27

3.3K 227 118
                                    

AD: Capítulo largo de 7000 palabras, introducción al arco final del fanfic, mitología y mucho soft, lxs amx de verdad, ¡Espero disfruten!

(No hay imágenes adjuntas por falta de Internet, posibles errores ortográficos por lo mismo, lo siento xd)

La sal de color rosa cayó por fin mezclándose con el pasar del río sin crear burbujeo alguno, continuó su corriente golpeando con aquella prisa característica hacia las rocas que le siguen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sal de color rosa cayó por fin mezclándose con el pasar del río sin crear burbujeo alguno, continuó su corriente golpeando con aquella prisa característica hacia las rocas que le siguen. El agua no cambió, ni se transformó, esa respuesta provocó la mayor de las calmas dentro de la joven bruja quien había hecho el experimento. Se levantó desprendiendo un suspiro pesado, apoyándose de su bastón con más claridad que antes.

- Te lo dije, no estás embarazada. - le comenta su consejero de cabellos violetas, inclinado en un árbol cerca de la orilla.

- Sólo quería descartar. - responde con simplicidad, chocando el suelo con su arma descuidando su andar.

- Siempre has tomado el silfio con responsabilidad, lo anterior sólo fue una pesadilla intencional. - le recuerda alcanzando su posición.

- No le digas a nadie igual, esto queda entre nosotros, Katsuki ni siquiera sabe con exactitud qué fue lo que vi o escuché. - dice sin inmutar su rostro de seriedad, Shinsō podía notar la tensión en el aire a pesar de ser un beta.

- Tienes mi más sagrada lealtad My Lady y lo sabes. - dijo escondiendo sus manos en los bolsillos -. Aunque llámame loco, pero parece que una parte muy pequeña de ti está decepcionada con el resultado.

La menor le mira de reojo con inquisición, sin detener su regreso hacia la aldea.

- Tener hijos no está mal, lo está cuando es en un momento inadecuado. - responde son objetividad, manteniendo su postura.

- Eso me hace traducir que te gustaría tener hijos con Bakugō más adelante, vaya que has cambiado. - suelta con ternura y curiosidad en su voz.

Un chasquido de reproche salió de los labios femeninos, evitando el calor de las mejillas y la incomodidad para no ser predecible.

- Tampoco dije eso. - insiste viendo a lo lejos a dos infantes corriendo hacia ellos con alegría.

- Ni tú te lo crees. - se burla esquivando el puño de vergüenza.

- ¡Ni una palabra! - sentencia con un gruñido cargando al pequeño brujo de cabellos negros.

El beta alza los hombros sin remedio, cargando por el contrario a la niña mitad dragón con cabellos blanquecinos.

- ¡(T/N)-SAMA! ¡Ya puedo retener gotas de agua mira! - informa Kota orgulloso haciendo una esfera con su don.

- Te felicito mi aprendiz errante. - dice la mayor con una sonrisa tomando control de la sustancia líquida para mojar con delicadeza su nariz.

La luna y el dragón (Katsuki Bakugou x lectora) [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora