Capítulo 13

2.5K 199 23
                                    


-Hoy le diré que me gusta. – dijo ella sonrojándose y Kenma alzó una ceja mirando a su amiga, quien tenía chocolates caseros en la mano. Él no dijo nada, solo la miró un tanto preocupado, ella sonrió confiadamente. – Tranquilo, no pasará lo de la última vez. Haru san es muy amable conmigo, ayer ató mis agujetas ¿no está demasiado claro?

-Creo que cualquier persona decente podría hacerlo si ve que puedes caerte por ello. – dijo el chico soltando un suspiro frustrado y volviendo a mirar su videojuego, ella infló las mejillas. – Además, la última vez debería haber sido suficientes para que entendieras que debes ser mas cuidadosa, no te dejes llevar por cada pequeño detalle.

-Kenma, me dijo que era una de las chicas mas lindas que conocía. – dijo ella y él levantó la mirada algo sorprendido, ella solo alzó una ceja orgullosa. – Eso no te lo dice cualquiera.

-Es cierto, quizás si sienta algo por ti. – dijo Kenma soltando un suspiro y luego se levantó de la silla. – Bien, te dejaré en la cafetería, quiero comprar algo para comer.

-De acuerdo. – dijo ella sonriendo y comenzó a caminar junto a su amigo. Kenma y ____ se conocían desde muy pequeños, al igual que con Kuro, pero con la diferencia de que ambos tenían la misma edad y siempre habían estado en la misma clase, eran inseparables a pesar de ser tan distintos. ____ solía caer con facilidad por los chicos, en especial si eran uno o dos años mayor que ella, siempre terminaba siendo rechazada o lastimada, así que Kenma no solía ser muy entusiasta al respecto. Pero era verdad que ese tipo de cosas no se les decía a cualquiera. – Bien, nos vemos.

-Suerte. – dijo Kenma y se fue caminando por su lado. ____ llegó al jardín y lo buscó con la mirada, estaba en una banca, justo a su lado, pero él le daba la espalda, no la estaba viendo, pues frente a él, estaba una chica mirándolo con una sonrisa y un sonrojo en su rostro. ____ se sonrojó y retrocedió unos pasos mientras escuchaba la conversación.

-Natsume chan, tienes los ojos mas lindos que jamás vi. – dijo el chico y ____ cerró los ojos con fuerza. Siempre era igual, ella lo sabía, ni siquiera sabía por qué lo seguía intentando. Era pequeña, mucho mas pequeña que todas las demás, sus piernas no eran tan largas, su rostro no estaba tan bien cuidado como el de las otras chicas, y tenía la delicadeza de un búfalo ¿de qué lo podría culpar después de todo? Sabía que quizás no era lo suficiente linda, o tierna, quizás ¿Debería maquillarse como el resto? ¿Quizás usar la falda un poco mas levantada? ____ volvió caminando en silencio, con una sonrisa un tanto perturbada, intentando en lo posible no llorar.

Ella se paró junto a Kenma en la cafetería. El chico se volteó a verla sorprendido.

-¿Qué pasó?

-Natsume san tiene los ojos mas lindos que jamás vio. – dijo ella encogiendo un hombro y Kenma soltó un suspiro y pasó un brazo por sobre sus hombros, revolviendo su cabello mientras ella intentaba contener las lágrimas. El chico no dudó un segundo en tomarla del brazo y sacarla de allí, alejándose de la gente y manteniéndose en un lugar un poco mas oculto, ella entonces se largó a llorar abrazando a su amigo. – Siempre me pasa lo mismo, Kenma...

-Lo sé...

-¿Tú crees que algo esté mal conmigo? – dijo ella y él negó con la cabeza mientras ella lo miraba y se limpiaba las lágrimas del rostro, tenía el rostro enrojecido, estaba avergonzada. Ella le entregó los chocolates a su amigo y este los recibió sin ningún problema. Kuro llegó al lugar, pero se quedó escondido al ver lo que estaba pasando ¿____ se estaba declarando a Kenma? ¿Le gustaba él? Kenma soltó un suspiro antes de que ella volviera a hablar. – Dime ¿me lo dices porque somos amigos? ¿Tú...?

-Yo, ____, creo que deberías buscarte a alguien que te trate como te mereces ser tratada. – dijo el chico soltando un suspiro y sonriéndole, él puso un mechón detrás del cabello de la chica, sorprendiéndola, Kuro entrecerró los ojos mientras espiaba. – Mereces ser tratada como una reina, ____, no esperes menos ¿de acuerdo?

OTHER WAYS [Akaashi Keiji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora