-Bien, tengo mi veredicto. - dijo Suna al teléfono y Akaashi continuaba sirviéndose el café en la cocina de su casa. - Creo que a Kenma si le gusta ella, pero a ella no le gusta él. Sin embargo, tampoco deberías bajar mucho la guardia, Kenma es alguien muy importante para ella.
-A Kenma le gusta ella, él me lo dijo. - dijo Akaashi y Suna pasó una mano por su cara, frustrado. - Él dijo que no...
-Ese desgraciado... - dijo Suna soltando un suspiro, se escuchaba molesto. - Jesús, es que ni siquiera sabes todo lo que _____ sufrió por él como para que ahora llegue aleatoriamente diciendo que le gusta ella, después de años y ahora que finalmente puede sentir amor por alguien más y el vuelve con esto... dios.
-Aún así Kenma me dijo que no iba a intentar nada. - dijo Akaashi y Suna miró el techo poco convencido. El teléfono de Akaashi vibró y este lo alejó un poco de su oreja para leer las notificaciones. Mensaje de Kenma: Lo siento, Akaashi san. - No puede ser... Kenma se acaba de disculpar conmigo... tengo que irme, hablamos luego.
-Qué, pero... - dijo Suna y Akaashi colgó el teléfono. El castaño abrió sus brazos dejándolos caer en su cama mientras soltaba un suspiro. - Dios... que tengas suerte, Akaashi.
Akaashi salió en su bicicleta lo más rápido que pudo hasta que llegó a la casa de ____, tocó el timbre y fue Bokuto quien le abrió la puerta, estaba completamente shockeado, Akaashi lo miró confundido y luego miró hacia adentro. Kenma estaba parado frente a ____, ella estaba en la cocina con los ojos abiertos de par a par mirando al rubio, Kuro parecía furioso mirando a Kenma. El rubio se volteó hacia Akaashi y lo miró culpable, ____ miró a su novio y su cara se tornó completamente roja. Akaashi no dudó un segundo más y entró a la casa para tomar la muñeca de la chica y la sacó de allí.
Ambos caminaron un par de cuadras hasta llegar a una pequeña plaza que había allí y ____ no decía ni una sola palabra. Akaashi entonces la envolvió en un abrazo, sentía que su corazón iba a escapar de su pecho.
-No me dejes.
-¿Qué?
-No me dejes. - repitió el chico soltando un suspiro, sus manos tiritaban y sus ojos se llenaron de lágrimas, él ahogó un sollozo y ____ abrió los ojos de par a par. Le devolvió al abrazo inmediatamente y pasó una mano por su espalda, Akaashi soltó una lágrima de su ojo izquierdo y la presionó contra su pecho.- ____ no me dejes.
-Pero Akaashi...
-Te prometo enamorarte mucho más. - dijo el chico soltando un sollozo abrazándola, sus manos seguían tirando, estaba desesperado, no sabía que hacer. - ____, te prometo que te enamoraré más que Kenma, te lo prometo, te amaré mucho más que él, mil veces más, te amo mucho más que él y prometo hacerte mucho más feliz...
-Akaashi no voy a dejarte. - dijo ella entonces alejándose tan solo un poco para limpiar las lágrimas de sus novios, ella lo miró preocupada. - No voy a dejarte, te amo, no estoy interesada en Kenma. Su declaración fue... no lo sé, muy inesperada para mi.
-Yo se que a ti te gusta mucho estar con él...
-Si, me gusta estar con él porque lo considero uno de mis amigos más cercano, pero no estoy enamorada de él, estoy enamorada de ti. - dijo ella pasando una mano por su cabello. Akaashi se sentó en una banca y ella se puso de cuclillas frente a él acariciando su rostro, completamente frustrado. - Te amo, muchísimo y he construido algo hermoso contigo, no pienso en Kenma de esa forma, te lo prometo, Akaashi, no pienso dejarte.
-Gracias... - dijo él soltando un suspiro, sus manos aún tiritaban, el chico se pasó las manos por la cara. - Te amo, te amo muchísimo, por favor no... no te vayas de mi lado ¿está bien? Es todo lo que te pido, lo único que quiero es estar contigo y que tú seas feliz a mi lado, te juro que es todo lo que quiero...
