capitulo 4.

234 24 0
                                    


Narración primera persona.

- lo siento. - dije apenado al escuchar a YoonGi regañare como por sexta vez.

- ¡eres un idiota! ,¡te dije que le hablaras!. - me grito nuevamente. hace exactamente 1 mes que Jungkook no se presentaba a su trabajo y nose cual sea el motivo pero las veces que e ido el no esta. - No puedo creer que seas tan imbécil. - acoto enojado.

-¡Ya!, me haz dicho eso desde la semana pasada. - dije algo aburrido. - ya entendí mi error, si me vuelvo a enamorar de alguien solo le hablare. - abrace mis piernas. estábamos bajo el mismo árbol de la otra vez que jugamos. - No puedo dejar de pensar en el, e estado estudiando sobre el autismo para hablarle. - suspire. - Ahora se fue.

- ¿Quieres una pijamada en mi casa hoy? , puedo invitar a NamJoon si quieres, puedo comprar gaseosas y comida chatarra. - dijo suavemente.

- si..., no estaría mal, hace mucho que no veo a NamJoon. - Realmente no me sentía muy bien como para ir a esa pijamada pero debía distraerme; aun que me sintiera un inútil.

- Llamare a NamJoon. - dijo YoonGi antes de sacar su celular. cerré mis ojos y solté un leve suspiro. no podía llegar y olvidar a Jungkook, se que suena estúpido porque ni si quiera llegue a ser su amigo, solo fui un cliente recurrente en el lugar donde trabajaba; yo no creía en el amor  a primera vista pero esta vez empezaba a creerlo. me gustaba la forma en que habla aun que no lo haga mucho las pocas veces que escuche su voz fueron las que mas me marcaron por así decir; y lo que mas me gusta es cuando dice mi nombre, el con tan solo decirlo hace que mi corazón se alborote y mi estomago aparezcan las famosas mariposas.

- Me gusta recordar su voz decir mi nombre...- susurre a lo que YoonGi me miro impresionado.

- Dios si que estas enamorado de ese chico, nunca habías dicho eso por algún chico. - puso su mano en mi hombro. - lo superaras, yo se que si, solo no pienses mucho en el ni su voz , ni nada.

- es que no puedo pero haré un esfuerzo. - dije no muy convencido.







                                                                              ☂ ☂ ☂ ☂ ☂ ☂



-¡Vamos dime quien es! - La voz de Namjoon  a mi lado me desesperaba mientras pedia el nombre del "Chico de la cafetería"- no cuesta nada decirlo. 

- No tengo ganas de hablar de eso la verdad, así que necesito tiempo. - dije mientras tomaba un poco de gaseosa.- solo quiero distraerme de eso.

- Jungkook, es es su nombre. - Dijo YoonGi burlón a lo que le lance una mirada furiosa. - pero ya no importa, supongo.

Ya basta, dejen de hablar de eso o juro que me largare. - los amenace y comí un poco de papas.

- bien, bien. - susurro NamJoon. pasaron unos segundos de silencio y.- TaeHyung enamorado. 

- me largo. - dije enojado para levantarme y tomar mi mochila para salir de allí lo mas rápido que podía. eran las 12 de la noche, no era muy tarde pero no andaban muchas personas. camine en dirección a mi casa para solo recostarme y dormir ya que estaba cansado, me sentía demasiado cansado. al pasar por mi universidad llegue al al café donde trabajaba Jungkook, dude en mirar hacia adentro para solo sentirme peor; pero de igual manera lo hice y... mágicamente allí estaba el, detrás de la caja registradora jugando con sus dedos.

- Jungkook...- susurre y no dude ni un segundo para entrar y acercarme a el poniéndome mas nervioso a cada paso que daba para acercarme a el.- ¡hola!, hace mucho que no te veía por aquí.- dije con algo de nerviosismo; el solo sacudió sus manos y asintió.

- Estaba ocupado. - dijo rápidamente.

- me gustaría un café y un waffle. - dije mientras miraba la lista de precios- 

- waffle. - repitió y comenzó a hacer la boleta. 

- no sabia que esta cafetería estaba abierto hasta tan tarde. - el solo asintió y me entrego la boleta.- perdón si te molesto mucho con preguntas, yo... solo lo siento. - saque dinero de mi pantalón y se lo entregue- ¿no necesitas mi nombre?

- recuerdo tu nombre. - dijo mientras miraba al rededor algo nervioso.- TaeHyung. - sentí las mariposas en mi estomago haciendo que me sonrojara un poco.

- Ah..., bien. - sonreí y me fui a sentar a una mesa no muy lejos de el mesón y deje mi mochila en el suelo para luego solo observar hacia la caja registradora donde se encontraba Jungkook. estaba feliz de verlo ya que pensaba que no lo volvería a ver jamas. - debo invitarlo a salir... - susurre y apoye mi cabeza sobre la mesa y cerrar mis ojos. 5 segundos y. - ¡Esta no es la mierda que pedí! - Escuche un fuerte grito haciendo que levantara mi cabeza y mirara rápidamente hacia el mesón; era un chico enojado mientras le gritaba a Jungkook, sentí una furia evadir mi cuerpo pero tenia miedo de actuar y ser un completo idiota, pero el chico arrojo su café a Jungkook haciendo que me levantara y me acercara a el rápidamente para darle un fuerte golpe en su rostro. -¿QUE MIERDA TE SUCEDE? - Grite fuertemente.

- ¿A TI QUE MIERDA TE SUCEDE?, EL SE LO MERECE , POR SER TAN IMBÉCIL Y EQUIVOCARSE CON LO QUE QUERÍA. - escupió furioso y intento devolverme el golpe pero logre detenerlo y golpearlo nuevamente.

- lo vuelves a tocar y estas muerto. - le susurre para tirarlo al suelo con fuerza. - ¡lárgate! - grite y el solo se levanto para solo retirarse del lugar. me di la vuelta para ver a Jungkook y lo vi sujetando su mano mientras temblaba. -¿estas bien? - dije mientras saltaba el mesón para quedar junto a el. - ¿puedo ver tu mano? - pregunte mientras lo miraba preocupado, el solo asintió para que yo tomara su mano y viera esta completamente enrojecida. 

- M-Me duele... - escuche su voz algo quebrada cosa que hizo que mi corazón se partiera.

- Tranquilo, ¿me dejas llevarte a las mesas para que te sientes y pueda ponerte un paño húmedo? - no me gustaba hablar así, pero era la única manera en el que el entendía mis buena intenciones. el asintió la cabeza y camine hacia una pequeña salida que estaba a un costado y hice que se sentara en una silla, una chica me dejo sobre la mesa un botiquín junto con un paño que estaba húmedo para ponerlo en su mano con cuidado. 

- no es necesario que hagas esto. - su voz se recuperaba y se estaba volviendo normal.

- para mi si lo es, me gusta ayudar en esto. - dije mientras envolvía con cuidado su mano. 

debo decirle que me gustaría ir a cenar con el, pero siento pánico, ni si quiera se si me aceptara, si no lo hace voy a parecer un completo idiota, pero debo, si no lo perderé , se volverá a ir y quizás sea para siempre, se que debí hacerlo desde un principio pero..., no debo hacerlo, debo dejar de ser cobarde y arriesgarme.

- Jungkook..., desde hace tiempo e querido preguntarte algo. - lo mire pero el solo miraba al rededor.- ¿quieres saber? -el asintió.

- quiero saber. - dijo y pude notar sus mejillas ponerse rojas.

- ¿te gustaría ir a comer a cenar tu y yo a un restaurante? - pregunte rápidamente mientras espera su respuesta pero nada, no asentía con la cabeza ni nada, solo se quedo allí sentado sin moverse mientras miraba hacia en lado.

¿me rechazara?, tal vez fui muy brusco al pedírselo, tal vez es muy pronto para el.





tal vez no le agrado.



tal vez no le gusta salir.



tal vez no sea suficiente...





- Claro. - dijo suavemente mientras me miraba directamente a los ojos por unos segundos, y puedo decir que fueron los mejores 5 segundos de mi vida al poder ver sus ojos por primera vez.

¡vamos! deja ver tus ojos. vkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora