Narración primera persona.
Taehyung.
—¡Dónde carajos esta! — había pasado media hora desde mi pequeño Jungkook me había escrito.Se supone que vendría a mi casa a cenar con mi madre. El acepto en venir y bueno, entendía los nervios que este sentía quizás.
—¿Crees que se haya arrepentido?— pregunté un tanto preocupado llenando mi cabeza de pensamientos tan estúpidos de que cosas podría haber sucedido. En cambio mi madre solo ordenaba la mesa poniendo los cubiertos con tranquilidad y las servilletas.
Ella como siempre tan tranquila.
—solo han pasado 17 minutos tarde hijo.— la obviedad en su voz me molestó un poco por lo que forme una leve mueca en mis labios con desagrado.
Desvíe la mirada cruzando mis brazos y solo deseando escuchar los golpes en la puerta. ¡Por favor!, Esto era desesperante , qué horror tener que esperar. —ahh, nunca pensé que mi hijo fuera tan ansioso; bueno de pequeño siempre querías primero el postre.—
La risa de mi madre solo me molestó más. O en vez de molestar solo me hizo sentir más ansioso de Jungkook.
El no entendía las cosas como son, es... difícil para el entonces cualquier situación es difícil entenderla. —Mamá, basta— imploraba por paz a mi progenitora con mis ojos entre cerrandos viéndola servir la ensalada.
Ding Dong.
No camine, corrí hacia la puerta para abrirla encontrándome con jungkook y un atuendo muy particular.
Una polera blanca, pantalones azules y una bonita chaqueta amarilla tipo pato.
Awww~ se veía muy tierno.
—Jungkook paso a una tienda a comprar pastel de fresas para el postre.— aclaro el menor viendo cómo siempre a un costado estirando con su mano izquierda la bolsa con lo que se podía ver la bonita decoración del pastel.
—muchas gracias kookie, ven, puedes entrar a mi casa para que nos sentemos en el comedor.—
Era extraño hablar de esa manera. Tener que decir todo lo que haremos o donde lo guiaré; no estaba acostumbrado a eso pero jungkook cada día me enseñaba algo nuevo.
Me agradaba.
—¡Jungkook!, Taehyung me contó mucho de ti.— podría decirse que hasta yo me asusté de el grito que dio mi madre.
Dios ¿No le dije sobre los ruidos fuertes?
Jungkook cubrió sus orejas formando una mueca con sus labios, se encogió mientras cerraba sus ojos con fuerza con notorio susto. —Mamá, los ruidos fuertes.—
Comenté.
—carajo. Lo lamento jungkook, soy la madre de Taehyung, o de tu bonito novio~ —
Jungkook quitó sus manos de sus orejas para mirar a mi madre con confusión formando una típica mueca en el cuando estaba confundido.
¿Ahora que sucedía?
—¿Novio?, Jungkook no tiene novio, Taehyung amigo.—
Oh carajo.
ESTÁS LEYENDO
¡vamos! deja ver tus ojos. vkook.
FanfictionEn esta sociedad aún no es aceptado el ser alguien con síndrome autista, es difícil para esas personas integrarse y entender las cosas sin tener una mera explicación. Taehyung jamás pensó en conocer a ese chico en la cafetería. Ese chico tan curioso...