Capítulo 6

2.6K 245 22
                                    


-No puedo creer que tengas una cita con él cuando te dije que no lo siguieras intentando. - dijo Suna mirando a la chica, estaban en su casa, ni su hermano ni sus padres estaban allí, sin embargo, no le había tocado un pelo, solo estaba en el lugar para darle consejos a ____ sobre su cita. - Ve con algo sexi para ver cómo reacciona.

-No lo haré, si salgo de casa con algo sexi cancelará la cita. - dijo ella mirándolo hacia atrás, con la toalla sobre su cuerpo recién duchado, Suna alzó una ceja soltando un suspiro. - Tiene que ser algo lindo, no sexi. Ya sabes, no lo sé... ¿tierno?

-Déjame ver. - dijo el chico mirando la ventana para chequear el clima y se acercó al closet de la chica. Él sacó un vestido de color rosa que traía una polera básica debajo de este y zapatillas que combinaban, y luego, un pequeño bolso de color blanco. - Eso debería funcionar.

-Qué hay de un abrigo. - él solo se volteó a verla. - Qué.

-Se supone que cuando comience a hacer frío, él verá que no trajiste abrigo y te dará el suyo. - dijo Suna volviendo a sentarse en la cama y ella lo miró impresionada. - Realmente se nota que nunca tuviste novio.

-Tu tampoco has tenido novia.

-Porque no quiero, no porque no sepa cómo hacerlo. - dijo él soltando un suspiro y mirándola. - Ya es casi la hora, me iré a casa.

-Pero vete cuando me vaya ¿me vas a dejar sola?

-¿Quieres que ese tipo, aun sabiendo que soy tu amigo con derechos, me vea saliendo de tu casa contigo recién duchada? - dijo Suna y ella comenzó a atar hilos un poco desconcertada hasta que entendió. - Se un poco más cuidadosa, Jesús. Y ni se te ocurra enamorarte de él ¿bien? Si me dices un día de pronto "Ay, ya no podemos seguir cogiendo", realmente voy a enojarme, _____, hablo enserio. Me iré.

-Llega bien a casa. - dijo ella y el solo bajó por las escaleras y se fue a casa. ____ se miró en el espejo sonriente, se veía realmente bien, Suna era el mejor dando consejos. Ella y Suna eran mejores amigos hace muchísimo tiempo, y como se tenían tanta confianza, decidieron un día intentar tener relaciones, pues no había nadie en quien confiaran más que en ellos mismos, sin embargo, incluso mucho tiempo después teniendo relaciones, seguían teniendo la misma relación del principio, eran los mejores amigos. La chica miró la hora y pronto le llegó un mensaje del pelinegro.

Akaashi: Estoy afuera de tu casa.

La chica se apresuró en tomar sus cosas y bajar corriendo. Akaashi la miró un poco sorprendido, ve veía realmente linda, nadie pensaría que es una completa promiscua.

-Lamento haber tardado. - dijo ella y Akaashi asintió con la cabeza sin saber en absoluto qué decir. Ambos comenzaron a caminar junto al otro sin decir demasiado. - ¿A dónde iremos?

-Estaba pensando en ir a un lugar cerrado. - dijo el chico mirando el cielo, había algunas nubes pero no hacía demasiado frío, aun así le parecía un poco exagerado que ella hubiese salido con vestido y sin abrigo. - Pero no pesé algo en específico ¿te gustaría ir a alguna parte en especial?

-Un motel ¿te parece adecuado?

-Sabes que no me gustan ese tipo de bromas, por favor, solo concéntrate en la cita. - dijo él y ella soltó un suspiro frustrado, pensando en lo difícil que era para ella actuar de manera no lasciva.

-Está bien, lo haré. - dijo ella soltando un suspiro y caminando a su lado unos segundos mirándolo algo nerviosa. Qué se supone que iba a hacer entonces, más que su personalidad coqueta, no había desarrollado ninguna otra personalidad, todo el resto de sus "lados" se habían quedado en el último año de secundaria, pues fue cuando decidió básicamente desligarse de Kenma y en la preparatoria, es decir, hace ya dos años, había solo utilizado una personalidad coqueta con todo el mundo, cosa que a muchas personas incluso le agradaba. Estaba demasiado acostumbrada eso. Akaashi vio a la chica un minuto intentando pensar qué hacer y soltó una pequeña risa, llamando su atención. - De qué te ríes, me pusiste en una situación difícil.

OTHER WAYS [Akaashi Keiji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora