Intro

1K 79 6
                                    

Goyan es un pueblo escondido entre los frondosos e inhóspitos bosques de Corea, donde habitaban los hombres lobos, míticas criaturas sobrehumanas con cualidades impresionantes regidos bajo sus mismos conceptos de ley y modernidad. La humanidad representaba un riesgo, estaban conscientes de la avaricia humana, pero gracias a la fuerza descomunal de los Alfas lograron mantener alejados a los humanos de sus tierras. Aunque, no pudieron evitar la hibridación entre estos, Goyan no era el único pueblo fundado y habitado por Lobos estaban también las zonas de Daejeon, Ajean y Sucheon, pero eran distancias remotas y separadas por muchos pueblos humanos, que dificultaban la transición, era por ello que muchos lobos de Goyan dejaron de creer en el mito de "la pareja destinada", no podían esperar toda su vida en encontrar al omega o alfa indicado con la cual compartir el lazo. Por ello, la unión entre alfas y omegas no era un vinculo fuerte, que ante la muerte de uno la otra también muera de dolor por la perdida.

Cabe mencionar que los lobos a diferencia de los Humanos y su avance tecnológico preferían convivir en armonía con la naturaleza, con actividades como la agricultura, ganadería y casería ornamental.

Kim JunMyeon era un omega inocente. Sin embargo, había sido condenado a una vida de servidumbre por un crimen que no cometió. Y aunque para muchos era un castigo leve, no podían imaginar qué intensa era la tortura de estar junto a un alfa cuyas caricias prohibidas le podrían costar la vida, pese a que sus lobos pareciesen estar destinados.

Oh SeHun no hallaba la paz. Aunque la ley había declarado que el omega Kim JunMyeon culpable del asesinato de su esposa, no podía creer que se hubiera hecho justicia. Porque aquel bondadoso y valiente omega no parecía capaz de arrebatarle la vida a nadie, su lobo no lo reconocía como una amenaza. ¿Cómo era posible que JunMyeon hubiera matado a alguien, si había salvado la suya, la de su lobo, con su mera presencia?

************************

Regrese con algo nuevo, la verdad mi situación no ha mejorado mucho pero ya no aguantaba la ansiedad asi que tuve que imaginarme algo hermoso para mantener mi mente ocupada y no sufrir por lo estoy pasando,  agradezco mucho las palabras de cariño me dejan asi solo sean dos personitas.. muchas gracias 

UN OMEGA INOCENTE-SEHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora