epiolgo2

337 32 14
                                    

Seis años después:

Jeongyeon ya tenía 15 años y estaba hecha toda una señorita hermosa, ayudaba a JunMyeon con el cuidado de sus dos hermanitos, los gemelos de 5 años. Aunque bueno, no era el ultimó pues JunMyeon estaba embarazado nuevamente y según la partera sería una niña. Las cosas iban bien en la aldea, aunque ella seguía sin tener noticias de Jimin sospechaba que su padre SeHun también lo sabía, pues el olor que desprendía el collar que adornaba su cuello era el olor de Jimin. Aunque, nunca se lo hubieran preguntado directamente. Tal vez su padre sabía que Jimin no regresaría más y que su amor se le pasaría, pero no era pasajero para jeongyeon. Siempre que se imaginaba una vida sin Jimin su corazón dolía y su lobo aullaba de dolor, faltaban tres años para que fuera presentada oficialmente como una omega apta para formar una familia y no le gustaba esa idea. Hace años había deseado eso, pero ahora tenía dudas de si llegar a esa edad.

―¿mami JunMyeon podemos ir a jugar a la ribera? ―cuestiono uno de los gemelos sacando a jeongyeon de su ensoñación y su padre SeHun entraba a la casa después de trabajar.

―sii, deseamos saber nadar, el viejo taeyeon dice que los humanos dicen que somos perros que le temen al agua. ―anuncio el otro gemelo horrorizado.

pues si, las cosas habían cambiado gracias a Jimin la conexión entre humanos y lobos no se había roto como lo planteado al inicio. Ahora mantenían una relación cordial y se intercambiaban conocimientos por alimentos que creaban los lobos. Era por eso que jeongyeon llegaba a deprimirse más porque la relación ya estaba estable, pero Jimin no regresaba y no podía preguntar a nadie sobre si ya estaba casado con alguna humana porque sabía que no podría ocultar su dolor y no deseaba pasar por esa humillación. No deseaba que el pueblo de gayan se enterase que la pequeña omega de orejas largas se había enamorado de un hibrido tan alabado como Jimin y este opto por una humana en vez de ella.

―mama yo los llevo ¿si? ―anuncio jeongyeon a JunMyeon antes de que este pudiera responder.

―No se si sea seguro que...

―por favor. ―suplicaron ambos gemelos.

―Ya conejito, deja que los chicos vayan. ―dijo SeHun mirando cariñosamente a su omega embarazado.

―Esta bien. si es así. ―respondió JunMyeon sintiéndose excitado ante la idea de estar a solas con su alfa.

―ug apesta a algo feo. ―murmuro uno de los gemelos logrando que JunMyeon se sonroje y jeongyeon ría.

―Bueno el ultimo en llegar es un perrito asustado. ―anuncio jeongyeon saliendo de la casa con los gemelos siguiéndola.

SeHun no perdió oportunidad y se acerco a besar a JunMyeon y este apenas pudo guardar los gemidos en su boca, moviendo sus caderas contra su regazo.

―Mierda, conejito, si que me extrañaste he. ―se jacto SeHun.

―Más Hunnie. ―gimoteó JunMyeon, antes de besarlo. Le gustaba besarlo, comerle la boca, sentir la lengua del alfa en él―, bésame... bésame más...

―¿qué te parece si te hago más cosas ya que estamos solos? ―oferto SeHun lamiendo a JunMyeon.

―mmm sabes que nunca puedo negarme Hunnie. ―susurro JunMyeon de forma sensual.

Calientes como ya estaban, no tardaron en llegar al cuarto en menos de diez minutos. Entraron besándose como desquiciados, gruñendo y jadeando contra la boca del otro, con JunMyeon sintiendo sus piernas tiritar debido al fuerte agarre en su cintura. SeHun besaba muy, muy bien y sabía mover la lengua de manera celestial. A la mañana, haría que le comiera el culo, pero ahora, necesitaba una polla en su culo.

UN OMEGA INOCENTE-SEHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora