Epíologo3

215 26 2
                                    

4 años más después.

Oh jeongyeon actualmente ya tenia 19 años. SeHun y JunMyeon notaron el enorme cambio de emoción que transmitía jeongyeon. Quedaba poco de la niña risueña y deseosa de ser mayor de edad.

―Su actitud me va a matar. ―suspiro SeHun observando a jeongyeon en el patio jugando con su hermanita―. Hace ya un año fue presentada y se niega a socializar con los demás.

JunMyeon dejo de picar las verduras y se acercó a SeHun.

―Sé que no debería de renegar de tu hermano, pero lo hago JunMyeon. ―le confeso SeHun apretando los puños.

JunMyeon se quedo perplejo y lo observo asombrado.

―Tú...pero como...

―¿Cómo lo sé? ―pregunto SeHun―. no soy tonto conejito. Antes no lo recordé, pero el olor del collar que tiene jeongyeon es el olor de Jimin. Lo hice cuando en una de las reuniones cerca del límite entre lobos y humanos. Jackson saco unos documentos donde había firmado Jimin y ahí ate los cabos. Luego también recordé que al irse Jimin se llevo unos mechones y esos mechones son de jeongyeon.

―No sabia eso, pero reconocí el collar que tenia jeongyeon y me lo confío hace cuatro años. ―comento JunMyeon―. No te lo conté porque...

―No juzgo eso conejito. ―susurro SeHun―. pero ya han pasado años y jeongyeon sigue aferrada. Tal vez, si le quitamos el collar y la mandamos a la casa de Kyungsoo socialice y se olvide de Jimin.

―SeHun, yo creo que jeongyeon y Jimin tienen un vínculo, como nosotros y no creo que ella lo olvide fácilmente. ―JunMyeon observo a jeongyeon―, a veces siento a su lobo interior sollozar de dolor y su mirada se apaga cuando ve el atardecer.

―No creo que Jimin sea su destinado. Y de ser así ha demostrado ser un bastardo. Han pasado años y él no ha regresado. No puedo quedarme de brazos cruzados viendo como mi niña se apaga.

―Yo sé que Jimin cumple sus promesas... yo

―Sé que es tu hermano conejito, pero dudo que regrese, ya han pasado años y no hay noticias de él. Jackson rara vez habla de él. ―al ver el rostro pálido de JunMyeon SeHun agrego―. No creo que este muerto mi amor, de ser así habríamos sido notificados. Aunque puede que este casado. Jimin es un hibrido, puede que a él no le afecte tanto tener a su mate lejos.

―No creo que Jimin se haya casado con alguien. ―replico JunMyeon―. Por lo menos no por propia voluntad.

―Por voluntad o no, la respuesta es simple. Nuestra jeongyeon se apagará cada día y ese...

―¿Y si preguntas por Jimin? ―oferto JunMyeon―. mañana partes a la cuidad para la reunión que celebraran con Jackson. Tal vez así...

―Durante estos años no quise hacerlo porque tengo miedo a saber que ya se casó y no poder ocultárselo a jeongyeon. ―respondió SeHun.

―Pero tienes que hacerlo SeHun... yo siento que debe haber una explicación y quizás no es como la tememos.

―¿Y como quieres que pregunte? ¿Qué diga que fue del hibrido que enamoro a mi hija y ahora no regresa?

―Puedes preguntar diciendo que yo, su hermano, quiero saber de él. ―JunMyeon lo abrazo y ladeo su cuello para que SeHun pudiera ocultar su nariz en las glándulas de su cuello y se calmase―. Creo que ahora nadie debe saber que nuestra jeongyeon siente algo por Jimin.

―¿ Y que haremos si esta casado? ―susurro SeHun―. ¿Qué haremos con nuestra niña?

―Ya veremos como ayudar a jeongyeon a sobrellevar el dolor. ―suspiro JunMyeon deseando que ese futuro jamás llegase―. Pero primero tenemos que saber que hacer.

UN OMEGA INOCENTE-SEHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora