Georgia, 18 de septiembre de 2021.
Hoy sábado hemos conseguido sacar el tiempo suficiente como para poder tomarnos algo todos juntos como hace algo más de medio mes que no hacemos, en un bar cercano al apartamento de Audrey. Una vez llega Ashton, quien ha tardado un poco más, debido a que tenía que llevar a Annie a su casa, ya que como bien había dicho se empeña en no presentárnosla. Sólo faltan Calum y Audrey por llegar y en cuanto lo hacen, no puedo evitar sonreír al verles, sintiéndome super feliz sabiendo que al final todo ha salido bien.
En el momento que se sientan noto como todas las miradas se dirigen a ellos, lo que inevitablemente me hace reír. Piden sus bebidas de forma despreocupada, para después de ver como Calum pasa uno de sus brazos apoyándolo en la silla del respaldo de Audrey, ríe al ver la expresión del resto.
- Bueno, ¿qué se supone que nos hemos perdido?- Cuestiona Michael al verlos. Ambos se miran de forma cómplice como si de esa forma supieran qué decir o hacer.
- ¿Habéis vuelto a las andadas?- Expresa mi hermano, tratando así de averiguar qué es lo que esconden, a lo que Audrey niega, mientras se hace a un lado cuando el camarero trae la bebida de ambos.
- En realidad, en parte.- Confiesa Calum.- Hemos decidido volver a intentarlo, por lo que digamos que oficialmente estamos juntos.- Todos los miran con sorpresa, como si quisieran expresar que no se lo creen.
- Brindemos porque por fin os hayáis atrevido.- Bromeo alzando mi vaso con cerveza, para después beber mientras ellos ríen.
- ¿Desde cuándo?- Ahora es Crystal quien pregunta al respecto, tratando de resolver tantas incógnitas en este tema.
- Pues algo más desde una semana.- Confirma Audrey, y tras contar una semana atrás, soy consciente que corresponde exactamente a cuando Calum me llamó para saber donde se encontraba Audrey, porque necesitaba hablar con ella.- Pero queríamos deciroslo cuando estuviésemos todos.- Se encoge de hombros.
- Espero que esta vez os salga bien.- Ashton es ahora quien habla, para después beber de su cerveza.
- Creo firmemente que esta vez estamos mucho más preparados para que todo salga como tiene que salir.- Añade Calum, dándonos a entender a todos que habían estado hablando del tema para que realmente todo fuera de mejor forma.
- Me alegra escuchar eso.- Comento, sonriendo de forma amplia, acto que Audrey imita cuando su vista se fija en mí.
- La verdad es que todos esperábamos que en algún momento esto sucediera.- Confiesa Crystal, de forma que la mayoría de nosotros asentimos dándole la razón.- Era cuestión de tiempo.- Puedo observar como Calum y Audrey se miran, y después de que él deje una pequeña caricia sobre la punta de la nariz de ella de forma tierna, es Audrey quien se acerca a dejar un pequeño beso en los labios de él.
- Genial, ahora vamos a tener que aguantar a dos parejas.- Bromea Luke lo que provoca que Ashton alce su mano, tratando de tragar el líquido de su boca antes de hablar.
- A tres en realidad.- Añade, a lo que mi hermano rueda sus ojos.
- Tú no cuentas, que no quieres presentárnosla.- Calum se encoge de hombros, consiguiendo que Ashton le saque el dedo corazón.
- Así que al final sí que la conseguiste encontrar.- Cuestiono, por lo que Calum asiente, dejando pequeñas caricias sobre el hombro de Audrey aprovechando que aún tenía su brazo apoyado en el respaldo de la silla.
- Fuiste una buena espía.- Utiliza un tono socarrón en sus palabras, por lo que no puedo evitar soltar una pequeña carcajada.
- ¿Y ya lo saben vuestros padres?- Pregunta Crystal, y de forma casi inmediata ambos ríen de forma breve.
- Mis padres sí.- Comenta Audrey a la vez que asiente con su cabeza, alzando su mirada a Calum.- Y no de la mejor manera.- Calum también la mira a la vez que muerde su labio inferior.
- No me jodais que os pillaron follando.- Michael se lleva ambas manos a la cara. Calum y Audrey simplemente mantienen sus labios apretados formando una línea, notándose así que se aguantan la risa.
- Os juro que en tres años en los que estuvimos saliendo, nunca habíamos hecho nada en casa de sus padres, y esta vez en menos de una semana, sólo me faltó saludarles con la polla.- Dice Calum con diversión, mientras Audrey no puede aguantar más y de sus labios se escapa una pequeña carcajada.
- Yo solo iba a por mi tocador, tú me ensimismaste.- Escupe Audrey en tono burlón.
- Bueno a ver, tocar te toqué.- Calum se encoge de hombros, consiguiendo que Audrey le dé un pequeño golpe en el hombro, para de seguido apoyar su cabeza en ese lugar, haciendo reír a Calum.
- Pero ¿os pillaron en la cama o cómo?.- Pregunta Luke, jugando con sus dedos en su vaso.
- ¿Quieres detalles también?- Propone Audrey en broma.- La verdad es que no, estábamos en la entrada a la casa.- Se encoge de hombros.
- Pero vamos a ver ¿sois idiotas? Normal que os pillaran.- Dice Michael con un tono cargado de humor.- Es que mira que hay sitios en una casa para follar y vais y os poneis en toda la puerta.
- En mi defensa diré.- Calum se queda en silencio por algunos segundos, a lo que Audrey eleva una de sus cejas esperando por sus siguientes palabras.- No, en verdad no tengo excusa, estaba cachondo perdío.- Muerde su labio inferior.
- Doy fe de ello.- Ahora es Audrey quien ríe, provocando que el resto también riamos.
En ese momento soy consciente del cambio tan drástico que se puede percibir en ellos. Me agrada ver lo seguros y tranquilos que se muestran respecto a todo, tanto en público, como con ellos mismos, pudiéndose apreciar perfectamente tan solo con ver como se miran entre ellos.
Georgia, 13 de octubre 2017
El camarero llega con la segunda ronda de cervezas, por lo que según va dejándolas en la mesa, nos las repartimos para no obligarle a colocar cada una en el sitio de cada uno, y cuando se va, los chicos apenas tardan más de dos minutos en pegarle algún pequeño sorbo a la bebida mientras bromean entre ellos, por lo que Audrey y yo rodamos los ojos de forma divertida.
Como acostumbramos a hacer últimamente, hemos decidido reunirnos para tomar algo aprovechando que es viernes y ninguno de ellos tiene que trabajar mañana, igual que nosotras tampoco tenemos que asistir a clases.
- Pues la verdad es que ayer salí aunque no hasta muy tarde, y encima ligué.- Apunta Ashton.- Me pidió que lo hiciéramos frente al espejo que tenía a uno de los lados de la habitación, y en un principio me resultó algo extraño, pero joder, acabé dándome cuenta de que me puso muchísimo hacerlo así.
- ¿Mirando al espejo?- Quiso saber Luke, por lo que apoyo mi mejilla sobre mi mano, siendo consciente de lo metidos que están en aquella historieta, por lo que dejo que mi mirada viaje hasta Audrey, quien juega con sus dedos sobre el vaso, pareciendo completamente atenta a la conversación, o al menos fingiendo estarlo, ya que sé a la perfección lo mucho que le incomodan este tipo de temas.
- Sí, os juro que verla de aquella manera, fue demasiado morboso.- Vuelvo a centrar mi atención en ellos cuando Ashton responde a mi hermano.- ¿Nunca lo habéis probado?- Luke y Calum niegan a la vez, mientras soy consciente de como Calum centra su mirada en Audrey, quien está sentada al otro lado de Ashton.- Pues deberiais probarlo.
Ashton centra su atención en Audrey, y golpea con levedad con su codo, el brazo de ella, tratando así de llamar su atención y hacerla partícipe de lo que acaba de proponer, queriendo con ello buscarle las cosquillas, sin embargo, como de costumbre, no consigue hacerlo. Audrey se limita a beber de su vaso para no tener que responder.
- Podríamos intentarlo frente al espejo del salón.- Calum guiña uno de sus ojos en dirección a Audrey, buscando cierta complicidad, aunque fuera en broma, mas lo único que consigue es que ella se disculpe, informándonos de que va a ir al baño, y una vez se levanta camina en dirección a donde se encuentran los aseos, acto que consigue hacer suspirar a Calum mientras se recuesta sobre la silla, uniendo sus dos manos sobre su estómago, haciendo ver que no le da mayor importancia a la situación, sin embargo, todos sabemos que le afecta más de lo que le gustaría.
ESTÁS LEYENDO
Burned out like a cigarette 2. (Calum Hood)
Fanfiction¿Dejar paso a los sentimientos o cerrarse a ellos? Escrita en colaboración con Lorena (@itsbluesidx)