Mis pies descansan al filo del acantilado en el que he estado tantas veces al borde de la muerte. Los gritos ensordecedores de Adam no me impiden seguir sonriendo de forma complaciente, el aire congelante de invierno me hiela el alma pero esta ya no siente nada, ya pasé todo el dolor, ya sufrí toda la perdida y lo que amo me impide incesantemente que no lo haga.
—¡Olivia, por favor! Ya Dilan está a salvo, es solo cuestión de tiempo para que lo superes, luego nos iremos de viaje y olvidaremos toda esta mierda —pide y evito que se acerque.
—Hace cinco años juré no hacerlo para vengar su muerte, y ahora lo conseguí —disfruto de como el aire bate contra mi pelo. —Maté al hombre que quería y terminé convirtiéndome en lo que un día juré destruir, en mi peor pesadilla. Me convertí en una asesina, Adam.
—¡Olivia, te lo imploro! —veo por el filo como se arrodilla y evito mirarlo porque sé que si lo hago me arrepentiré. —Ya no puedo vivir sin ti. ¡Ya no, Olivia, ya no puedo! Hemos pasado por mucho, ahora tenemos la oportunidad de estar en paz, no lo hagas.
Susurra entre sollozos y eso me estremece.
—Dijiste que ya no lo amabas, que tus sentimientos hacia él eran de odio. ¿¡Entonces por qué cojones lo vas a hacer!?
—Eso no cambia la situación, Adam.
—Mírame, por favor, aunque sea por última vez, mírame y dilo —pide y no me niego.
Me volteo haciendo que los talones me queden en el borde del acantilado, levanta la vista y tiene los ojos llenos de lágrimas, el azul vuelve a fundirse con mi verde y las mil sensaciones que siempre ha provocado vuelven a surgir.
—Siempre lo has dicho, matar va en contra de tu ética —recuerdo sus propias palabras —, y tú no puedes estar con una asesina.
ESTÁS LEYENDO
Euforia +18
RomanceUn pasado traumático unido a la llegada de un hombre hecho para marcar la diferencia, suelen ser factores que influyen en la vida de Olivia Burque. Ella no ama, no siente y tampoco se esfuerza en ello, su único objetivo es vengar la muerte de un ser...