"¿Por qué no?"

283 32 20
                                    

Audrey, 25 de enero de 2022.

Desde que hemos tenido que volver al trabajo, tras las vacaciones de Navidad, Calum ha estado bastante agobiado con su estudios en el doctorado, además de que empezará en breves a ejercer de profesor de apoyo en alguna de las clases, por lo que su tiempo libre es cada vez más limitado. Y por ello, hace bastante que no nos juntamos todos, así que hoy he decidido engañarle levemente. Él se piensa que vamos a pasar una tarde tranquila en mi casa, los dos solos celebrando su cumpleaños en pareja. Sin embargo, he decidido hablar con el resto del grupo para poder darle una sorpresa.

Llevamos todos casi una hora en mi casa, Ashton y Luke se han dedicado a inflar globos y colocar el cartel de felicidades; Michael y Crystal han hecho la tarta; y Gia y yo hemos preparado algunos platos para picar. Tanto Annie como Marlie, no han podido venir por culpa de sus respectivos trabajos, aunque en el caso de la primera, casi lo prefiero.

Calum debería llegar a casa a las 18:15, para lo cual faltan escasos cinco minutos, y sabiendo lo mucho que le gusta la puntualidad, es probable que incluso se adelante, por lo que bajamos ya la persiana del ventanal de mi salón, para que también la zona de la entrada y la cocina, se vuelvan totalmente oscuras. Además, todos se han escondido dentro de mi habitación, por lo que me quedo sola un par de minutos más, hasta que suena el timbre.

A pesar de que ya me encuentro a lado del interfono, espero unos segundos para que no sea demasiado evidente, y tras comprobar que es él, aprieto el botón que abre la puerta del portal. Instantes después abro la puerta, dejándola con una apertura de poco más de quince centímetros. Camino hasta situarme a lado de mi habitación, y así avisar al resto para que salgan en el momento en el que Calum atraviese el umbral de la entrada.

Espero algo menos de un minuto, ligeramente nerviosa por ver su reacción, y en el momento en el que veo como la puerta se abre con lentitud, noto como si mi respiración se detuviera de repente. Acto seguido mi nombre se escapa en un susurro interrogante de su boca, para después ver como busca a tientas la llave de la luz. Momento en el que doy un par de golpes suaves en la puerta de mi dormitorio, causando que el resto del grupo no tarde en abrirla, para inundar el salón de gritos de sorpresa, justo en el momento en el que Calum consigue encender la luz.

Él se queda unos segundos estático, observándonos a todos, justo antes de que Luke se abalance sobre él, seguido de Ashton y Michael, lo que causa que Calum empiece a reír de inmediato. Cuando ellos terminan con su momento de efusividad, las chicas se acercan también para felicitarle con largos abrazos. Y en último lugar me acerco yo, Calum me sonríe ladeando la cabeza, al mismo tiempo que niega con ella, para después alargar sus brazos, esperando a que yo pegue mi cuerpo al suyo y así rodearme con ellos.

- Gracias por esto.- Susurra contra uno de mis oídos.- Te quiero.- Musita en el instante previo a unir nuestros labios en un suave y cálido beso.

- Yo también te quiero.- Respondo una vez nos separamos, él vuelve a sonreír antes de besar con dulzura mi frente.- Y ahora todos a comer.- Les animo, por lo que todos nos acercamos a la mesa para empezar a probar los platos de picoteo que habíamos preparado.

Durante más de una hora mantenemos charlas de lo más animadas, y yo disfruto de ver como Calum no pierde la sonrisa en ningún momento, sin duda parece que he acertado de lleno con realizar esta pequeña fiesta, consiguiendo que durante esta tarde se olvide de todo el estrés al que está sometido últimamente. Cuando se acercan las 20:00, decido apartar a Calum del resto, entrando ambos en mi habitación, en primer lugar porque necesito hablar con él sobre algo que no me puedo callar durante más tiempo, y en segundo lugar porque el resto aprovecharán este tiempo para llenar su tarta con veintiocho velas, apagar la luz y esperar a que salgamos para cantarle el cumpleaños feliz.

- ¿Qué pasa? ¿Vas a darme ya tu regalo?- Pregunta en un tono cargado de picardía, al mismo tiempo que rodea mi cintura con sus manos, tras cerrar la puerta de mi habitación con un pequeño golpe con uno de sus pies.

- Podría ser, pero me parece un poco feo hacerlo con ellos a un par de metros de distancia.- Comento divertida, mientras juego con mis manos en el cuello de su camisa.

- A mí me parece divertido.- Responde bajando lentamente sus manos hasta alcanzar mi trasero.

- Tendremos tiempo después.- Él hace un mueca simulando estar triste, por lo que no puedo evitar soltar una carcajada, antes de presionar con suavidad mis labios contra los suyos.- En realidad quería contarte que he encontrado una oferta para hacer el viaje que siempre habíamos querido a Noruega.- Calum muestra sorpresa en su rostro al escuchar mis palabras.- Está a mitad de precio, y no podía aguantarme más para preguntarte si te gustaría que fuéramos en marzo. Sé que es un poco locura, y que tendrías que ver como hacer con el trabajo, pero ahora que ambos hemos conseguido ahorrar un poco, creo que es el momento perfecto.- Calum carraspea un par de veces antes de hablar.

- ¿Cuándo habría que pagarlo?- Pregunta dejando de rodear mi cuerpo con sus brazos.

- Pues si me dices que sí, mañana mismo, antes de que se acabe la oferta.- Informo manteniendo el tono de ilusión con el que le he contado todo lo anterior.

- Audrey... No puedo pagarlo.- Yo frunzo el ceño al escucharle, puesto que no hace mucho más de un par de meses, hablamos de ello y sobre que ambos contábamos con el dinero suficiente en caso de que el precio bajara al menos un veinte o treinta por ciento.

- ¿Por qué no?- Pregunto con curiosidad, él suelta un suspiro, y se pasa ambas manos por el pelo revolviéndolo.

- He tenido un gasto bastante importante recientemente, no me preguntes más. En otra ocasión lo haremos ¿vale?- Yo continúo con el ceño fruncido, y él se acerca de nuevo con una pequeña sonrisa, apartando varios mechones de mi pelo, para colocarlos tras mis orejas.

Burned out like a cigarette 2. (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora