-¿Ya pusiste protector solar en tu rostro? – dijo ella siguiendo a su esposo y Akaashi se volteó hacia ella y negó con la cabeza. Ella puso protector en su mano y él se agachó un poco para quedar a su altura mientras se quitaba las gafas y ella ponía la crema sobre sus mejillas con una cara impresionante de concentración que lo hizo sonreír. – Tu nunca te pones protector, en qué estás pensando, quedarás con la piel manchada.
-Si, lo siento. – dijo el chico con una sonrisa y cuando terminó, besó a la chica rápidamente en los labios. – Bien, tenemos mucho que recorrer.
-Estoy ansiosa. – estaban en Disneyland Tokio, era un parque enorme y hace muchísimo tiempo que ____ quería ir a ese lugar con Akaashi, el problema es que a su esposo no le agrada lo suficiente el calor como para salir en verano a un parque de diversiones repleto de gente y el aire viciado, así que finalmente había accedido y no podía perder esa oportunidad.
Ellos recorrieron los alrededores de la mano y subieron a una que otra atracción. Akaashi estaba vestido con un sombrero que le cubría el sol, unas gafas, una camisa y unos shorts, y aún así estaba detestando el calor del ambiente, no lo toleraba. ____ estaba de lo más tranquila con un vestido de color violeta y un sobrero para el sol, Akaashi no podía creer que había aceptado el hacer eso.
Si no estuviera básicamente recién casado de seguro que no habría venido.
-Que horror. – dijo Sumi viendo una película siendo abrazada por su esposo, quien miraba muy tranquila la película apocalíptica que había escogido, era su turno después de todo. Sumi seguía haciendo muecas cada vez que destruían la cabeza de un zombie hasta que finalmente le dio una arcada y se vio obligada a correr al baño con velocidad, Suna la miró confundido y ella continuó vomitando en el baño. El castaño le puso pause a la película y la siguió hasta el cuarto de baño. – Dios que nauseas.
-Voy a ir a comprar un test de embarazo. – dijo el chico soltando un suspiro y tomando las llaves del auto, ella lo miró completamente descolocada en el piso del lugar. – No me digas que es por los zombies, anteayer vomitaste con Charlie y la fábrica de chocolate, no has menstruado y sobre todo, estas teniendo un carácter terrible desde los últimos... seis años, creo.
-Cómo sabes que no he menstruado.
-Sigue habiendo chocolate en la nevera. – dijo el chico saliendo por la puerta del departamento y bajando hasta su auto, de camino a la farmacia se topó a Kuro, quien lo saludó mientras caminaba por la calle con un ramo de flores, Suna bajó la ventana. – Qué hiciste ahora.
-Creo que rompí la consola. – dijo el chico haciendo reír a Suna y este continuó manejando en su auto, Kuro llegó al edificio y subió por el ascensor con una sonrisa en el rostro, pero cuando llegó a la casa, su sonrisa se borró de inmediato al ver a Kenma mirándolo fijamente, completamente furioso. – Cariño, que bello te ves hoy ¿cómo estuvo tu día?
-Bastante mal, por lo que ya sabrás. – dijo el chico y luego le enseñó la consola que no funcionaba. – Qué significa esto, dios, lo único que te pido es que no te acerques a ella.
-Fue un accidente. – dijo el chico sonriendo y entregándole las flores para luego abrazarlo por la espalda y besar su mejilla sin dejarlo en paz, Kenma intentó continuar enojado, pero Kuro era realmente increíble en ponerlo de buen humor tras haberla cagado. – Juega conmigo en su lugar.
-No puedes chantajearme siempre con eso.
Mientras tanto, en Disneyland Tokio, Akaashi y ____ estaban esperando en una fila enorme, bajo el sol de verano y entre muchísima gente para subir a una montaña rusa que ni siquiera se notaba tan extravagante. Además de eso, un niño delante de ellos estaba haciendo un escándalo terrible, digno de telenovela o de película de Godzilla, si tuviera una ciudad en miniatura definitivamente estaba destruyéndolo todo.
-¿Sabes? Estuve pensando en algo. – dijo Akaashi y ella lo miró, también disgustada y un poco harta del berrinche y del calor de ese lugar. – Me gusta ser un hombre adulto sin hijos, y como no tengo hijos y el único ser que depende de mi está en casa jugando con un ratón de juguete, pensaba que podríamos ir a la piscina y beber Martini con tu hermano y cuñado ¿qué opinas? Podríamos invitar a Sumi y Suna también.
-Me gusta la idea. – dijo ella asintiendo con la cabeza, ambos tomaron sus cosas y salieron de allí lo más rápido que pudieron mientras a su alrededor había muchísimos niños llorando por todas partes. – Creo que en casa tú, yo y pepinillo somos más que suficientes.
-Coincido totalmente. – dijo el chico tomando su mano y saliendo, corriendo del lugar. - ¿Lo ves? Somos almas gemelas.
---------------------------------------------------------------
ES EL FINAL!!
Quiero agradecer a todas ustedes, personas maravillosas por ser parte de esto y apoyarme en mi escritura, a pesar de que fallé por muchos meses por culpa de mis deberes académicos... pero lo importante es que aquí estamos, que no tenemos hijos y que podemos tener un lindo final con nuestro Akaashi.
Las adoro, espero verlas en las demás novelas, porque hay muchas preparadas, esta vez no pienso irme de nuevo chiquis, los adoro <3
ESTÁS LEYENDO
OTHER WAYS [Akaashi Keiji]
FanficKuroo _____ es una chica bastante... promiscua y no relaciona los sentimientos con las relaciones de ámbito sexual. Akaashi llega a su vida cautivandola por completo, pero el afirma que no va a conquistarla sexualmente, si no, que pretende llegar a...