-No me iré. - dijo ella abrazándolo y él le devolvió al abrazo inmediatamente. - Por favor, no dudes de lo mucho que te amo ¿de acuerdo? No te dejaré ni hoy ni mañana ni nunca, así que no te preocupes por eso ¿está bien? Kenma lo sabe, todos lo saben. Akaashi, yo te amo. Te adoro.
-Solo no quiero perderte... - dijo el chico y ella se quedó en silencio un par de segundos. - No lo sé, creo que nos costó lo suficiente estar bien juntos y poder abrirnos de esta forma, o no lo sé, quizás soy demasiado inseguro y quizás debería cambiar eso...
-No tienes que cambiar nada. - dijo ella entonces volviendo a ponerse de cuclillas y dándole un beso en los labios. Akaashi finalmente sintió que pudo respirar profundamente cuando ella lo besó, ella tomó la mano del chico y Akaashi la acercó hacia él y le dio un beso tan intenso como si no la hubiese podido sentir nunca tan bien como en ese preciso momento. Ambos se separaron y Akaashi la miró un par de segundos, ____ lo miró con una sonrisa enternecida. - Eres perfecto para mi, no tienes que cambiar nada, me gusta cada centímetro de ti, todo lo que dices, todo lo que piensas y todo lo que eres. Te quiero de todas las maneras en que se puede querer a una persona.
-Yo también. - dijo Akaashi soltando un suspiro frustrado. - Te amo tanto que ni siquiera pude pensar en nada cuando vi a Kenma frente a ti, sabía lo que estaba pasando, sabía lo que había hecho y no sabía si tu... si tu ibas a responder. No pensé en nada y te saqué de allí porque... porque realmente no sé lo que haría si te vas de mi lado,e res una parte de mi, una parte muy grande de mi, y siento que si te pierdo... no lo sé, se iría una parte de mi...
-Está bien, tranquilo. - dijo ella volviendo a besarlo tiernamente y apegó su frente a la del chico mientras le acariciaba el cabello, él estaba mas tranquilo, seguía nervioso pero ni siquiera la mitad de lo que estaba anteriormente. - Nada de eso va a pasar, solo... me quedaré contigo, siempre ¿de acuerdo? Dime ¿qué haría yo si no pudiera caminar de la mano contigo? ¿O sin tus besos deliciosos que me roban toda el alma?
Akaashi solo soltó una pequeña sonrisa y ella besó su nariz.
-No quiero ver Sherlock con nadie que no seas tú, no quiero tomar ninguna mano que no sea la tuya ni volver a besar otros labios. - dijo ella mientras lo miraba, Akaashi también levantó su mirada hacia ella, sus ojos verdes, preciosos como siempre, llenaron a ____ de puro amor y volvió a besarlo. - Me gusta pasar tiempo con mis amigos, por supuesto que sí, pero amo muchísimo estar contigo, y es algo que no se compara ¿está bien?
-Dame tiempo para aceptar que tu y Kenma siguen siendo amigos ¿de acuerdo? - dijo el chico soltando una pequeña risa y ella solo sonrió y se sentó a su lado en aquella banca. - Suna y Kenma... creo que es algo distinto.
-Lo es. - dijo ella con una sonrisa en su rostro y Akaashi tomó su mano. - Y lamento no haberlos escuchado antes, realmente no me percaté de ello.
-Lo sé, sé que no lo harías a propósito. - dijo el chico y luego la miró con una sonrisa mas tranquila en su rostro. - Sé la clase de chica con la que estoy, y estoy muy agradecido de estar contigo.
-El placer es todo mío.
-No estamos hablando de placer.
-Ay, Akaashi. - dijo ella golpeando un poco su brazo haciéndolo reír. Akaashi volvió a mirarla y ella plantó nuevamente un beso en sus labios. - Te amo. Mucho.
-Si pudiera explicarte lo mucho que te amo... creo que tardaría un año.
-Podría escucharte el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
OTHER WAYS [Akaashi Keiji]
FanfictionKuroo _____ es una chica bastante... promiscua y no relaciona los sentimientos con las relaciones de ámbito sexual. Akaashi llega a su vida cautivandola por completo, pero el afirma que no va a conquistarla sexualmente, si no, que pretende llegar a...