Forty Eight

249 32 20
                                    

El salón había desaparecido, y la mitad de la bóveda, pero el resto de la casa estaba intacta. JunMyeon, jadeante y cubierto de hollín, corrió hacia adelante para evaluar los daños de su casa y se alborozó por todo lo que se había salvado, como si fuera un viejo amigo.

—Sólo se ha quemado el salón SeHun. —JunMyeon le dio a SeHun un pequeño abrazo—. El resto de la casa sigue en pie.

SeHun lo rodeó con sus brazos con ojos llenos de alegría.

—Siento que se haya perdido todo lo que había en el salón, incluido el órgano. —lamento SeHun en broma.

Lo único que le impedía echarse a reír eran las expresiones frenéticas y cautelosas de los humanos que se habían unido para luchar contra un enemigo invisible y ahora observaban a la pareja y a todos los centinelas convertidos en sus formas humanoides.

JunMyeon se apretó contra SeHun y enterró el rostro en su pecho para ahogar una risita infantil.

—Creo que podemos decir que el órgano está exorcizado. —le susurro a SeHun en tono jovial.

En cuanto se hizo evidente que el fuego estaba extinguido y el dios aplacado, los humanos desaparecieron. Antes de que el capitán centinela pudiera ordenar a sus hombres que fueran tras ellos convirtiéndose nuevamente en sus formas lobunas Jimin regresó del campamento humano caminando en dirección al capitán impidiendo que este complete su transformación a lobo.

—Tengo que hablar con el capitán. —declaró Jimin—. Se trata de Jackson.

—¿Qué pasa con él? —inquirió el capitán soltando un gruñido mientras olía a los humanos alejarse, podía ignorar a Jimin e ir detrás de los demás, pero los humanos los habían ayudado y dejado de disparar y por ello el sentido de equidad y justicia que tenían los alfas le impedía dar caza.

—Quiere hablar. Quiere un tratado. Pero sólo pactará con el juez Siwon y el líder Taejon presente. —explico Jimin.

El capitán se frotó la cara. Estaba cansado. Los ojos le escocían y le dolía todo el cuerpo, así como su lobo interior también estaba cansado ya de haber corrido distancias y peleado, sentía que su cuerpo lobuno aun debía tener alguna bala alojada en una zona no mortal.

—Dígale a Jackson que entregue a la omega que rapto y podrá marcharse. —sentencio el capitán observando a su sequito al mando, deberían estar igual o peor de cansados que él.

—Eso no es negociable. —le dijo Jimin—. Jackson se llevará a la omega a la cuidad humana para hacerla su esposa y, cuando intenten seguirlo, matará a sus hombres uno a uno y al hacerlo cerca de la cuidad es muy probable que inicie a experimentar con ustedes e inicie una verdadera guerra.

—¿Cree que sería capaz de una cosa así? —preguntó el capitán.

—¿Usted no? —repuso Jimin—. Jackson no parece temerle a la muerte ni a nada, esta cegado por su ambición. Sin embargo, en estos momentos parece tener algo de lucidez, es momento de aprovechar eso.

El capitán inclinó la cabeza en señal de sumisión.

—Vaya al fuerte a llamar al juez y al líder Taejon ya debería de haber llegado de su resguardo al sur. Mantendremos a los humanos a raya hasta su regreso por si Jackson pierde el estado de lucidez. —sentencio el capitán volviendo a ponerse rígido e imponente. 

********

/si gustan aca si escuchen la cancion de bts, si te gusta la pareja de jeongyeon y jimin obvio/

El juez llegó la tarde del segundo día junto el alfa líder y un sequito de más centinelas. Con la tranquilidad de que el peligro había pasado y los humanos estaban dispuestos a parlamentar, habían llevado a Chanyeol, Kyungsoo y a la pequeña jeongyeon con ellos.

UN OMEGA INOCENTE-SEHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora