Epíologo

468 41 36
                                    

Cuatro meses después de los acontecimientos, Leeteuk había sido castigado por sus cargos de infidelidad y encubrimiento, pero como tenia aún cachorros en edad infantil no fue condenado a estar encarcelado sino a trabajo comunitario los sábados y domingos por casi doce años.

Jeongyeon por su parte luego de esos luego de la partida de Jimin había estado muy triste. Por lo que, JunMyeon le recomendó a SeHun que fuera a visitar a sus abuelos maternos, tal vez de esa forma pudiera olvidarse de ese dolor que la aquejaba. JunMyeon sabia que jeongyeon estaba así por Jimin y también sabía que pasarían muchos años hasta que Jimin regresara. Así que, jeongyeon tendría que aprender a sobrevivir esos años con el dolor.

Además de que tanto JunMyeon y SeHun necesitaban un tiempo a solas, especialmente hasta que JunMyeon diera a luz a sus cachorros ya que se encontraba al cuarto mes de gestación y al ser un embaraza primerizo ocasiono en JunMyeon el aumento de su apetito sexual menormente y SeHun no podía satisfacer a su omega si jeongyeon estaba presente. Por ello, enviar a jeongyeon toda una temporada con sus abuelos había sido una oportunidad y una necesidad provechosa para los esposos.

Luego de enviar a jeongyeon las noches y días de lujuria entre SeHun y JunMyeon no hicieron más que aumentar. Tanto que JunMyeon necesitaba la polla de su alfa ahí dentro llenándolo por horas.

Como hoy donde JunMyeon sintió cómo su agujero se contraía y lubricaba más esperando a que su SeHun regresara rápidamente de dar de comer a los animales. Solo habían sido como media hora y JunMyeon ya sentía que iba morirse.

―Mgh conejito. ―jadeo SeHun entrando a la habitación y observando a su necesitado omega.

El sobrenombre provocó que JunMyeon gimoteara. Estaba tan inducido en su desesperado tener la polla de su alfa y se puso boca abajo, levantando el culo y separando sus piernas. No le importaba su lucía como de mofa morbosa y escandalosa, nadie podía culparlo puesto que eran los antojos que le habían nacido al estar embrazado.

―Hunnie. ―sollozó JunMyeon, y giró su cabeza para mirarle a través de sus ojos llorosos―, Hunnie te necesito...

JunMyeon pudo ver como las pupilas de SeHun se dilataban, su lobo interior podía observar como el lobo de SeHun levantaba las orejas poniéndose alerta, mientras que su cola se movía con cautela. SeHun parecía todo un depredador en ese instante, y a JunMyeon no le importaba si quería comérselo, le encantaba sentirse la presa de tan dominante alfa.

Movió el trasero, con sus glúteos balanceándose y ofreciéndose a su SeHun para que lo tomara. Sí, que lo tomara, lo hiciera suyo y lo llenara de semen. Era lo único que JunMyeon deseaba en ese momento. Quería sentirse lleno, abierto y amado por su Hunnie.

SeHun se apresuró en ir hacia su conejito, desabrochando sus pantalones y quitándoselos, liberando su polla endurecida, hinchada y erecta. Tan deliciosa, pensó JunMyeon lamiendo sus labios, queriendo tenerla en su boca también, pasar sus labios por toda la gruesa y venosa extensión degustando las primeras huellas del pre-semen acumulándose en su boca mientras esperaba y se esmeraba por la potente descarga.

JunMyeon soltó un chillido cuando SeHun le agarró las nalgas, amasándolas y apretándoselas con brusquedad,

―Mierda, qué bonito culo tiene conejito. ―le gruñó SeHun―. tan abierto y listo para mí ¿no es verdad conejito? Eres tan galozo que no importa que ya te haya follado duramente en la mañana...

―Mmhh... golozo por tu polla hunnie. Solo por tu polla... ―tartamudeó JunMyeon con la saliva humedeciendo sus labios.

―Asi que solo por mi polla eh. ―SeHun se subió a la cama y llevó su polla húmeda hacia las nalgas de JunMyeon, frotándose contra su agujero y sintiendo como chorreaba con más fuerza―. Así que solo te importa mi polla, pero no yo eh ¿entonces dejarías que otro te follara?

UN OMEGA INOCENTE-SEHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora