Capítulo 10

2.5K 232 29
                                    


-¿De verdad vamos a hacer esto? - dijo Kuro poniéndose la sudadera al igual que su hermana, ella asintió con la cabeza, emocionada y con una sonrisa en su rostro. - Solo espero que Yaku no vaya a ver ese partido, o nos van a asesinar ¿sabes lo peligroso que es?

-Por qué Yaku Sempai iría a ver ese partido. - dijo ella tomando su bolso y Kuro encogió los hombros siguiendo a la chica, quien salió de casa y comenzó a caminar hacia el gimnasio en donde iba a jugar Fukurodani para ver a Akaashi y Bokuto jugar e ir a animarlos. Ambos llegaron a las gradas y el partido aún no comenzaba, pero sus amigos estaban entrenando muy concentrados y no querían arruinarlo. - Vamos a quedarnos callados hasta que el partido comience.

-VAMOS BOKUTO. - Gritó su hermano mientras se quitaba la sudadera, ambos chicos voltearon a verlos y ella, soltando un suspiro, se quitó también la sudadera, sorprendiendo a Akaashi, más que a Bokuto, pues el pelinegro se sonrojó por completo al verla y desvió un poco la mirada intentando controlar su reacción y haciendo reír a su amigo, al igual que a la chica en las gradas. - Pobre, ahora cómo va a concentrarse.

-Por eso te dije que nos quedáramos callados hasta que el partido comenzara, idiota. - dijo ella mirando a su hermano molesta y este no le hizo demasiado caso y solo siguió apoyando al equipo de sus amigos. El partido terminó en victoria para ellos, fácilmente. Y cuando todos se iban al camerino, ___ se quedó mirando a Akaashi, era hora de un lindo detalle. Ella se levantó y bajó corriendo las gradas. - AKAASHI.

-Huh... - dijo el chico volteando hacia donde había la voz y ____ saltó a abrazarlo frente a todo el mundo. Al principio, su cara se puso completamente roja, pero tras un par de segundos, le devolvió el abrazo y la giró un poco en el aire sonriendo y haciendo sonreír a sus amigos. Él la tenía levantada en el aire y ella se separó para mirarlo, aun estando en sus brazos. - A qué ha venido eso ¿querías sorprenderme?

-Claro ¿no lo logre?

-Claro que lo lograste, no sabía ni cómo reaccionar. - dijo él con una sonrisa en los labios. - Pero ya debería ir a cambiarme, apesto a sudor.

-¿No me dejas besarte frente a todo el mundo?

-Ni lo sueñes. - dijo el chico bajándola de sus brazos haciéndola reír y luego besó la frente de la chica con una sonrisa para irse a cambiar. - No te vayas aún, espera a que salga.

-Hecho. - dijo ella con una sonrisa. Akaashi caminó hacia los camerinos en donde Bokuto le dio una palmada en la espalda, completamente feliz y sus compañeros lo ovacionaron haciéndolo reír un momento.

-No sabía que tenías novia, Akaashi. - dijo Saru palmeando su espalda mientras pasaba por el lugar. Akaashi solo soltó una sonrisa mientras buscaba sus cosas para ir a tomar la ducha rápidamente y no hacer esperar a ____. No le molestaba en absoluto que todo el mundo pensara que fuese su novia, es más, casi hacía que se inflara su pecho. El chico terminó de bañarse y salió a la cancha en donde ____ seguía junto a su hermano, quien estaba esperando a Bokuto junto a ella.

-Oi, qué fue eso. - dijo Bokuto saludando a la chica, quien solo soltó una sonrisa. - ¿Están oficiliando?

-Oficializando. - dijo Kuro corrigiendo al peliplata y este solo asintió con la cabeza, los otros dos chicos negaron con una sonrisa en el rostro y Kuro alzó una ceja. - Cómo que no, mi hermana estuvo en tus brazos casi por un minuto y le besaste la frente delante de todo el mundo.

-Ya, pero a ti que te importa, es tema nuestro. - dijo ella tomando entonces la mano de Akaashi y jalándolo para que se fueran de allí, dejando a su hermano sin palabras, pero con una sonrisa en los labios. - ¿Quieres ir a alguna parte, Akaashi san? Yo invito como recompensa de ser genial en el partido.

OTHER WAYS [Akaashi Keiji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora