"¿Una noche dura?"

194 17 9
                                    

Audrey, 19 de marzo de 2022.

En cuanto abro los ojos, lo primero que siento es un pinchazo fuerte en la cabeza, seguido de una sensación más que desagradable de mareo y náuseas. Y no tardo más de medio minuto en salir corriendo hacia el baño, para hacer que toda la cantidad de alcohol ingerida anoche, salga de la peor forma de mi cuerpo. Cuando parece que por fin mi cuerpo se empieza a sentir algo mejor, decido darme una ducha y asearme, pensando que seguramente eso hará que me sienta más renovada.

Salgo del lavabo tapada con uno de los albornoces de Calum, todavía notando como todo a mi alrededor es poco estable, y la claridad que hay en el salón, consigue que el dolor de cabeza vuelva a intensificarse, por lo que de forma inconsciente entrecierro los ojos, como si eso consiguiera bajar el nivel de luz que me rodea.

- ¿Te encuentras bien?- Su voz consigue hacerme dar un pequeño salto, cuando veo como cierra la puerta de la terraza tras de sí.- Te he escuchado hace un rato.- Aclara mientras avanza hacia mí. Sus rizos parecen mojados, por la forma en que todavía caen sobre su frente, se ha vestido con el único chándal gris que tiene, y no parece tener mala cara.

- Una resaca un poco fuerte.- Informo con una pequeña sonrisa, a la que él responde de la misma forma, justo antes de rodearme con sus brazos, haciendo que el olor del tabaco inunde todo.- ¿Te has despertado hace mucho?- Cuestiono separándome lo justo para poder observar sus ojos, momento en el que él aprovecha para darme un corto beso en los labios.

- Un poco. Es casi la hora de comer, pero supongo que no tendrás hambre.- Yo sonrío mientras niego con la cabeza, y él se limita a dejar un pequeño beso sobre mi frente. Ambos damos un par de pasos hacia mi derecha, para poder dejarnos caer en el sofá, y acomodarnos entrelazando nuestras piernas.

- Ha sido una noche muy intensa.- Suelto echando mi cabeza hacia atrás, mientras toda mi mente se llena de imágenes de la noche anterior.- ¿Estará bien el chico al que llevaron en la ambulancia?

- Podemos preguntarle después a Georgia si sabe algo, a lo mejor al tener más contacto con ellos, puede saber algo.- Sugiere jugando con una de sus manos sobre mi rodilla. Yo abro la boca para decir que también puede preguntarle a Dominic, ya que si no recuerdo mal, ayer me dio su número durante uno de los juegos, pero en el último instante, decido no hacerlo.

- Sí, también tengo que preguntarle si ella está bien, solamente sé que llegó a casa sin problema, pero no ha mencionado nada en el mensaje que me mandó sobre qué fue lo que pasó para que se fuera así.- Calum asiente ligeramente con la cabeza.- Además se fue cuando empezaba lo mejor.- Comento en un tono divertido, al que Calum solamente responde con una risa cansada.

- Al menos ella tendrá menos resaca que tú.- Yo asiento con la cabeza tras soltar una pequeña carcajada.

- He perdido la costumbre de beber tanto, pero no me arrepiento de haberlo hecho.- Afirmo acurrucandome más contra su cuerpo.

- ¿Segura?- Cuestiona con ironía, mientras con su mano acaricia el interior de uno de mis muslos.

- Sí, probablemente si no lo hubiera hecho, no habría descubierto ciertas cosas.- Informo antes de morderme suavemente el labio inferior, mientras él vuelve a guardar silencio.- ¿Estás bien? Te noto poco hablador.

- Sí, solamente tengo algunas lagunas sobre anoche.- Responde fijando su atención en algún punto de la pared que tenemos enfrente.

- ¿En serio? Tienes mucho más aguante que yo bebiendo, y que yo recuerde nunca has olvidado ninguna noche de fiesta.- Digo frunciendo el ceño, comprobando que él continúa evitando el que se crucen nuestras miradas.

Burned out like a cigarette 2. (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora