Forty Six

261 37 24
                                    

Para alivio de Jimin no fue necesario que intercediera por JunMyeon ante el juez. Prestó declaración sólo cuando surgió la cuestión del paradero de Irene y explicó brevemente cómo había presenciado su repentina huida.

Jeongyeon, que se había cansado de repetir la historia de la muerte de su madre, recitó con desgana una versión abreviada de las circunstancias. El juez Siwon declaró que JunMyeon era un omega libre y ordenó el arresto de Irene para su juicio. Con un golpe de su mazo, el juez dio por terminada la vista.

La noticia de la inocencia de JunMyeon y de la injusticia que se había cometido con él debido al falso testimonio de Irene se propagó entre los conciudadanos de Gayan, que se acercaron en masa para ofrecerle sus disculpas y simpatías. Cuando se supo que la boda era inminente, no solo le ofrecieron sus mejores deseos, sino algunas de sus posesiones como regalos de boda.

JunMyeon se dejó arrastrar de la escuela a la casa de Kyungsoo. El omega del alfa centinela choi Minho, Onew se presentó con JunMyeon con su mozo de cuadra, que acarreaba un pequeño cofre con un hermoso traje de novio bordado de cuando se casó.

—El traje de novio fue una adquisición hecha de un pueblo humano cerca al pueblo de Sucheon, de donde era la familia de mi alfa. —anunció con orgullo—, y solo se ha usado en esa ocasión.

—Es hermoso. —susurro maravillado—Pero no puedo... —empezó a decir JunMyeon, un tanto abrumado por la generosidad del omega.

—Puedes y debes. —insistió el omega Onew—. Y no te engañes al verme tan rechoncho. No siempre he sido así y creo que, con unos cuantos retoques, el traje te quedará perfecto.

Mientras el omega Onew y la esposa del alfa concejal se ocupaban del peinado y de entallar el traje de novio que usaría JunMyeon, Kyungsoo vistió a jeongyeon con su ropa de domingo y con el poco tiempo que tuvieron lograron rizarle un poco los cabellos que no le quedaron tan bien como los hacia JunMyeon.

—De todas formas, no es tan importante como la boda de mi papi y JunMyeon. —dijo jeongyeon estoicamente—. Así que supongo que no importa mucho mis rizos, nadie se burlara en presencia de ellos.

Por una vez, la pequeña apenas dio importancia a su aspecto. Aquel día vería hecho realidad su deseo más sincero, y JunMyeon les pertenecería a ella y a su papá para siempre. A decir verdad, la niña se habría enfrentado a toda la congregación sin o con sus rizos antes que perderse la ceremonia con la que JunMyeon entraría a formar parte de la familia. Aun así, se alegró cuando Kyungsoo sacó un lazo hermoso para adornárselo con sus rizos.

La ceremonia tuvo lugar al atardecer. La capilla estaba iluminada por las velas y el juez Siwon tenía un aspecto regio mientras esperaba delante del altar. Lamentablemente el alfa líder y los centinelas no estaban presentes puesto que tenían que patrullar las fronteras y detener a los humanos antes que atacaran el pueblo y a sus omegas. En esos momentos habían acudido a la frontera sur dejando a otro grupo selecto de sanguinarios centinelas al resguardo por si ocurría un ataque en otra frontera.

Mientras el juez entonaba las palabras, jeongyeon espió a Jimin entre la multitud. Al principio no lo reconoció, porque iba vestido y se comportaba como un auténtico hombre lobo desprendiendo el típico olor de alfa y solo el tono algo intenso de su piel delataba su herencia humana. Jeongyeon se quedó sin aliento, porque sabía que nunca contemplaría a otro alfa tan increíblemente hermoso como él, aunque cumpliera cien años.

Cuando se acordó de volver a respirar, jeongyeon se acercó furtivamente a Jimin y deslizó hábilmente su pequeña mano dentro de él. Jimin le sonrió y no la soltó durante todo el tiempo que duro la ceremonia. Para Jimin tener a la pequeña jeongyeon de nueve años le producía una sensación algo rara puesto que él nunca logro percibir la presencia de su lobo interior, pero al tener a jeongyeon cerca su lobo de agitaba de emoción por aquella omega y la reconocía como parte suya. Él también había escuchado sobre el mito de las parejas destinadas por la luna, que cada alfa tenia su mate. Sin embargo, le parecía imposible de creer que él pudiera tener una mate si no era un hombre lobo puro no era más que un hibrido rechazado por humanos y lobos. Además, su supuesta pareja destinada era una omega que apenas tenia nueve años. Indescriptiblemente jeongyeon pareció sentir sus temores e inseguridades porque le apretó la mano se dedicó a sonreírle.

"Es nuestra, es nuestra omega" susurro una voz en la cabeza de Jimin y aunque quiso negarlo no pudo, pero decidió mejor ignorarlo para concentrarse en la boda de su hermano y en pensar como tener a Jackson.

Luego de la ceremonia Jimin y jeongyeon, siguieron a JunMyeon y SeHun al exterior de la iglesia junto con Chanyeol y Kyungsoo.

Parecía que todos los habitantes de la ciudad habían acudido a darles la enhorabuena a los recién casados y lamentaron, luego de pedirle disculpas a JunMyeon por como lo trataron, no poder celebrar la boda con preparativos por culpa de la presencia de los humanos. Se hizo de tarde y jeongyeon se quedó dormida sobre el hombro de Jimin. Este se la entregó a su padre después de asegurarse de colocarle los cabellos por pecho cubriendo sus orejitas para no ponerla en una situación embarazosa porque estaba seguro de que si se burlaban la defendería y eso traería problemas por ser un humano en parte.

JunMyeon y SeHun planearon pasar la noche de bodas en la casa de los Park y, entre exclamaciones de buenos deseos, el grupo salió a la calle.

JunMyeon tomó del brazo a su alfa.

—¿Te lo puedes creer, SeHun? —cuestiono JunMyeon con entusiasmo—. Mañana volveremos a casa.

SeHun lo besó con suavidad, porque su gozo era demasiado inmenso para la pasión y llevaba a su hija en brazos. Colocando a la niña contra su hombro, le rodeó la cintura con el brazo que le quedó libre y contempló las colinas y la carretera que los llevaría a su hogar.

La exclamación repentina de JunMyeon lo tomó por sorpresa. JunMyeon se aferró a la camisa de SeHun y abrió los ojos presa del pánico.

—¡Mira! —dijo JunMyeon sin apartar la mirada del cielo se teñía de rojo. En el reflejo de sus ojos, SeHun vio el origen de su miedo. Entonces se volvió para enfrentarse a lo inevitable.

—Que la Luna nos ayude. —declaró, y las voces se silenciaron a su alrededor.

Los gemidos y gritos de los colonos cambia-formas, en especial de los omegas reemplazaron la alegre celebración que había tenido lugar momentos antes.

— Por la sagrada Luna, ¿habrán dejado algo? —preguntó uno de los alfas cuando, más al sudoeste, otro fuego empezó a elevarse hacia el cielo.

—No lo sé. —reconoció SeHun—. Pero les aseguro que pienso averiguarlo.

—iré a alertar a los centinelas de la torre Guru. —anunciootro alfa corriendo y muchos alfas más decidieron unirse a la expedición

hanyeol también se unió y dirigió a la torre Guru para alertar a los centinelas mientras SeHun y JunMyeon metían sus pertenencias en el carromato.

—No quiero que me acompañes conejito. —le suplico SeHun—. Es demasiado peligroso. Quédate aquí con Kyungsoo y jeongyeon.

—Soy tu esposo SeHun, y debo estar a tu lado para bien y para mal. —sentencio JunMyeon.

SeHun levantó la vista al cielo rojizo.

—Confiemos en que no se ponga mucho peor. —murmuró SeHun, comprendiendo que JunMyeon estaba decidido a acompañarlo dijera lo que dijera.

*************

perdon la boda no fue tan wao, esque si lo ponia así no se sentiria la amenza de los humanos porque la guerra entre ellos esta empezando ademas esto es decorativo, ellos ya se aman y ya hasta han hecho el delicioso de formas coshinotas. Y la otra razon esque no supe como hacer la boda jaja esque son hombres lobo no humanos. Espero que les guste 

 Espero que les guste 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mas cercas del final ya estamosss gente y bueno mi jeonmin también entra 7v7 mi ship 

UN OMEGA INOCENTE-SEHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora