Capítulo 29

2.1K 175 9
                                    

-Oi, ____ chan que estás haciendo con la camiseta del fukurodani. - dijo Yaku mirándola mal y ella solo sonrió tímida ante el chico y Kenma rió un par de segundos. - Y tú de qué te ríes, tráele una de Nekoma.

-Su novio está en el Fukurodani. - dijo Kenma acercándose para explicarle a Yaku, quien seguía completamente indignado porque en vez de apoyarlos a ellos, ____ había ido a apoyar a Akaashi y a Bokuto. - Vamos, Yaku sempai, hay que calentar.

-Ah... yo también quiero una novia que se cambie de equipo por mi... - dijo el chico lloriqueando y _____ finalmente pudo correr hasta donde estaba Akaashi, quien tenía una media sonrisa tras haber escuchado toda la conversación. A Kenma no parecía importarle que ____ estuviese con él, así que posiblemente solo volvieron a ser amigos cercanos.

-¿Te regañaron?

-Si, pero Kenma me salvó. - dijo ella con una sonrisa mientras miraba al chico. Ella pasó una mano por el cabello del mas alto con el fin de verle bien la cara por completo, ella entonces se puso de puntillas y besó la frente del chico haciéndolo sonreír tiernamente. - Gana ¿de acuerdo? No quiero que el regaño de Yaku sempai sea en vano.

-De acuerdo. - dijo el chico besando la frente de su novia mientras tomaba su mano. Bokuto se percató de la presencia de ____ y se acercó emocionado. - Mira quien vino a apoyarnos.

-Guau, Bokuto san ¿estás mas fuerte? ¿O es solo la camiseta que te hace ver genial? - dijo ella y Bokuto sintió que su ánimo incrementó mil por ciento, Akaashi solo sonrió al ver a su novia y su mejor amigo llevarse tan bien, ella lo siguió halagando por un momento hasta que finalmente el entrenador llamó a Bokuto. Akaashi volvió a mirar a la chica con una sonrisa. - De acuerdo, el partido va a comenzar, debería ir a sentarme.

-Dame buena suerte. - dijo el chico tomando su mano y ella con el rostro sonrojado y una sonrisa tímida le dio un corto y rápido beso en los labios antes de escapar hacia la galería, Akaashi quedó conforme con ello y se fue a calentar con los demás. _____ lo miró sonrientemente y luego miró a Nekoma sin borrar la sonrisa de sus labios, ella miró a Kenma levantando para su hermano y dándose los cinco. Kenma miró la pelota en sus manos un par de segundos y luego lalanzó para arreglarse el cabello. Sus manos eran grandes y delgadas como siempre, sus manos siempre fueron de la misma forma.

Kenma se volteó hacia ella y la atrapó mirándola, a lo que ella se sorprendió, el rubio solo soltó una sonrisa para ella antes de volver a voltearse hacia Kuro, quien lo miraba seriamente, Kenma volvió a mirarla un par de segundos y dejó la pelota para correr a la galería con su teléfono y su abrigo.

-____ chan ¿crees que podrías cuidarme esto? - dijo el chico y ella recibió sus cosas. - No pude avisarle a mamá que venía a jugar así que si llama ¿podrías responderle?

-Ah, claro. - dijo ella sonriendo y miró el teléfono mientras Kenma se iba. Ella miró camo bajaba las escaleras, Kuro le dijo algo que ella no escuchó y el mas pequeño no le respondió y solo siguió caminando hacia la pelota. Hace mucho tiempo que no se reía con Kenma como lo había hecho el último tiempo, y eso llenaba su corazón de alegría. Kenma se volteó nuevamente hacia ella y le volvió a dedicar una sonrisa, ella lo miraba enternecida. Finalmente, eran tan amigos como antes.

-Qué estás mirando. - dijo Suna llegando de la nada espantándola, ella se volteó hacia él sorprendida. - Tenemos que hablar.

-Por qué estás tan serio. - dijo ella volteándose hacia su amigo. - Hola, Rinchan, yo estoy bien ¿qué hay de ti?

-Qué hay de Kenma. - dijo el castaño y ella borró la sonrisa de su rostro confundida.Suna la miraba seriamente, y él nunca la miraba de ese modo, el chico entrecerró los ojos. - Qué pasa con ustedes últimamente, están muy unidos.

OTHER WAYS [Akaashi Keiji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora