Jimin había buscado refugio en el establo que había detrás de la pensión, sin saber que aquel era el establecimiento donde se alojaba la temible y malévola Irene. Oyó protestar al mozo de cuadra, que sacó a un buey de un establo cercano. Imaginando que el chico volvería para cumplir con sus deberes matutinos, Jimin salió a hurtadillas del edificio. Rodeó la casa a tiempo de ver a Irene alejándose en el carromato.
El corazón se le encogió. ¿Y si se dirigía a darle bienvenida al alfa líder que debía ya llegar hoy de la frontera norte para causarle aún más problemas a JunMyeon? Miró a su alrededor, confiando en ver a SeHun o a Chanyeol, pero la calle estaba vacía.
Sin más vacilación, Jimin desapareció entre los arbustos y siguió el curso del río, sin perder de vista el camino que tomaba Irene.
Corrió velozmente, y sus grandes zancadas le impidieron quedarse atrás. Cuando
Irene pasó de largo el último desvío al camino que llevaba a la frontera norte de adonde había ido el alfa líder de Gayan, Jimin aminoró el paso puesto que no era una amenaza para la vida de su querido hermano JunMyeon. Pero aun así Jimin iría al mirador para cerciorarse de que Irene no cambiaba de idea y daba media vuelta.
Jimin observó el carromato mientras serpenteaba de camino a las montañas. Satisfecho al ver que Irene no regresaba, Jimin se dispuso a retroceder. Debía buscar a SeHun y Chanyeol para decirles que Irene se había ido y que no estaría presente para el juicio de JunMyeon con el juez Siwon y el alfa líder. Esto era una buena señal. Jimin rio entre dientes y echó a andar hacia los árboles.
Luego el cielo se abrió y reinó la oscuridad. Jimin había recibido un fuerte golpe en la cabeza.
Un alto humano de cuerpo robusto puso boca arriba al hombre semiconsciente.
—Vuelve con tus amigos del fuerte de Gayan. Lobo Jimin —dijo Jackson, luego haber escuchado lo suficiente como para saber que Jimin no era 100% humano como siempre lo había creído—. Ve a robarles a tu omega Jimin, pero esa omega fuerte del carromato es mía y, si intentas arrebatármela, eres hombre muerto o lo que sea que seas. —zarandeó Jackson a Jimin tirándolo al piso—. ¿Lo has entendido? —amenazo apuntándolo con un arma.
—Te entiendo. —consiguió decir Jimin mientras el mundo daba vueltas a su alrededor—. Juro que no le pondré la mano encima a tu omega.
Antes de que Jackson pudiera decir nada, el suelo retumbó bajo sus pies.
Miró a su alrededor, pero no vio nada. Sin embargo, Jimin, aún tumbado, se dio cuenta enseguida del significado de aquel temblor.
—Lobos. —declaró Jimin, todavía mareado por el golpe—. Muchos lobos.
Jackson se puso de rodillas tomando su arma y pegó el oído al suelo.
—Sí, muchos cambia-formas. —repitió Jackson—. Quédate aquí Jimin. —le ordenó apuntándolo con el arma.
Jimin no sentía deseos de moverse. Consiguió incorporarse antes de que Jackson regresara a su lado.
—¿Qué pasa? —preguntó Jimin.
—Son muchos lobos que corren hacia el sol naciente. —dijo el Jackson.
—Son centinelas, los alfas más fuertes integran el sequito de centinelas y están distribuidos en las fronteras, pero hace días el alfa líder Taejon inicio la campaña reclutando a todos los centinelas de todos los puntos de Gayan y seguramente irán a por ti Jackson. —explico Jimin—. Están furiosos porque has matado a su gente y quemado sus casas.
—El hombre lobo también se roba ganados humanos. Construye su casa donde yo quiero expandir mis edificios. Planta sus semillas donde yo construyo mis fábricas. He jurado echarlo de aquí. —sentencio Jackson.
—Y en lugar de eso, has hecho que el hombre lobo envíe a más centinelas para proteger a sus colonos cambia-formas. —reprocho Jimin—. EL poder de los lobos no es solo poder transformarse en lobos Jackson, ellos también tienen una fuerza descomunal y saben rastrear cosas mejor que nadie, mataste a algunos lobos en tu inicio, pero los agarraste desprevenidos y eran lobos que no tenían la intención de luchar, pero los centinelas son alfas entrenados, en sus venas corre la sed de sangre y victoria una vez que se transforman. Por cada colono lobo que mates, cien centinelas volverán a ocupar su lugar y acabarán con todo tu ejército, porque las armas humanas serán inútiles para hacerle frente a esas criaturas salvajes creadas y bendecidas por la Luna.
