Capítulo 14

2.2K 205 11
                                    


Ni siquiera... alcancé a contarle.

Kenma volvió a columpiarse con la bombilla del jugo en la boca mientras miraba el cielo melancólicamente ¿por qué les tenía que pasar algo como eso? No era culpa de ella, no podía culparla por nada, simplemente se había fijado en una persona equivocada, un amor no correspondido no es culpa de nadie.

Aunque, quizás, siendo en ese tiempo "mejores amigos", debería haberle contado que le gustaba Kuro. El chico negó con la cabeza intentando sacarse de la cabeza sus pensamientos.

Si le hubiesen contado en ese entonces, la hubieran destrozado.

-¿Aún estas aquí? – dijo Kuro llegando hasta donde estaba él, estaba escondiéndose el sol para esas alturas. – Yo tuve que quedarme por trámites del próximo año, la universidad y eso.

-Entiendo. – dijo Kenma asintiendo con la cabeza, sin hablar mucho, como siempre. Kuro lo miró con la sonrisa de siempre y Kenma disimuló tan bien como solía hacerlo, ni un sonrojo se formó en su rostro mientras lo miraba. – Vamos a casa, hace frío.

-¿Estabas esperándome?

-No.

-Si lo hacías.

-No lo hacía. – dijo Kenma levantándose de donde estaba y comenzando a caminar con el celular en la mano. Kuro lo siguió de cerca con una sonrisa en su rostro, sus sentimientos no habían cambiado ni siquiera un poco desde el primer día. – Cómo está ____ chan.

-Está bien, hoy iba a salir con Akaashi. – dijo Kuro y Kenma asintió con la cabeza, el pelinegro se le quedó viendo un par de segundos, curioso. – Por qué preguntas.

-Quería hablar con ella hoy.

-¿Tu querías hablar con ella? – dijo el chico confundido y alzando una ceja, el mas pequeño solo asintió con la cabeza. – Para qué o qué. Ella no querrá hablar contigo, está con Akaashi ¿recuerdas?

-Si la llamo vendrá de todos modos.

-Deja de ser así con ella, no te aproveches de tu posición. – dijo Kuro soltando un suspiro un tanto molesta, Kenma volteó a verlo. – A demás, sigo sin entender para qué la quieres ver.

-Creo que es algo que debo hablar con ella y no contigo. – dijo Kenma y Kuro solo rodó los ojos para seguir caminando. Kenma volvió a mirarlo de reojo. – Ella... ¿está enamorada de Akaashi?

-Qué hay de ti. – dijo el pelinegro mirando a su amigo, quien guardó silencio. – Por qué preguntas por ella, no me digas que comenzó a gustarte.

-No respondiste mi pregunta.

-La mía es mas importante. – dijo él y Kenma solo se quedó en silencio y desvió su mirada, Kuro hizo una mueca y soltó un suspiro antes de hablar. – Supongo. Ella siempre lo está apoyando y es linda con él, incluso dejó de acostarse con ese tipo por él.

-Entonces si le gusta. – dijo Kenma soltando un suspiro y apretando el contacto de ____ para llamarla, Kuro se quedó pasmado en su lugar mirando a Kenma impresionado. - ¿Hola? Necesito verte. Si, ahora ¿te espero en el mirador? Bien, voy en camino.

-No puedo creer que lo hiciste. – dijo Kuro indignado, Kenma volteó a verlo un segundo y solo se fue caminando, dejándolo allí de pie ¿_____ de verdad había dejado a Akaashi para ir con Kenma? No podía creerlo. No podía estar pasando eso, era imposible.

-Bien, iré. – dijo ella colgando el teléfono, Akaashi la acababa de dejar en su casa, pero ella volvió a ponerse el bolso al hombro para salir corriendo por la calle. Kenma no la llamaba hace siglos, estaba demasiado nerviosa ¿había pasado algo? Akaashi estaba comprando en la tienda cuando la vio pasar corriendo frente a esta, sorprendiéndolo ¿A dónde iba con tanta prisa? ____ corrió hasta el mirador y al llegar, Kenma estaba allí, parado con el cabello moviéndose en el viento, tal cual aquel día.

Un Deja Vú.

-Llegaste. – dijo él con una sonrisa mirando a la chica, quien lo miraba agitada, sin entender absolutamente nada de lo que estaba pasando. Su corazón no estaba palpitando con fuerza, sus piernas no temblaban al estar frente a él, ni siquiera ese mal recuerdo la hacía sentirse mal ¿qué estaba sucediendo? Kenma se acercó a ella y soltó un suspiro. – Tengo que decirte algo.

-Qué pasa ¿está todo bien? – preguntó ella y Kenma asintió con la cabeza mientras la guiaba a la banca del lugar, ella lo miró confundida mientras se sentaba a su lado.

-Quiero disculparme, por todo lo que pasó. – dijo el chico y ella se congelo, su sangre se heló inmediatamente y abrió los ojos de par en par, Kenma se sonrojó sin saber como continuar. – Esto fue... una decisión repentina, pero creo que siendo una de las personas a las que mas aprecio, como una amiga, mereces saber la verdad. Y yo sé... que puedo confiar en ti.

-No tienes que disculparte...

-Se que sufriste mucho, se que te hice daño, prometo que nunca tuve la intención de hacerlo, nunca me di cuenta de lo que pasaba por no prestar atención. – dijo Kenma soltando un suspiro y ella estaba cada vez mas desentendida ¿y sus latidos desenfrenados? ¿Porqué no se le cortaba la respiración? ¿Por qué ya no le parecía la persona mas hermosa sobre la faz de la tierra? – A mi... en ese entonces me gustaba alguien más. Y creo que es importante que lo sepas porque...

-No, realmente no es necesario, Kenma... Yo no estoy enojada ni nada...

-A mí me gusta Kuro, desde siempre. – dijo el chico y ella se congelo. Kenma soltó un suspiro avergonzado y ella entonces unió todos los hilos sueltos en su mente y luego abrió los ojos de par a par y tapó su boca con sorpresa. – Yo te lo iba a decir, te lo juro que iba a hacerlo, pero ese día tu te confesaste y... yo nunca me esperé que pasara algo así.

- ¿Tu y Kuro...?

-No, no tenemos nada. – dijo Kenma soltando un suspiro y luego la miró nuevamente. – Pero necesitaba decírtelo, porque yo... porque yo realmente quiero estar con él, y necesito por favor, que estés de acuerdo con esto. Sé que quizás es egoísta pedírtelo, pero ahora que a ti te gusta Akaashi, creo que ya es momento de... superarlo, quizás. De volver a ser... amigos, así como antes. Yo... te he extrañado mucho.

Ahora que a ti te gusta Akaashi.

Akaashi apareció en la mente de la chica, mil imágenes por segundo, sonidos y recuerdos pasando en su memoria como una película a toda velocidad. Sus ojos verdes y alargados, su rostro serio, él ayudándole con matemáticas y rechazándola cada vez que quería pasarse de listo, dándole esos deliciosos besos y los tiernos, la forma en que reía resoplando de las cosas que hacían y cómo se sentía su mano sobre la suya.

Le gustaba, le gustaba Akaashi. Y mucho.

-Kenma, me gusta Akaashi.

-Eso fue lo que dije. Por eso es que estoy pidiendo tu bendición. – dijo Kenma soltando un suspiro mientras la miraba, ella estaba sorprendida, pero feliz, tenía muchas cosas que procesar, pero en su mente solo estaba Akaashi. Akaashi, Akaashi, Akaashi por todas partes. – ¿Te... molestaría si le pido a Kuro que estemos juntos?

-Claro que no. – dijo ella con una sonrisa en el rostro emocionada, sus piernas no podían esperar a correr hacia Akaashi y contarle lo que había descubierto. Todo estaba bien, todo estaba brutalmente bien.

-Y... que me dices de volver a ser amigos.

-Solo si desde ahora en adelante me lo cuentas todo. – dijo ella y él solo soltó una sonrisa y la abrazó, ella le devolvió el abrazo a Kenma con una sonrisa. Todo estaba demasiado bien para ser real ¿se podía ser mas feliz? – Gracias por contarme todo, Kenma.

-Gracias por entenderlo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OTHER WAYS [Akaashi Keiji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora