-Lo siento, no vi el clima... - dijo Akaashi en su casa y ____ solo se sentó en el sofpa, predispuesta a ver una película como cita. - No podremos ir al parque hoy...
-Pero siempre podemos ver una película y pedir comida deliciosa. - dijo ella con una sonrisa desde el sofá. El chico sonrió mientras se dirigía a sentarse junto a ella, eran mediados de noviembre y había comenzado a hacer mucho frío los últimos días, sin embargo, no se esperaban una lluvia tan repentina. - Estaba pensando en ver una serie esta vez.
-¿Ver una serie completa? - preguntó el chico confundido y ella asintió con la cabeza, Akaashi soltó un suspiro mientras se dejaba caer en el sofá. - Vamos a quedar ciegos.
-Ah, pero no toda hoy. - dijo ella con una sonrisa divertida mientras se volteaba a verlo, cuando toparon sus miradas, Akaashi sintió que su pecho se inflaba por completo, era tan afortunado de tener su cariño. - Pensaba en el clima. Ya está comenzando el invierno y bueno... muchos días estará lloviendo o hará demasiado frío para salir, y ahí es cuando podemos ver la serie.
-Chica lista. - dijo Akaashi con una sonrisa mientras pedía algunos pasteles para su cita puertas adentro, últimamente hacían ese tipo de cosas seguido, veían películas, ____ casi siempre se quedaba dormida a la mitad de ella y tenía que quedarse allí hasta que despertara, es decir ¿cómo podría despertarla él si se ve tan tierna durmiendo? - Entonces, qué quieres ver.
-Sherlock. - dijo ella con una sonrisa, ni siquiera lo pensó dos veces, lo que hizo reír al chico. - Aparece el actor del Dr. Strange y es de misterio ¿hay algo mejor? Es la combinación perfecta, a ti te encanta el misterio y las novelas policíacas ¿verdad? Esta serie mezcla las cosas que nos gustan, Holmes y Benedict Cumberbatch...
-Tienes razón. - dijo el chico junto a ella tras pedir la comida y la miró sonriente. - Ponle play.
Ambos comenzaron a ver la serie y Akaashi se paró un momento a servir chocolate y recibir los pasteles. Estaban muy concentrados en la serie, intentando descifrar cuál había sido el objetivo del ladrón al robar semejante cosa y quién era el ladrón en sí, hasta que finalmente Sherlock lo descubrió y _____ levantó los brazos emocionada, haciendo reír al chico a su lado.
-Ya lo tiene... - dijo ____ esperando que revelara todo y finalmente, lo hizo. La chica emocionada saltó a los brazos del pelinegro haciéndolo reír mientras le daba un enorme abrazo, ella se separó solo un segundos con una enrome sonrisa. - Yo sabía que era él ¿recuerdas que te lo dije?
-Si, lo recuerdo. - dijo él con una sonrisa embobada y dándole un pequeño beso en sus labios, ella sonrió enternecida y Akaashi entonces volvió a besarla, este beso no fue tan pequeño como el anterior. Al principio no estaba tan descontrolado, pero ____ estaba sentada sobre él desde el momento en que le dio el abrazo, así que estaban demasiado cerca. Akaashi besaba tan malditamente bien que ____ sentía que invadía por completo su ser cada vez que lo hacía y más cuando era un beso largo. Todo se empezó a intensificar bastante cuando ambos abrieron la boca para continuar con el beso, Akaashi pasó una de sus grandes manos por la espalda de la chica mientras mordía el labio inferior de esta , haciendo que ____ se estremeciera y soltara un suspiro a la mitad del beso. Ella pasó sus manos por el pelo de la nuca del pelinegro mientras se besaban intensamente en ese sofá, y no tuvieron tiempo de recordar pasteles ni chocolates calientes, ni siquiera a Sherlock quien aún explicaba su conclusión en la televisión, no existía nada más que ellos.
Akaashi bajó sus labios hasta el cuello de la chica y ella se aferró a la ropa de él, el chico por el contrario, pasó pronto sus manos por debajo de la blusa de la chica, tomando así sus hombros y atrayéndola más a él, sus cuerpos estaban completamente pegados y él sentía que estaba comenzando a reaccionar de manera imprudente. El chico dejó de besar el cuello de la chica y la miró un par de segundos, si iba a parar tenía que hacerlo en ese preciso momento, pero le fue imposible al ver la cara sonrojada y casi suplicante de su novia, así que simplemente se lanzó nuevamente a sus labios. El chico la sostuvo de las piernas mientras se levantaba del sofá besándola y comenzaba a subir las escaleras hacia su cuarto, sus padre no llegarían hoy de todas formas así que no había problema con hacer el desastre que quisieran. Akaashi la dejó recostada en su cama y se puso sobre ella sin aplastarla mientras la seguía besando, _____ cruzaba sus piernas, estaba absolutamente tentada y descontrolada ¿hace cuanto que no recibía algo como eso? Mientras él la besaba, ella podía sentir con su parte baja, que bajo la ropa de Akaashi, el también estaba algo descontrolado y rozaban haciéndola soltar un par de jadeos, Akaashi estaba descontrolado, nunca había hecho algo como eso, ni siquiera estaba pensando en lo que hacía, solo lo estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
OTHER WAYS [Akaashi Keiji]
FanfictionKuroo _____ es una chica bastante... promiscua y no relaciona los sentimientos con las relaciones de ámbito sexual. Akaashi llega a su vida cautivandola por completo, pero el afirma que no va a conquistarla sexualmente, si no, que pretende llegar a...