"¿Me estás vacilando tú también?"

276 29 10
                                    

Calum, 8 de febrero de 2022.

A medida que me alejo de donde se encuentra el resto, solo consigo distinguir ciertos murmullos, por debajo de todo el ruido, que ocasiona la gente que comienza a salir de la discoteca, agrupándose en la entrada, pero no pasa desapercibida la voz de Michael, anunciando al resto que él vendría conmigo. La verdad es que no necesito nadie que me haga compañía, y mucho menos que venga a compadecerse, pero suficiente he peleado ya por hoy con "mis amigos" por lo que simplemente caminaré manteniendo la boca cerrada si su intención es acompañarme hasta donde quiera que vaya. Ya se cansará en algún momento.

Pocos segundos después, soy consciente de como los pasos de Michael ya han alcanzado los míos, y se encuentra andando a mi altura. Puedo observar por el rabillo del ojo como guarda sus manos en los bolsillos del pantalón y al igual que yo, tratando de hacer lo posible por no chocarse con la gente. Una vez tomamos distancia de aquella calle, el silencio se hace presente, algo que agradezco, hasta que Mike decide romperlo, que la verdad es que ya estaba tardando.

- ¿Estás bien?- Apenas pronuncia las palabras, me dan ganas de reirme, mas prefiero ahorrarme el hacerle sentir estúpido por tal pregunta en una situación como esta.

- Si.- Opto por tomar un tono bastante cortante, dando a entender que prefiero dejar ahí la conversación.

- ¿Seguro?- Insiste, lo que provoca que tenga que morderme la lengua.

- ¿Pero qué me estás vacilando tú también?- Añado, girando mi cabeza en su dirección para poder mirarle, a lo que él simplemente se encoge de hombros.

- No, pero no sé, llevamos como quince minutos caminando en completo silencio, y no has pronunciado palabra de lo que ha ocurrido allí. Supongo que algo tendrás que decir al respecto para poder excusarte.- Apenas escucho lo que dice, mis pies se detienen en seco, dejando de caminar, por lo que él imita mi acción, quedando frente a mí.

- Mira Michael, déjalo. Vamos a tener la fiesta en paz.- Me encargo de dejar claro por mi tono de voz utilizado, que sus palabras no han sido para nada las adecuadas en este momento.

- No es mi intención joderte Calum, solo quiero saber la razón que ha provocado que os hayáis dado de hostias.- Al igual que antes, Michael se encoge de hombros.

- Nada.- Imito su acción restando importancia a mis palabras.- ¿Por qué utilizaría una razón para darle de hostias? Si mi pasatiempo favorito es ir repartiendo puñetazos entre la gente que me rodea.- Ironizo de forma exagerada, monstrándole finalmente una falsa sonrisa.

- Lo único que estás consiguiendo comportandote así, es perder toda la razón de lo que haya podido suceder.- Espeta, consiguiendo que eleve una de mis cejas.

- ¿Así como?- Cuestiono, a pesar de que seguramente ya sepa la respuesta, mas prefiero escucharlo de él.

- Como un maldito crío.- No puedo evitar soltar una carcajada, para después comenzar a negar con mi cabeza.

- ¿Como un crío?- Frunzo mi ceño, dejando salir a relucir mi molestia.- Si me comporto de tal manera es porque empiezo a estar hasta los cojones de ser el que siempre tenga que tener la culpa de todo, haga bien las cosas o las haga mal.- Elevo mi tono de voz a medida que suelto las palabras.- Si he pegado a Ashton es porque no ha dejado de soltar barbaridades por su puta boca, y no de mi.- Me señalo a mi mismo, incluso con rabia.- Que has visto perfectamente lo que ha pasado con la mosquita muerta esa.- No puedo evitar sentir cierta repugnancia hacia Annie, ahora que conozco su verdadera cara.- Que parece tenerle bien contento con la cantidad de mamadas que debe hacerle para tenerle tan agilipollado.- Aprieto mi mandíbula por unos segundos.- O bueno, dado de todo lo que se queja que hacemos Audrey y yo, alomejor Ashton está así de imbécil por la falta de sexo, que seguro que hasta tiene las neuronas nubladas de tanta abstinencia.- Puedo observar como Michael trata de aguantarse la risa, lo que me hace fruncir más el ceño.- No te rías cabrón.- Me dispongo a regañarle, cuando escucho mi móvil sonar desde el bolsillo izquierdo de mi pantalón, por lo que lo saco para comprobar que la llamada entrante indica que es Audrey, así que opto por colgar la llamada y volver a guardarlo donde lo tenía.- No estoy diciendo nada de coña.- Continuo centrando mi vista en Michael nuevamente.- No sé porqué cojones Ashton piensa que iba a mentirle con algo así. Y no suficiente con eso, le da por provocarme, y tocarme los huevos insinuando que cuando lo dejamos no fue la única vez que se folló a Audrey.- Escucho nuevamente el sonido de tono de llamada de mi teléfono, consiguiendo que suelte un largo suspiro, y vuelva a repetir la acción anterior, colgando la llamada entrante de Audrey.

Burned out like a cigarette 2. (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora