ADVERTENCIA: Hay una escena un poco 🍋 +18, por favor leer con discreción o evitarlo si hay disgustos. Muchas gracias. ¡A disfrutar!
El suelo la recibió de un golpe cuando el aire se le escapó por completo de su pecho, retumbante y asfixiante su cabeza y su garganta parecían, el calor que la abrazaba en cada centímetro de su cuerpo ya la estaba torturando a no ser saciada por aquella persona en concreto.
Su debilidad fue tan visible que los hechiceros al llegar y darse cuenta del escape de los otros tres los inspiró a macabros planes. Usaron su olor intencional de alfa para encerrar a la omega que gimoteó de lamento al captar sus intenciones. Detrás de esas máscaras cadavéricas se escondían miradas perversas y sonrisas tenaces, la lujuria les entró y ella no pudo aguantar tener arcadas de asco y alerta.
No podían doblegarla y no recibía órdenes de ninguno, pero eso no quitaba el hecho de que igual se iban aprovechar. Se acercaron haciendo que ella se acostara formando un ovillo, temblando con impaciencia llamando a su alfa como podía, tratando de llevar la contraria mostró los colmillos en signo de peligro. Reacción que ignoraron para continuar con su deseo.
Similar a una ola de viento salvaje causó que ella cerrara los ojos desubicada por el sonido de algo rompiéndose como un cristal, también el golpe seco de unos cuerpos provocó que buscara a sus enemigos un poco desorientada, los hechiceros que querían abusar de ella se inutilizaron perdiendo el brillo de sus auras moradas y verdes, pareciendo cascarones vacíos y sin vida regados en el piso.
Reaccionando como se permitió, salió de ese callejón sin salida hacia otro lugar donde pudiera asegurar su libertad, estaba muy cansada y no se explicaba el porqué de forma convencional algo pareció detener los ataques de sus captores, mientras se apoyaba de las paredes como una inestable, dando pequeños brincos y tambaleos, observó varios cuerpos tendidos en el frío suelo de la montaña con la misma imagen gris y sin vida. ¿Estaban muertos? ¿Perdieron su magia? Eran las preguntas que su nublada mente formulaba.
En mitad de sus incógnitas agradecida del nuevo silencio que invadía el sitio, un cuerpo la empujó tomándola de sus ropas mientras la sacudía con rabia, entre su poca nitidez diferenció los ojos calaíta burbujear de la indignación y la derrota, con una mueca de desagrado y una voz desquiciada diciéndole:
- Por tu culpa este lugar ya no sirve para nada, todos están muertos. - espeta tomándola del cuello como si quisiera ahorcarla.
- No...por favor...- súplica con los ojos perdidos en el horizonte tratando de forcejear al alfa azabache.
- Estúpida bruja, malnacida nos iremos de aquí, no quiero que ese idiota cara de muerto me diga que no hice bien mi puto trabajo. - la jala del brazo obligándola a ceder y seguirle mientras vuelve a tener arcadas. - ¡No me vayas a vomitar encima! ¡Omega defectuosa!
El chillido que soltó fue de tristeza, se sintió ofendida, despreciada, poco deseada y poco funcional, esas ideas la atormentaron y comenzó a llorar en silencio; si ningún alfa la quería de verdad por su desagradable olor y reacción ¿Cómo su querido prometido lo haría? La depresión sin sentido propia de las castas en celo empezó a surgir amargando su existencia.
ESTÁS LEYENDO
La luna y el dragón (Katsuki Bakugou x lectora) [Omegaverse]
Fanfiction(OMEGAVERSE) La historia de dos protagonistas que los obligan a casarse por el bienestar de su pueblo y planean arruinar su boda sin querer consecuencias. ¿Será así de sencillo o un sentimiento creciente hará rebotar su objetivo? Te invito a averig...