Jackson agarró a Jimin del pelo, echando su cabeza hacia atrás para mirarlo a la cara. Nariz contra nariz, se miraron a los ojos.
—¿Cómo te atreves a hablarle así a un Wang? —recrimino Jackson—. Soy uno de los humanos más poderosos de corea y también tengo el avance de la ciencia a mi favor.
—Me atrevo a decir la verdad Jackson. Llévate a tu gente ambiciosa Jackson ni con todo el avance de la ciencia podrás igualar el poder de los alfas. Pasarán años antes de que consigas ganas alguna ventaja y para cuando lo hagas, no solo lucharas contra los hombres lobo sino contra todas las criaturas mágicas que habitan las distintas zonas del mundo que se unirán a darte caza. —enfrento Jimin—. Disfruta de tu forma de vida Jackson, porque se acaba la humanidad misma la acaba cada día. No la pongas en peligro por unos pocos hombres lobo que habitan las montañas colindantes.
Jackson soltó la cabeza de Jimin después de zarandearla.
—¡Bah! Eres medio lobo. —se burló Jackson—. No me extraña que quieras proteger a tu gente.
—Yo no tengo gente Jackson. —le dijo Jimin—. El hombre lobo no me acepta y el humano me mira con recelo. He llegado a la conclusión de alejarme de ambos lados y disfrutar mi vida antes de que se acabe mientras busque encajar.
Jackson observó al joven de cerca. Había oído sus palabras y sabía que encerraban una gran verdad.
—No pienso huir. El hombre lobo y los humanos sienten miedo cuando escuchan mi nombre. —se jacto—. La guerra ya está iniciada.
—Los hombres lobo te perseguirán Jackson, no te dejarán. —replico Jimin.
—Y si lo hacen, los mataré y experimentare con ellos. y también te mataré a ti. Lobo Jimin, si vuelves a cruzarte en mí camino. —amenazo Jackson—. No escucho al hombre lobo ni al humano Sólo escucho la voz de Dios y Dios me dicen que mate al hombre lobo y lo expulse de la tierra, porque no es su creación los hombres lobo son demonios, aberraciones creadas por lucifer por eso se niegan a rendirle tributo a dios y en vez de eso les rinden tributo a dioses paganos como la diosa yah (diosa de la luna). —señalo con odio—. Díselo Jimin. Dile al hombre lobo que, si se queda, morirá. Dios ha hablado y me han dicho que así debe ser, debo expulsar a todo que no haya sido creado a sus ojos.
—Se lo diré, pero eso no impedirá que no quieran luchar y enfrentarte Jackson y no creo que tú dios pueda salvarte de la furia de los hombres lobo y también de las demás criaturas mágicas y pretendes seguir con esta guerra estúpida motivada por tu falsa creencia, porque no es dios quien te motiva sino tu ambición.
Pero Jimin estaba hablando solo, porque Jackson ya se había ido.
*************
No meti mucho a demas criaturas magicas, pero es como que obvio que si existen en este mundo si estan los hombres lobo tambien solo que esta vez yo planee o lo imagine que están por zonas del mundo. Cada pais o continente tiene sus propias criaturas magicas y si obvio Jackson continua con su caseria, las criaturas se iban a unir haciendo de esta pequeña guerra mucho más grande y caotica que solo acabaria de manera desastrosa y más que todo para los humanos porque las criaturas tienen una regeneración rapida y los humanos no. No los explique mucho porque 1. Es un tema algo complejo y no tengo el completo dominio del tema 2. tengo más historias que acabar antes de marzo que es cuando regreso a clases.
Entonces les explico nada más y cualquier duda ponen en los comentarios y les hare saber para que se entienda todo y pues les guste más.
Otra cosa, aun no me puedo creer que ya sean casi 40 capitulos jaja yo habia pensado que este tal vez a lo mucho tendria no se 15 capitulos o ya 21 como Intimidad, Con todo y epiologo obvio. Pero creo que sus comentarios y eso hizo que mi mente creará por eso gente comenten las historias Seho que vean, compartanla para que más gente lo vea y asi el escritor se motive para actualizar más rapido, hacer más fic y sobre todo a que más gente se una a hacer SEHO del bueno. Los amo y ya saben comenten los fics seho que encuentren.
ESTÁS LEYENDO
UN OMEGA INOCENTE-SEHO
WerewolfKim junmyeon tiene la desdicha de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, al ser un omega nuevo en el pueblo de los lobos Goyan es acusado y sentenciado por la muerte de Kang Seulgi, una omega madre de una hermosa niña de 8 años y es...