"Estás muy susceptible."

184 21 5
                                    

Calum, 19 de marzo de 2022.

Después de que Audrey se vaya de mi apartamento, me paso varias horas dándole mil vueltas a la conversación que hemos mantenido, repasando mentalmente cada una de las frases que hemos pronunciado. Sin embargo, soy incapaz de pensar nada con claridad, por lo que termino por llamar a Luke, para poder ir a verle, por suerte contesta el teléfono y me indica que puedo acercarme a su casa sin ningún problema. Así que en menos de media hora me encuentro ya llamando a su timbre, y es Georgia quien unos segundos más tarde, abre la puerta, ambos nos saludamos con un corto abrazo, y cuando volvemos a separarnos, compruebo que a pesar de haberse ido antes, tampoco tiene mucho mejor aspecto que Audrey, por lo que supongo que está pasando también por una buena resaca.

Avanzo por los pasillos de la casa, tras despedirme de Georgia, hasta llegar a la puerta del cuarto de Luke, la cual abro sin molestarme en preguntar, él está sentado en la silla de su escritorio, mirando la pantalla de su ordenador. Cuando es consciente de mi presencia, se levanta para saludarme de la misma forma que su hermana.

- Esperaba que tuvieras peor aspecto, después de ver como anda Gia desde que se levantó.- Comenta en un tono jocoso.

- Ya, a Audrey también le ha afectado bastante, se nos fue un poco la mano anoche con el alcohol.- Digo de una forma similar, causando que él suelte una pequeña risa.

- Justo cuando yo no estoy, lo hacéis a propósito.- Protesta justo antes de apagar su ordenador, para después hacerme una seña por si me quiero sentar sobre la cama, aunque yo niego con la cabeza, y simplemente me apoyo contra su mesa.

- No, si será culpa nuestra que estés malo justo cuando salimos.- Suelto de forma irónica cruzándome de brazos.

- Entonces, ¿la fiesta universitaria estuvo bien?- Cuestiona mirándome con curiosidad.- Por saber si para la próxima tengo que ir aunque me esté muriendo.

- No estuvo mal, acabó con un tío en el hospital, así para la siguiente puedes ser tú el afortunado.- Ambos nos reímos tras mi comentario, y él se estira lo suficiente como para dar un pequeño golpe con su puño en una de mis piernas.- Ahora en serio, estuvo bien, el ambiente era bastante bueno, mucho desfase, mucho alcohol, probablemente muchas drogas, pero no hubo peleas ni nada, o al menos no que yo sepa.

- Pues si la fiesta estuvo bien, ¿qué coño es lo que te ha pasado para querer verme hoy?- Pregunta alzando una ceja, a lo que yo respondo con una mueca de confusión, ya que en la llamada anterior, no había mencionado absolutamente nada, simplemente que me apetecía verle y estar un rato juntos.- Te conozco demasiado, Calum, no me llamarías después de una noche así, si no fuese porque algo te está jodiendo la cabeza, así que cuanto antes lo escupas, mejor.

- Es complicado...- Me tomo unos segundos para poder pensar en cómo contarle todo lo sucedido, así que empiezo por explicarle lo de los juegos, cuando su hermana todavía estaba presente, mientras él se limita simplemente a asentir con la cabeza.- Y en el momento en que Gia se fue, todo se descontroló. No sé qué cojones se me estaba pasando por la cabeza, pero me ponía extremadamente cachondo ver como Audrey excitaba a Dom, era algo muy extraño, porque al mismo tiempo no me hacía gracia ver como jugaban entre sí.

- ¿Habéis follado con el tío ese?- Pregunta de repente interrumpiendo mi narración.

- No, pero porque pasó lo del chico que acabó en el hospital, porque la intención era esa.- Respondo con total sinceridad.

- ¿Y cuál es el problema? ¿No sabes cómo decirle a Audrey que quieres terminar lo que empezasteis?- Yo frunzo el ceño tras escucharle, y parece que esa es suficiente respuesta para él.- Ah, el problema es que no quieres hacerlo.

Burned out like a cigarette 2. (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora