"Surrealista ¿no?"

199 25 12
                                    

Audrey, 5 de marzo de 2022.

Durante las últimas semanas, todo ha seguido bastante extraño, Calum continúa distante y la mayor parte del tiempo está absorto en sus pensamientos, muchas veces parece como si su cuerpo estuviese presente, pero su mente se encontrara en otra dimensión. He intentado hablarlo con él en alguna ocasión, pero siempre recurre a quitarle importancia, así que he optado por dejar de insistir, que tenga su espacio y cuando esté preparado para hablar, de lo que sea que tenga en la cabeza, lo haga.

Por otro lado, estoy bastante tranquila, puesto que he continuado con el proyecto como hasta ahora, viéndome con diversas mujeres que han sido víctimas de diferentes abusos, y las amenazas no han vuelto a aparecer desde el fatídico día de la fiesta, por lo que eso refuerza mi teoría de que solamente era alguien tratando de molestar, pero sin ninguna intención real de nada.

Hoy, después de casi un mes sin juntarnos todos para salir de noche, por fin volvemos a ello, lo que espero que también ayude un poco a Calum a despejar la mente. Michael nos ha invitado a ver el concierto que dan unos amigos suyos en un pub en el centro de la ciudad. No nos ha querido especificar qué tipo de música hacen, pero ha asegurado que nos va a gustar, y si no es así, nos invitará a todos a una ronda.

El concierto empieza a las 23:00, en caso de que sean puntuales, así que he salido de casa a las 22:00, para llegar unos veinte minutos más tarde al piso de Calum, e ir los dos juntos desde allí. Para esta ocasión he optado por vestirme con un pantalón negro de vinilo, el body que he comprado hace un par de semanas en la inauguración de la tienda de lencería, y una blusa blanca sin abotonar por encima.

En el momento en que aviso a Calum de que ya había llegado, y estoy frente a su edificio, me contesta diciendo que le quedan un par de minutos, por lo que termino subiendo, para esperar en su apartamento. Al entrar le veo pasar del salón a su habitación, todavía sin ninguna prenda en la parte superior de su cuerpo. Avanzo lentamente por la estancia, hasta apoyarme en el marco de la puerta de su cuarto, observando como él está pensativo frente al armario, y suelta un ligero suspiro.

- Vamos a llegar tarde.- Susurro en un tono divertido, captando su atención, él me mira con una media sonrisa, antes de volver a dirigir su mirada al mismo punto que antes.- ¿Quieres que te ayude a elegir?- Pregunto tratando de mantener el humor en mi voz, él se limita a negar con la cabeza, al mismo tiempo que alarga sus brazos para sacar una camiseta de manga larga con rayas blancas y negras, y posteriormente una negra de manga corta, que se pone por encima de la anterior.

- ¿Volveremos muy tarde? Tengo trabajo acumulado y tengo la intención de despertarme pronto para aprovechar la mañana.- Cuestiona mientras se asegura de tener en los bolsillos de su pantalón todo lo que considera necesario llevar.

- Oye, que si no quieres, no vamos, no te veo muy animado.- Sugiero acercándome a él.- Podemos tener un plan tranquilo en casa, no es obligatoria la asistencia.- Bromeo y cuando llego a su altura, rodeo su cuello con mis brazos, gesto que él corresponde posando ambas manos en mi cintura, justo antes de besarme.

- Estoy bien, simplemente no quiero que se haga demasiado tarde.- Yo asiento con la cabeza, al mismo tiempo que ambos nos separamos.

- ¿Te gusta?- Pregunto señalando mi atuendo, momento en el que Calum recorre mi cuerpo con su mirada, de arriba a abajo con una ligera sonrisa en el rostro.

- Estás preciosa, como siempre, aunque ya sabes que esto.- Indica señalando el body.- No me gusta demasiado, lo veo más como un disfraz, pero lo importante es que a ti te haga sentir bien y te guste.

- ¿Nos vamos?- Sugiero tras asentir con una sonrisa por sus palabras.

- Claro, ¿llamo a un taxi? Así llegamos antes y no pasas frío, que no vas demasiado abrigada, a no ser que quieras ponerte una de mis chaquetas.- Habla dirigiéndose de nuevo a su armario.

Burned out like a cigarette 2. (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora