"Hola, estoy aquí."

216 24 7
                                    

Audrey, 5 de marzo de 2022.

Cuando terminan de actuar, el local pone música de fondo, que ameniza el ambiente, pero al menos permite poder hablar sin tener que estar gritándonos. Yo me apoyo con uno de mis codos sobre la mesa, todavía con la cabeza en otro mundo, cuando noto que alguien acaricia mi espalda. Al girarme veo a Calum sonriéndome al mismo tiempo que con su otra mano me ofrece un botellín de cerveza, el cuál agradezco y no tardo en dar un largo trago, bebiendo casi la mitad de su contenido.

- Ha estado bien ¿no?- Pregunta tras dejar un pequeño beso sobre mi frente, yo en silencio asiento ante sus palabras.

- Ya he visto que te lo has pasado muy bien.- Suelto mirándole por primera vez a los ojos, él hace una pequeña mueca de confusión, antes de dejar escapar una pequeña risa.

- No pensaba que me fuera a gustar, pero a lo mejor estoy descubriendo un nuevo mundo.- Comenta en un tono burlón.- Al menos a mí no me ha robado un chupito.

- Ah ¿pero lo has visto? Pensaba que estabas centrado en otras cosas.- Él abre la boca para responder, pero Michael llama nuestra atención, por lo que los dos nos giramos hacia él, va acompañado de tres personas más.

- Os presento, estos son Andrew, Emma y Dom.- Indica señalando uno por uno a sus acompañantes, para posteriormente hacer lo mismo con nuestros nombres.

- Es un placer.- Interviene Crystal.- Aunque a ti ya te conocemos, ¿verdad Audrey?- Indica señalando al último mencionado por Michael.

- Sí... Sí... De la tienda... El otro día.- Trato de explicarme torpemente, dirigiendo de forma automática mi mirada a Calum, quien parece estar bastante confuso.

- Es verdad, que casualidad que estrenes hoy lo que te vendí, ¿no?- Al escuchar sus palabras, el ceño de Calum se frunce todavía más, y yo todavía no me veo capaz de mirarle a los ojos.- Si querías captar mi atención podías hacerlo de otra forma.

- No te preocupes, que ya tiene su atención puesta en alguien.- Veo como Cal entrecierra sus ojos al hablar, no sé si porque intenta retarle de alguna forma, o porque ya le cuesta enfocar, porque además puedo notar que arrastra algunas palabras al hablar, seguramente porque se le haya ido la mano con la bebida.

- ¿Pero tú no habías dicho que te parecía un disfraz?- En cuanto escucho la pregunta de Georgia, me giro hacia ella, haciéndole un gesto para que entienda que mejor que se calle.

- Así que este es el novio del que me hablaste.- Dominic vuelve a hablar, captando nuestra atención de nuevo.- Está claro que si piensa así sobre eso, es porque no sabe apreciar lo bueno de la vida.

- ¿Tú qué sabrás lo que dejo o no de disfrutar con mi novia?- Al mirar a Calum, puedo ver la tensión acumulándose en su mandíbula, sin embargo lo único que consigue es arrancar una pequeña carcajada por parte del otro implicado en la conversación.

- Sólo es mi opinión, y me parece que debes de tener la vista muy jodida para no ser capaz de apreciar lo sensual que está tu chica con eso puesto.- Yo frunzo el ceño ante sus palabras y nuevamente mi mirada se centra en él.

- Hola, estoy aquí.- Anuncio sacudiendo una mano, para que dejen de actuar como si yo no estuviera presente.

- Mira...- Calum empieza a hablar, sin embargo es interrumpido por Luke invitándole a salir a tomar el aire junto a Peter.- Sí, mejor, porque si no...- Es lo último que pronuncia antes de dejar el vaso de su bebida sobre la mesa, para posteriormente llevar esa mano a una de mis mejillas, dejando un beso sobre mis labios, que por su mirada de complicidad de después, me da a entender que él no quería que pasara nada de esto.

Burned out like a cigarette 2. (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora