"¿Por qué me mentiste?"

278 28 4
                                    

Audrey, 8 de febrero de 2022.

Observo en silencio como Calum se viste y sale del cuarto sin mediar palabra, mientras yo me limito a sobar mis muñecas, tratando de calmar el dolor causado por el roce del cinturón durante tanto tiempo. Por unos minutos trato de poner en orden mis pensamientos, y toda la vorágine de sentimientos que me han rodeado esta noche, sabiendo que todavía no se ha acabado.

Decido ponerme en pie, notando como el cuerpo me pesa lo mismo que si llevara una losa enorme sobre mi espalda, y como el silencio que envuelve a la noche, ha desaparecido por completo, al mismo tiempo que la habitación se llena de luz, ya que parece que ha amanecido por completo. Miro el reloj que tiene sobre la mesita de noche, para comprobar que son las 8:28 de la mañana. Camino arrastrando los pies hasta su armario, tras observar el interior, decido agarrar una de sus sudaderas y posteriormente saco de un cajón uno de sus boxers.

Entro en el baño, encontrándome con mi reflejo en el espejo, en el mismo instante que enciendo la luz, tengo el pelo totalmente enredado, y el maquillaje que acompañaba a mi disfraz, no tiene ya nada que ver con lo que era en un inicio. Suelto un pequeño suspiro, y entro en la ducha, dejando que el agua se lleve todo por delante, mientras mi cabeza sigue siendo un torbellino de pensamientos sobre todo lo que ha pasado. Ni siquiera sé cómo sentirme, estoy bloqueada.

Cuando termino con mi ducha, me visto con la ropa que había sacado de Calum, y salgo del baño, comprobando que él todavía no ha entrado. Miro una vez más el reloj, son las 8:47 am. Me dirijo a la terraza, viendo a través del cristal como él está sentado en una silla, mirando hacia la calle, al mismo tiempo que una nube de humo rodea su cabeza, mientras sostiene con su mano derecha un cigarro a medio acabar.

Empujo con mi mano la puerta de la terraza, notando como el frío choca contra mí en cuanto doy un paso hacia el exterior. Calum me mira durante apenas un segundo, no sabría expresar exactamente qué me transmite su rostro. Yo me siento en la silla que hay a su lado, y echo un vistazo al cenicero que hay sobre la mesa, en él hay dos colillas, por lo que en aproximadamente media hora, se ha fumado casi tres cigarros. Sin duda, todo lo de esta noche también le ha afectado más de lo esperado.

- ¿Estás bien?- Pregunto en un hilo de voz, aún sabiendo que su respuesta seguramente sea una negación, o simplemente seguir en silencio.

- Siento haberme comportado así.- Habla tras darle una última calada al pitillo que sostenía entre su dedo índice y corazón, para después apagarlo en el cenicero.- No podemos solucionar nuestras discusiones de esa forma, y mucho menos con ese nivel de agresividad. Independientemente de si lo hemos pasado bien o no, no me gusta llegar a ese extremo por estar enfadado, me parece que es algo que se puede volver muy peligroso.

- No pasa nada.- Intento quitarle importancia, al ver en su cara la preocupación que le debe estar comiendo por dentro. Él se muerde el labio inferior y me mira negando levemente con la cabeza.

- Sí que pasa Audrey, me he comportado como un capullo, y te he dicho cosas horribles. Lo que me merecía es que me mandaras a la mierda y desaparecieras.- Explica mientras frota ambas manos entre sí, antes de meterlas en los bolsillos de su pantalón.

- Los dos hemos actuado mal, nos hemos faltado al respeto y eso sí que es algo que no se puede repetir.- Ambos nos quedamos en silencio por unos segundos.- Pero no soy capaz de entender qué te ha pasado para actuar de esa forma, tú no eres así de impulsivo y mucho menos como para pelear de esa forma con uno de tus mejores amigos.- Veo como se tensan todos los músculos de su rostro, haciendo que su mandíbula se vea mucho más angular.

- ¿Cuántas veces te has tirado a Ashton?- Espeta de repente, yo frunzo el ceño al no esperarme para nada esa pregunta, y mucho menos el volver a notar ese tono tenso y lleno de rabia en su voz.

Burned out like a cigarette 2. (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora