Calum, 31 de agosto de 2021.
Tras un par de horas en la que mantenemos charlas sobre cualquier tema que se nos ocurre, o futuros planes que nos gustaría hacer en grupo, decidimos que al ser algo más de la una y media, es buen momento para irnos a dormir, por lo que apagamos el fuego, y antes de meternos en la tienda, escucho como Luke suelta un gruñido, llevando su mano a su pelo, el cual revuelve, y después suspira de forma pesada.
- ¿Qué pasa?- Frunzo mi ceño, captando su atención.
- Se me han olvidado las putas pastillas, y no me he dado cuenta porque como hemos estado hablando se me ha pirado por completo.- Bufa.
- Bueno, pues mañana nos volvemos antes y las tomas.- Interviene Georgia.
- Sabes que no puedo, que tengo que tomarlas cada noche.- Vuelve a suspirar.- Voy por ellas y vuelvo.- Luke entra en su tienda de campaña y sale de ella con una chaqueta y las llaves de su coche en la mano.
- Te acompaño.- Luke niega.
- Sólo voy a tardar veinte minutos, veinticinco como mucho, lo que tarde en ir, tomarlas y volver.- Insiste en ir solo supongo que por no sentir que estamos obligados a acompañarle.
- Bien pero ten cuidado.- Asiente Georgia.
- ¿Quieres que te traiga algo?- Pregunta, a lo que Gia niega con la cabeza.
- Sólo ten cuidado.- Luke asiente, para después dirigirse al coche.
Todos nos quedamos mirando como camina por el sendero, por el cual habíamos venido esta tarde para poder llegar aquí, mientras se alumbra con una linterna allí por donde va pasando, hasta desaparecer de nuestra visión entre la oscuridad. Por suerte el lugar en el que habíamos aparcado no estaba más lejos de un par de minutos andando.
- ¿Deberíamos haber ido alguno con él?- Cuestiona Ashton, a lo que Georgia vuelve a negar con la cabeza.
- No, está bien así.- Frunzo mi ceño confuso ante la actitud de Gia.- El otro día tuvimos una pequeña broca y dejó caer como que se siente cohibido, que no puede hacer nada por sí solo sin que estemos encima de él.- Espeta, encogiéndose de hombros.- Y en parte creo que tiene razón, llevamos mucho tiempo pendientes de él, y todos sabemos que ya está mucho mejor.- Suspiro sabiendo que tienen razón, tanto Luke como ella, ya que desde que salió del hospital apenas le hemos dejado hacer cosas sin compañía de alguno de nosotros.- Así que, cada uno a su tienda, vamos.- Da dos palmadas como si con eso nos obligase a hacer de forma inmediata lo que dice, mientras ella se dirige a su tienda, por lo que todos reímos.
Una vez nos despedimos del resto deseándoles buenas noches, a pesar de que estoy seguro que ninguno dormiremos hasta que Luke aparezca por aquí de nuevo, Michael y yo nos dirigimos a nuestra tienda, y una vez dentro, nos acomodamos en los sacos de dormir, mientras mantenemos una conversación sobre un tema aleatorio que ha empezado él, hasta que unos quince minutos después el móvil de ambos suena, y por el sonido que percibo de fuera, también el del resto, anunciando que es un mensaje del grupo en el que Luke nos comunica que se quedará ya allí, que en parte se encuentra demasiado cansado como para conducir, y pidiendo si alguno podremos acercar mañana a Georgia, en cierto modo me resulta un alivio que no tenga que conducir él solo de nuevo, para venir hasta aquí. Decido ser yo quien se ofrezca a llevar a Gia mañana de vuelta a casa, por lo que le digo que no se preocupe, y todos nos damos de nuevo las buenas noches, esta vez de forma escrita.
Una media hora después de que Michael y yo optaramos por dormir, no he podido parar de dar vueltas de un lado a otro, abriendo y cerrando los ojos, tratando de despejar mi mente de todos los pensamientos que hay en ella para poder descansar, cosa que ha sido imposible, ya que las palabras de Michael no dejan de golpear mi cabeza. Contra más lo pienso, más consciente soy de como todo el mundo a mi alrededor avanza y crece, ya sea laboralmente o de forma sentimental, mientras yo estoy completamente estancado, y el único motivo es el miedo a que todo vuelva a ser un caos.
ESTÁS LEYENDO
Burned out like a cigarette 2. (Calum Hood)
Fanfic¿Dejar paso a los sentimientos o cerrarse a ellos? Escrita en colaboración con Lorena (@itsbluesidx)