10

4K 319 56
                                    

ADVERTENCIA: Contenido +18, Lemon, leer por favor con discreción. Pueden sentir vergüenza también quien sabe JAJAJA.

Les prometo que más adelante detallaré mejor las escenas así, haciéndolas más largas e intensas, por el momento es un pasabocas.

Disfruten uwu.

Sin quitarse sus cadenas, ni bozal, el alfa pudo ver cómo la omega pareciendo un felino se acercó a él, sentándose en su regazo con un rostro nervioso, colocó sus brazos en los hombros del rubio cenizo para encararlo por fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sin quitarse sus cadenas, ni bozal, el alfa pudo ver cómo la omega pareciendo un felino se acercó a él, sentándose en su regazo con un rostro nervioso, colocó sus brazos en los hombros del rubio cenizo para encararlo por fin.

- No me vengas con ese rostro tímido, hace un minuto me estabas pidiendo que te cogiera sin piedad.- se burló con superioridad haciendo que la menor agachara su mirada.

- Lo siento.- la verdad era que, como omega siendo afectada por la voz de un alfa de rango mayor se intimidó.

- Sufres el trastorno límite de Omega al parecer, no importa, siempre supe que te faltaba un tornillo.- volvió a reírse con desdén ganándose un golpe de reproche en su pecho.

La omega empezó a olfatear su cuello con ternura y necesidad. Sin poder controlarlo comenzó a repartir lamidas de atención por la piel esperando las órdenes del mayor.

- Ya veo...- murmuró sintiendo cosquillas-, mira (T/N) no voy hacer nada sin tu consentimiento, eso significa que no voy a tener relaciones contigo.

Y una mordida en forma de berrinche lo sobresaltó.

- ¡Oi! Guarda esos colmillitos, son una molestia.- gruñó en desaprobación-, no estás en tus cinco sentidos, pero tampoco puedo dejarte así.

Bakugō gracias a la magia de las cadenas y su bozal sabía controlarse muy bien, la razón por la que pudo romper la cadena contraria fue sencillamente por no ser la misma. No podía negar que estaba excitado, emocionado y extasiado al ver la faceta de su prometida, pero siempre fue un hombre respetuoso y desinteresado para las castas.

- Yo te necesito, mi alfa.- ronroneó meneando las caderas con ese vestido vulgar.

- Tsk.- gruñó al sentir el roce de sus cuerpos-, te ayudaré, solo úsame, usa mi erección en mi pantalón para darte placer, utilizaré mi voz y aroma para que te sientas bien, eso es lo máximo que puedo hacer.

- Pero Katsuki, yo quiero tu nudo.- volvió a ronronear más fuerte presionando su entrada con ropa interior en el bulto contrario.

- Ah~ basta.- le reprendió ganando un gemido de arrepentimiento por su parte-, lo haces muy difícil joder, quiero hacerlo por supuesto que sí, eres hermosa y tu olor me vuelve loco, la magia y los objetos que están reteniéndome son para no hacerte daño.- explicó alzando su cadera para presionar más-, seamos cooperativos, ten un orgasmo para mí.

Y la mirada dilatada de la más baja le dió a entender que lo haría. Llegaron a un acuerdo mutuo después de todo. La joven bruja comenzó a hacer más presión, frotándose mientras gemía poco a poco alzando la voz, para ese punto el corazón del alfa estaba latiendo con rudeza, quería saber a qué olía en ese instante, quería tocarla con descaro, quería penetrarla, pero no podía hacer ninguna de esas cosas, solo estaba ahí, con las piernas estiradas y separadas, con las manos en su espalda completamente atadas, y con ese bozal impidiendo drogarse con su droga favorita.

La luna y el dragón (Katsuki Bakugou x lectora) [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora