thirteen

305 56 34
                                    

JunMyeon apenas pudo reprimir un suspiro de alivio al ver que Irene había entrado en la tienda y ya no profería insultos desde el porche.

—¿Qué es eso de que la casa está encantada? —preguntó Kyungsoo con claro interés.

JunMyeon buscó a jeongyeon con la mirada y vio que la niña se había reunido con su padre y con Chanyeol. Podía hablar libremente sin asustar a la pequeña.

—Se trata del órgano del salón — susurro JunMyeon.

—¿Qué le pasa? —insistió Kyungsoo.

—A veces suena solo. —dijo JunMyeon con miedo.

Kyungsoo se llevó el pañuelo a los labios y tosió con suavidad.

—¿Ah, sí? —consiguió decir, incapaz de contener la risa.

—No tiene gracia, Kyungsoo. —le aseguró JunMyeon—. Yo lo he oído y casi me muero del susto. Leeteuk e Irene tuvieron que pasar la noche a causa de la tormenta. El órgano empezó a sonar y los Lee se levantaron y se fueron.

Kyungsoo se cubrió la cara con el delantal y se dejó caer en la mecedora. Los hombros le temblaban de la risa. Cuando se apartó la prenda de la cara, vio la expresión de JunMyeon y volvió a reír a carcajada limpia.

—Supongo que SeHun no ha tenido tiempo de apartarlo de la ventana. —dijo mientras se secaba las lágrimas de tanta risa.

—¿Así es como sale el fantasma? —preguntó JunMyeon en voz baja.

Su pregunta desencadenó un nuevo ataque de risa.

—No te preocupes por ese órgano. —le dijo Kyungsoo sonriendo por la inocencia de JunMyeon—. La próxima vez que vaya a verte, le haré el exorcismo a ese fantasma y no tendrás más problemas con él myonie. —Kyungsoo se secó otra lágrima y le dio una palmadita a JunMyeon en el hombro—. Ahora, acompáñame y te enseñaré tu habitación. La compartirás con jeongyeon. Pensé que no te importaría.

—jeongyeon y yo estamos acostumbrados a compartir. —lo tranquilizó JunMyeon mientras subían las escaleras.

—Cuando te hayas instalado y aseado, cenaremos algo y veremos si podemos encontrarte un vestido apropiado para el baile de otoño. —Kyungsoo siguió andando por el pasillo, pero JunMyeon se paró en seco.

—No puedo ir a ningún baile y menos con un vestido, soy un hombre. —JunMyeon trató de controlar el temblor de su voz—. Además, con Irene en la ciudad, no quiero pensar en lo que esa mujer puede decir de mí.

—Haber JunMyeon, eres omega así que, que seas hombre no impide que uses los vestidos, no sean tan obsoleto como los humanos. — regaño Kyungsoo con una sonrisa—. Y en cuanto a Irene ella se morderá la lengua. —le dijo con malicia— Además, es un baile de máscaras, así que nadie adivinará quién eres hasta el final de la fiesta, y para entonces, si quieres podrás volver a casa.

El rostro de JunMyeon se iluminó y su lobo se agitó de alegría y excitación. Por supuesto que quería vestirse de fiesta e ir a un baile. Quería ponerse bonito para SeHun y ver la aprobación en sus ojos, aunque solo fuera por un momento.

—¡Un baile de máscaras! —repitió JunMyeon—. ¡Qué idea más maravillosa!

—Gracias. —Kyungsoo se enorgulleció visiblemente—. Fue idea mía y pensé que era realmente buena.

JunMyeon seguía sonriendo para sí mientras vertía agua de una jarra en la palangana. Su corazón no se había sentido tan alegre desde antes de la muerte de su padre y nunca se había tan unido a su lobo por esta decisión. Iría de incógnito a una fiesta. ¡Una fiesta! Saboreó la palabra. Si el resto del tiempo no salía de la casa de los Park, no habría ningún problema. De nuevo sonrió para sí y susurró:

UN OMEGA INOCENTE-SEHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora