Prólogo.

6.6K 464 98
                                    

La magia reside en cada rincón del mundo, se manifiesta de formas maravillosas como catastróficas, los paraísos eran un deleite de cuentos y los que habitaban en ellos eran la encarnación misma de la fantasía. Estamos hablando de Cardinal, por supuesto. Aquel territorio alojado por hombres, elfos, brujos, hechiceros, dragones, hadas y bufones, entre otras bestias misteriosas y ninfas hermosas. Por muchos años las disputas entre razas era notoria, La Guerra Estacional como así lo apodaban por haber durado tantas estaciones que costaba recordar, había apenas acabado y los frutos o mejor dicho las secuelas de ella comenzaba a dar la cara. Elfos valientes, hombres vehementes, dragones fuertes y brujos poderosos fueron los cuatro pilares importantes que guiaron y se repartieron la victoria de dicha guerra y dicha era, en contra de los hechiceros y demonios que deseaban contaminar su oscuridad.

A parte de este caos que desinaba Cardinal, era también apreciar las dinámicas sociales y culturales de cada raza que dictaban deseando la paz. Pues alfas y omegas dominaban aquel ciclo junto con los betas. Al contrario de otras épocas las diferencias y discriminaciones eran bajo tela y no se notaban como actualmente se veía, la guerra mantenía ocupado a cualquiera y mantener las fuerzas entre las familias era la prioridad.

En el sur de este gran mundo lleno de ficción, viven en las montañas más extravagantes los dragones o mejor dicho la aldea de los seres dragón, personas quienes controlan y cuidan aquellas bestias. Son dominantes, rebeldes y muy agiles, sus tradiciones se basan en el fuego y todo lo que conlleva ese elemento, siendo una comunidad con mucha autoridad y energía.

En el Este del mapa donde se encuentra el frondoso bosque viven los brujos, más conocidos como los seres lunares, su fuente de poder e ideología gira en torno a la deidad de la Luna y todo lo que eso abarca. Había brujos repartidos en todas partes y de muchas categorías, pero los más organizados y que tienen una gran presencia ganando así un amplio territorio eran los brujos de la luna. Misteriosos, reservados y rápidos es la mejor manera de definir su astucia y comportamiento.

En el Oeste de esta curiosa historia viven los elfos, seres de alta clase, refinados e inteligentes, son un poco egoístas con su sabiduría y su poder, sin embargo, velan por la estabilidad de la paz y ayudan siempre y cuando sea necesario. Les gusta vivir en templos de mármol en la profundidad del monte rozando con la cordillera, ganando así las más fértiles tierras. Son la rencarnación de la música y la belleza.

Finalmente, en el Norte del mundo, viven los hombres en sus tan pulidos castillos de roca, los seres humanos portan las mejores estrategias militares y de espionaje, eran perfectos mentirosos y los más codiciosos, a pesar de eso, muchos aún tienen bondad y empatía en su interior, siendo también los mejores aventureros con la mayor determinación nunca antes vista.

Todo esto era Cardinal, seres mágicos tratando de convivir tranquilamente en un mismo espacio, mientras la maldad los observaba desde las sombras tentando de vez en cuando para corromperlos y retomar su puesto. A veces ganaba otras veces perdía. Lo de siempre se podría decir.

En las enormes montañas del sur donde residen los dragones como se aclaró anteriormente, nació una adorable y dramática historia que fue la guía vital para unos acontecimientos súper cruciales en aquel mundo. Sin siquiera saberlo, dos chicos, un alfa y una omega, iban a ser los responsables de que el orden del universo jugara a favor de la luz y no de la oscuridad.

Antes de irnos muy al futuro comencemos con en el pasado. La raíz de tales sucesos comprometedores.

El sonido de las botas apresuradas de un infante golpeando la tierra mojada por culpa de la lluvia que moldeaba el suelo como si fuera arcilla se hizo presente. Era de noche y por obvias razones las antorchas de la aldea no estaban encendidas, dando un aspecto solitario y lúgubre a pesar de que en cada cabaña vivían cálidas familias resguardándose del clima.

La luna y el dragón (Katsuki Bakugou x lectora) [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora