Capítulo 19

2.2K 219 8
                                    


-Vuelve temprano. – le dijo su hermano con una sonrisa desde el patio trasero junto a Kenma, quien solo tomaba jugo en su lugar viendo como _____ salía de la mano caminando con Akaashi sonriendo. El moreno soltó un suspiro y lo miró con una ceja alzada. – Mira, Kenma, estamos solos en casa.

-No empieces, no puedo todos los días. – dijo el chico soltando un suspiro y mirando a Kuro, quien solo alzó las cejas divertido. – No te me acerques, animal.

-Se supone que te gusto.

-Me gustas, eso no quita el hecho de que seas un animal.

-El clima está horrible... - suspiró ____ mientras Akaashi miraba el cielo confirmando la afirmación de la chica asintiendo con la cabeza. – Vamos al café ¿de acuerdo? No tengo muchas ganas de caminar hoy...

-Oh... - dijo Akaashi deteniéndose y viendo como algunas gotas comenzaban a caer sobre ellos, solo una leve llovizna, pero no parecía tener intenciones de parar. Akaashi miró el cielo poco conforme y luego a su novia, desilusionada. – Tengo una idea...

-¿Qué salgamos otro día?

-No, vamos a mi casa. – dijo el chico con una sonrisa y ella lo miró un par de segundos, confundida. – Tengamos una cita puertas adentro ¿te parece? Hacemos chocolate caliente y te dejo elegir una película para ver juntos ¿bien?

-¿De verdad? – dijo ella emocionada y él asintió con la cabeza. Ambos caminaron hasta la casa del chico, la cual estaba ordenada y limpia como siempre. Ambos se quitaron los abrigos para colgarlos y luego fueron a la sala de estar, en donde ella volvió a mirar a Akaashi, quien solo le sonrió.

-Espérame aquí, elije una película, yo traeré chocolate caliente. – dijo él y ella asintió con la cabeza. Ella se sentó en el sofá y comenzó a elegir algo en la televisión hasta que apareció una película de acción, ella dejó esa y pronto, el chico llegó con una bandeja con comida. Allí había un chocolate caliente y un café amargo para él, un trozo de pastel y galletas, que el chico dejó en la mesita del centro, ____ le sonrió enternecida. – ¿Lo ves? Quién necesita ir al café.

-Tienes razón, aquí está mucho mejor. – dijo ella sonriendo. Ella se apoyó en el hombro del chico a su lado comenzando a beber su chocolate caliente con una sonrisa mientras él también sonreía mirando la película. ____ cerró los ojos por un par de segundos ¿podía detener el tiempo y vivir en ese instante? Era tan lindo... Akaashi atendiéndola y prestándole su hombreo mientras veían películas y comían cosas deliciosas, la lluvia sonando un poco detrás de la ventana, se había hecho un poco mas fuerte, pero su sonido solo hacía el momento mucho mejor. – En el café no puedo apoyarme así.

-Ni muestran películas de acción. – dijo el chico y ella asintió con la cabeza sonriendo. Akaashi entonces tomó una manta del sofá vecino y tapó la chica que estaba casi recostada sobre el sofá mientras se apoyaba en él. – Además que...

La luz se cortó de pronto, haciendo que ____ se sentara bien nuevamente y mirara a Akaashi que estaba igual de sorprendido que ella.

-Iré a buscar algunas velas. – dijo el chico levantándose y repartiendo algunas velas por el lugar para no estar a oscuras. Ella miró a su alrededor sonriente ¿no era terriblemente romántico? Él la miró sonriendo mientras acomodaba las velas. – Así es, soy el favorito de dios, estaba todo planeado.

-Claro... - dijo ella riendo un par de segundos hasta que finalmente volvió a sentarse junto a ella. – Y bueno ¿qué haces cuando no tienes luz?

-No lo sé, leo. – dijo el chico y miró a la chica a su lado. – Pero sé que no eres muy aficionada a la lectura.

OTHER WAYS [Akaashi Keiji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora