Capítulo 32

2.3K 187 2
                                    


Akaashi abrió los ojos con dificultad el cinco de diciembre, estaba tremendamente agotado después de todo lo que había ocurrido el día anterior. Se sentía muy liviano después de finalmente haber reunido confianza suficiente para hacer las cosas que él quería hacer con ella.

Pero ____ no estaba allí, y por más que la buscó dentro de su cuarto, no la veía por ninguna parte. El chico se sobresaltó al escuchar a alguien subir las escaleras y luego puso uno de sus brazos detrás de su cabeza y esperó con una sonrisa que ____ pasara el marco de la puerta, lo que sucedió momentos después. Ella estaba vistiendo sus bragas negras y una camisa de su propiedad mal abotonada, su cabello estaba todo desordenado y traía una bandeja con desayuno para ambos en su mano.

-Oh, estás despierto. - dijo ella con una sonrisa cuando se volteó hacia él y dejó la bandeja en sus piernas, la chica se acercó un poco más y besó sus labios con una sonrisa. - Feliz cumpleaños.

-Muchas gracias, ____ san. - dijo el chico y a ____ se le erizó la piel. Su voz era increíble recién despierto, agotado y llamándola de una manera tan elegante y respetuosa. Ella se sentó junto a él a tomar desayuno a su lado, él la miró con una sonrisa. A pesar de que fuera un simple desayuno a la cama, sentía que no podía estar más feliz; era un momento tan malditamente íntimo, ella recostada junto a él, tomando desayuno; era todo lo que quería ver en su vida. - ____ san.

-Akaashi san. - bromeó ella haciéndolo sonreír. El chico jugó un poco con su cabello antes de seguir hablando. - Que pasa.

-Hoy mamá seguramente querrá llevarme a comer. - dijo el chico y ella asintió con la cabeza entendiéndolo. - Todos los años vamos a comer en mi cumpleaños y bueno... me gustaría que fueras conmigo si te parece bien.

-¿Con tu mamá?

-Mi papá, mi hermano mayor y mi cuñada también. - dijo el chico y ella se quedó pasmada, qué se supone que tenía que hacer. Nunca antes había conocido a la familia de una pareja, más bien, nunca había tenido una pareja. Ella estaba mirando a Akaashi con la boca abierta y entonces comenzó a ponerse nerviosa. - Está bien si no quieres ir, no necesitas hacerlo.

-No, es decir, si quiero. - dijo ella entonces tocando su cabello y soltando un suspiro nerviosa. - Entonces debería ir a arreglarme ¿verdad? ¿es algún lugar elegante? ¿Cómo debería vestir?

-¿Quieres que te ayude con eso? - preguntó el y ella asintió con la cabeza. El chico miró el reloj de su cuarto. - Aún es temprano, haremos lo siguiente. Terminaremos el desayuno, me arreglaré y te acompañaré a tu casa para arreglarte.

-De acuerdo. - Akaashi finalmente fue a ducharse al terminar el desayuno y ____ mientras se encargó de ordenar el cuarto y vestirse. Akaashi salió y comenzó a arreglarse, el chico comenzó a abotonar su camisa, pero _____ se perdía detrás de cada botón que tocaba. Era perfecto en todos los sentidos en que alguien puede ser perfecto. En cuanto terminó, él se acomodó un poco el cabello y volteó a verla con una sonrisa. Ambos se fueron a la casa de la chica en donde ella se duchó y Akaashi comenzó a decidir entre una de sus prendas.

-Este me gusta. - dijo el chico escogiendo un sweater de color marrón combinable. Ella obedeció y se colocó la ropa que el chico había escogido para ella. _____ estaba nerviosa mientras se maquillaba, iba a conocer a su familia, de seguro eran personas muy elegantes y sofisticadas ¿qué haría a la hora de comer? Sentía no tener nada de apetito. Akaashi se acercó a ella y besó su cabeza, distrayéndola de sus pensamientos. - Tranquila, ellos te van a querer casi tanto como yo.

-De acuerdo. - Ambos salieron del lugar tomados de la mano y caminaron hasta la casa de Akaashi. ____ finalmente estaba usando jeans blancos y tacones, quedando así casi del tamaño de su novio. Cuando finalmente llegaron, había un auto de color negro frente a la casa, junto a él una mujer de cabellos ondulados y castaños. - Ella es...

OTHER WAYS [Akaashi Keiji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora