-Yo soy un gato. - dijo Kuroo con una sonrisa saliendo todo vestido de negro y con orejas de gato, también llevaba un cascabel en el cuello, detrás de él salió Kenma, vestido todo de blanco, con un cascabel en el cuello, pero a diferencia de Kuroo, él parecía irritado. - ¿No se ve lindo Kenma vestido de gato?
-No. - dijo Suna asqueado con una revista, Kenma y Kuro lo miraron mal.
-Y qué se supone que eres tú. - dijo Kenma alzando una ceja, Suna dejó la revista de lado. Kuro no dijo nada y solo los miró sonriente. Desde que Suna pasaba tiempo en casa, peleaba regularmente con Kenma por diferentes clases de idioteces, por todo, por nada, porque sí, porque no y por si acaso. - Solo estás vestido con una capa, qué eres ¿drácula?
-Exacto. - dijo el chico sonriéndole y mostrando sus colmillos falsos, Kenam arqueó una ceja haciéndolo sonreír de lado. - No me mires tanto, sé que es sexy, pero contrólate.
-Sexy mi trasero, pareces un murciélago. - dijo Kenma molesto y Suna solo lo miró mal, haciendo reír a Kuro. ____ entonces bajó por las escaleras y Kenma la quedó viendo un par de segundos, le dedicó una pequeña sonrisa. - Que lindo.
-Qué eres... - dijo Suna volteándose hacia ella y explotando de la risa, ella borró la sonrisa de su cara y Kenma lo miró mal, Kuro también se partió de risa y ella soltó un suspiro. - No puedo creer que te disfrazaste de espantapájaros, que sensual.
-Akaashi caerá a tus pies. - dijo Kuro partiéndose de risa, Kenma lo fulminó con la mirada. - Está bien, lo siento...
-No quiero ser sensual, no hablamos de cosas sexuales. - dijo ella soltando una pequeña sonrisa, claramente falsa en su rostro, incluso recordarlo la hacía sentir mal, estaban finalmente en halloween y había pasado casi un mes desde que era así. La relación iba bien, pero Suna era testigo de lo culpable que se sentía ____ por los sentimientos de Akaashi. Kenma miró mal a Suna, pues ella claramente se había sentido mal y Suna lo miró tranquilamente, a ninguno de los dos les causaba gracia la manera en que ella se sentía, pero de todos modos, Suna entendía a ambas partes. - Entonces ¿a donde vamos hoy?
-A la casa de los abuelos de los Miya. - dijo Suna soltando un suspiro, sus amigos habían organizado una fiesta de halloween en tokio y claramente estaban todos invitados. ____ asintió con la cabeza. - No queda demasiado lejos de aquí, podemos incluso ir caminando.
-No me quiero ir caminando. - dijo ella inmediatamente. - Estamos disfrazados ¿no deberíamos pedir un taxi o algo?
-Eres la única que no se ve bien. - dijo Kuro con una media sonrisa y Kenma le dirigió nuevamente una mirada asesina haciéndolo sonreír nerviosamente. - Es broma, además de seguro habrán disfraces mas extraños.
-¿Tienes ganas de morir, Testuro idiota? - dijo la chica arremangando una de sus mangas haciendo reír a su hermano, pero entonces tocaron el timbre. Suna se levantó del sofá y abrió la puerta, se quedó parado un par de segundos y soltó un suspiro.
-Bueno, no tienes nada de qué avergonzarte, ____. - dijo Suna dejando la puerta abierta para dejar pasar a Akaashi disfrazado de Harry Potter y a Bokuto disfrazado de gallina. Kuro partió de risa al instante al ver a Bokuto, Akaashi solo sonrió de lado y Bokuto comenzó su actuación del animal, haciendo reír incluso a Kenma un poco.
-Que lindo. - dijo Akaashi saludando a _____ con un beso en la frente. - Aunque no me lo esperaba.
-Siéndote sincera, si esperaba ese disfraz. - dijo ella con una sonrisa y él solo se encogió de hombros mientras sonreía y se acomodaba la bufanda. - Todo un intelectual.
-Busca tus cosas, ya nos vamos. - dijo Kuro pasando junto a ella y la chica corrió hacia el segundo piso inmediatamente. Suna miró a Akaashi mientras los demás salían de la casa, el novio de la chica sonrió, Suna se mantuvo serio.
ESTÁS LEYENDO
OTHER WAYS [Akaashi Keiji]
FanfictionKuroo _____ es una chica bastante... promiscua y no relaciona los sentimientos con las relaciones de ámbito sexual. Akaashi llega a su vida cautivandola por completo, pero el afirma que no va a conquistarla sexualmente, si no, que pretende llegar a...