Audrey, 11 de agosto de 2021.
Después de mucho pensar, me decido por ponerme una camiseta de manga corta y color mostaza, que termina un poco antes que la mitad de mi abdomen, combinada con una falda vaquera de color negro, por lo que solamente se me ve la piel del vientre si hago ciertos movimientos con mis brazos. Por último, para ir cómoda me calzo con unas zapatillas blancas, que tienen unos cinco centímetros de plataforma. Y debido al calor, opto por hacerme una coleta para evitar que me moleste demasiado el pelo.
Me miro varias veces en el espejo, antes de decirme a mí misma, que ya vale de dudar con la ropa, por lo que tomo mi bolso tras soltar un gran suspiro y salgo de casa. Al cruzar el umbral de la entrada del edificio, compruebo en mi reloj que voy ya casi diez minutos tarde, pero por suerte el bar en el que hemos quedado está a la vuelta de la esquina. Y a pesar de que Calum no ha respondido, cuando Georgia ha propuesto en el grupo de whatsapp vernos, después de que hayan llegado tanto ella como Luke de sus vacaciones con sus padres, mantengo la esperanza de que finalmente se presente.
Al encontrarme lo suficientemente cerca del bar, como para poder echar un vistazo a la gente que hay en la terraza, la recorro con mi mirada sin dejar de caminar, hasta que reconozco el pelo rosa palo de Crystal, por lo que inmediatamente miro al resto de personas con la ilusión de poder toparme con Calum. Algo que no sucede. Saludo a todos tratando de mostrarme lo más alegre posible mientras tomo asiento a lado de Gia, que pone una de sus manos sobre mi brazo, apretándolo con suavidad, seguramente porque me conoce más que ninguno de los que están aquí.
- Pensábamos que vendrías con Calum.- Comenta Ashton mirándome.- ¿No te ha dicho nada?- Pregunta, por lo que yo niego con la cabeza.- Lleva unos días un poco raro, casi hay que obligarle a salir de casa.- Yo me encojo de hombros tras sus palabras.
- No sé nada, desde lo del aborto le pedí un poco de tiempo para recomponerme y no hemos vuelto a tener relaciones, así que no sabría decirte lo que le puede pasar o en que puede estar tan ocupado.- Levanto uno de mis brazos al ver pasar a un camarero, para poder llamar su atención y así poder pedirle un refresco de naranja.
- Ya me parecía que no tenías muy buena cara.- Interviene Luke en un tono cargado de humor.- Igual deberías pasar de esto.- Indica señalando a todo el grupo.- E ir a echar un polvo, a ver si os alegráis un poco los dos.- Me limito a hacerle el corte de manga, justo antes de agradecer al camarero cuando aparece con mi pedido.- ¿Ves? Cada segundo que pasa estás más susceptible.
- Si fuese por no follar, entonces ¿cómo deberías estar tú?- Pregunto tratando de desviar el centro de atención. Todos sueltan una carcajada después de escucharme, y él simplemente hace muecas como si se burlara como un niño. Segundos después se mueve para poder sacar su móvil del bolsillo, y tras mirarlo unos instantes con el ceño fruncido, vuelve a elevar su mirada para hablar.
- Me tengo que ir, me acaba de avisar Peter de que necesita mi ayuda.- Explica mientras se pone en pie, y sin dar más explicación deja el importe de su consumición sobre la mesa, para después dar media vuelta y alejarse, seguramente en dirección a su coche.
Calum, 11 de agosto de 2021.
Tras mandarle un mensaje a Luke, pidiéndole que se acerque a mi casa y advirtiéndole de que no diga a los demás que viene, salgo a la terraza de mi apartamento, para tomar un poco el aire e intentar pensar con más claridad, algo que no he conseguido en todos estos días. Por suerte, Luke no tarda demasiado en llegar, así que en cuanto le abro la puerta, le ofrezco si quiere beber algo, pero él declina mi oferta, mirándome con bastante confusión.
- ¿Me vas a explicar a qué viene lo de ocultarte del resto?- Pregunta mientras se cruza de brazos y se apoya contra la barra de mi cocina.
- No lo hago.- Suspiro y muevo uno de los taburetes de la cocina, para poder sentarme en él, y posteriormente apoyar uno de mis codos sobre la barra.- Es complicado.- Pronuncio antes de morderme el labio inferior, tratando de encontrar las palabras que puedan explicar el caos que hay en mi mente.
- Si es complicado, entonces tiene que ver con Audrey ¿me equivoco?- Yo aparto la mirada de sus ojos durante unos segundos, negando con la cabeza a modo de respuesta, y cuando escucho como él suspira, vuelvo a centrar mi atención en su rostro.
- Pensaba que tenía todo bajo control.- Muevo una de mis manos para acariciar con las yemas de mis dedos mi frente, como si con ello pudiese liberar toda la frustración que tengo en mi interior.
- Era obvio que iba a pasar, Calum, lo que os planteasteis era una utopía.- Luke empieza a hablar mientras juega con una de sus manos sobre la superficie de la barra.- A lo mejor si no tuvierais ese pasado juntos, habría salido bien, pero era muy complicado que no aflorasen los sentimientos.- Yo me limito simplemente a escucharle, esperando encontrar algo que me ayude en sus palabras, ya que las mías no me han servido de mucho en todos estos días.- Eso sí, esperaba que quien cayera primero fuese ella.
- Ya ves.- Sonrío de lado, antes de tomar una gran bocanada de aire, evitando contar nada sobre los sentimientos que tiene Audrey hacia mí, respetando que si no se lo ha querido contar, yo no soy quien para hacerlo.
- ¿Audrey lo sabe?- Pregunta mirándome con curiosidad, a lo que yo respondo asintiendo levemente con la cabeza.
- Se lo conté el día de la presentación del libro, ella quería retomar lo que teníamos, pero no me parecía buena idea, por mucho que me apeteciera volver a acostarme con ella.- Luke frunce el ceño un par de segundos antes de hablar.
- ¿Por eso no viniste a celebrarlo?- Asiento de nuevo.- Pues Audrey no ha dicho nada, de hecho hoy le hemos preguntado por si sabía algo de ti, y no ha mencionado nada.- Yo sonrío con suavidad al comprobar que ella también ha optado por respetar mis tiempos, y dejar que sea yo quien decida contar lo que pasa.- Entonces doy por hecho que ni siquiera te planteas el tener una relación con ella otra vez.
- No creo que valga la pena arriesgarme a sufrir como lo hice en su momento, una cosa es tener una relación en la que simplemente nos divertimos follando de vez en cuando, y otra meterme en algo con compromiso, en donde ella se pueda ver de nuevo con la potestad de reclamarme ciertas actitudes.- Explico, a pesar de que tampoco estoy del todo seguro de mis palabras.
- Puede que tengas razón, al final los únicos que sabéis por lo que pasasteis cuando estabais juntos y como vivisteis lo de estos meses, sois vosotros. Pero hagas lo que hagas, me vas a tener para apoyarte en todo.- Habla mientras se acerca para pasar uno de sus brazos sobre mis hombros, apretándome con algo de fuerza contra su cuerpo.
- Esto es una mierda.- Suelto antes de bufar suavemente, lo que causa que él se ría por unos segundos.
- ¿Te diste cuenta hace mucho de lo que sentías?- Pregunta todavía sin soltarme, por lo que en lugar de mirarle a él, centro mi atención en algún punto de la pared de enfrente.
- Un día que fui de fiesta con Ashton, estaba ligando con una chica y de repente me encontré con que no podía parar de pensar en Audrey, en ese momento llegué a pensar que simplemente era el alcohol, o que con todo el tema del aborto y que llevaba tiempo sin acostarme con ella, que tal vez simplemente echaba de menos follar con ella.- Empiezo a exponer, tratando de hacerlo lo más ordenado posible.- No sabría decirte si antes de eso había ya algo o no, seguramente sí e intentaba justificarlo simplemente con que lo que me apetecía era echar un polvo, para intentar protegerme de alguna forma.- Luke ejerce un poco más de presión sobre uno de mis hombros con su mano.- Al final cuando salíamos todos juntos me encantaba estar con ella, bromear, lanzarnos indirectas, molestaros al resto, me imagino que todo eso fue haciendo que terminara por verla con otros ojos.- Me paso una mano por el pelo antes de volver a hablar.- Y cuando estábamos a solas, había una complicidad entre los dos que no tuvimos ni siquiera cuando salíamos juntos.
- Si te soy sincero.- Habla apartándose de mí, para poder ponernos de nuevo uno frente al otro.- El día del parque de atracciones, ahí estaba pasando algo, las miradas que había entre los dos, la forma en que estabas pendiente de ella, creo que Georgia en parte intentó advertiros, os dijo en varias ocasiones que parecíais una pareja, y es que era así. Me parece que ninguno dijimos nada porque sabíamos que os lo ibais a tomar mal, y porque nos pedisteis que nos mantuviésemos al margen.- Yo me quedo en silencio unos segundos, meditando sobre sus palabras.
- No lo sé, en ese momento no lo percibí así, pero puede que tengas razón.- Me encojo de hombros.- Ahora lo único que quiero es dejar de sentir lo que siento por ella, me da igual como haya empezado, sólo quiero que se acabe.- Luke asiente mostrándose conforme con mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
Burned out like a cigarette 2. (Calum Hood)
Fanfic¿Dejar paso a los sentimientos o cerrarse a ellos? Escrita en colaboración con Lorena (@itsbluesidx)