capitulo 5.

232 23 0
                                    

Narración primera persona.

¿Podre hacer que todo salga bien?, eran las 5 de la tarde y debía juntarme con Jungkook a las 6:30 en la cafetería para luego ir al lugar que le prometí que iríamos a cenar; no sabia que ponerme tenia todo mi closet sobre mi cama y cada vez me desesperaba mas al no saber que ponerme, no quería ni ir muy elegante ni muy ordinario, solo quería ir perfecto, algo que sea una mezcla entre los dos pero no podía ahora mismo crear algo en mi cabeza estaba tan nervioso que algo salga mal y todo se arruine , porque de verdad no quiero que esto se arruine por mi culpa.

-¡Yah!, se me hará tarde. - acote enfadado y me puse unos pantalones azules oscuros un polera de cuello largo color negra y una chaqueta de mezclilla del mismo color de los pantalones ; me mire al espejo y se veía bastante bien me gustaba. - bien ahora un poco de perfume y mis zapatos. - me puse perfume en mi cuello para luego proseguir a ponerme mis zapatos negros , estaba atrasado así que debía salir ya; tome mi celular y luego mi billetera para guardarlos en el bolsillo de mi pantalón mientras bajaba las escaleras y proseguía  a salir de casa.



                                                                                 ☂☂☂☂☂

mis pasos eran rápidos, algunas veces chocaba con algunas personas pero no le daba mucha importancia ya que iba tarde. cuando faltaba menos de una cuadra decidí correr así que tuve que esquivar a muchas personas mientras lo hacia pero finalmente llegue encontrándome con el, con pantalones negros y una camisa roja y un pañuelo simulando ser un tipo de corbata en su cuello; mi corazón comenzó a latir con fuerza al verlo vestido de esa forma, se veía tan lindo, nose o algo mas que eso pero me da un poco de vergüenza penar cosas así de el. me acerque a el con una sonrisa intentando esconder lo nervioso que estaba.

- Hola, Jungkook. - el me miro por un segundo y comenzó a jugar con sus manos.

- Hola. - dijo mientras miraba hacia los lados como normalmente lo hace.

- ¿vamos al lugar que te dije el otro día? - dije mientras lo miraba el solo asintió para comenzar a caminar junto a mi mientras seguía el juego de manos. estaba nervioso no sabia que decirle , no quería hablar estupideces.

- te vez bien. - dijo el tranquilamente provocando que me sonrojara levemente.

-gracias, tu igual te vez bien, me gusta tu camisa, te vez... lindo. -  dije no muy fuerte mientras lo miraba y note como sus mejillas se enrojecían cosa que me encanto apenas verlo. el asintió y solo seguimos caminando en silencio, prefería hacerle preguntas para conocerlo mejor cuando estemos cenando, ahora no.

- cuando venia para acá , vi en mi celular que esta noche nevaría. - acoto con normalidad.

- no creo, esta nublado pero no parece que fuera a nevar. - puse mis manos en mis bolsillos de el pantalón. el solo se quedo callado. faltaba poco para llegar y cada vez me ponía mas nervioso.

- No me gusta cuando hay muchas personas. - hablo Jungkook a mi lado con seriedad.

- tranquilo, me lo imaginaba. - después de invitarlo a salir me imagine que no le gustan los lugares ruidosos y con muchas personas así que busque un lugar donde fuera cómodo para el que tenga todo lo demás. - llegamos. - dije mientras miraba la entrada; Jungkook comenzó a mirar todos los detalles y luego solo asintió para luego entrar. decidí sentarme en una mesa que estaba junto a la ventana y alejado de algunas personas que estaban allí; Jungkook se sentó delante de mi y tomo el menú para comenzar a leer , cosa que hice después de unos segundos.

- Quiero Tteokbokki con un jugo de naranja. - dijo mientras seguía leyendo el menú.

- claro, yo iba a elegir exactamente lo mismo. - solté una pequeña risa cosa que el solo se quedo callado y dejo ese libro con la comida que ofrecían a un lado.

- ¿tu tienes hermanos o hermanas? - pregunte de la nada haciendo que el se quedara callado por unos largos segundos para luego asentir mientras miraba sus manos.

- Tengo hambre. - dijo rápidamente a lo que yo asentí y intente llamar a un mesero para que tomara nuestras ordenes hasta que finalmente llego un chico a nuestro lado.

- lo siento, hoy no hay mucho personal,¿puedo tomar su orden? - dijo el chico algo apenado a lo que solo le di una sonrisa.

- no te preocupes, nos gustaría dos platos de Tteokbokki con dos vasos de jugo de naranja. - el chico anoto todo ya se llevo los menú y dejo dos vasos de agua sobre la mesa.

- eres muy amable. - escuche la voz baja de Jungkook.

- lo se, algunas veces odio ser así. - reí y bebí un poco de agua. -¿vives con tus padres o solo?-  el solo se quedo callado por unos segundos.

- solo. - tomo su vaso con agua con ambas manos. - mis padres están en Suwon. - me impresiono el hecho de que viviera solo siendo menor que yo, ya que cumpliré 23 y aun sigo con mi madre. 

- vaya, no me lo esperaba ya que aun estoy viviendo con mi madre. - solté una pequeña risa.- de hecho mi madre es abogada y mi padre es jefe de una pequeña empresa, y ahora esta en japón; no me molesta no verlo ya que nunca tuve una conexión con el así fuerte debido a sus viajes y todo eso, me paso la mayoría del tiempo estudiando para no sentirme solo en casa. - dije mientras miraba mi vaso pero al levantar la miraba  el estaba mirando mi cabello cosa que me pareció extraño.

- me gusta tu cabello, brilla mucho.- bebió un poco de su agua. mis mejillas se enrojecieron.

a mi me gustas tu...

pensé por unos segundos pero solo decidí quedarme callado por unos segundos debido a la vergüenza. 

- ¿quieres saber que estoy estudiando? - pregunte mientras lo miraba, el solo seguía jugando con su vaso y luego de unos segundos asintió. - estoy estudiando administración  y de paso trato de aprender un poco e contabilidad con un amigo. - el asintió.

- yo estoy estudiando contabilidad. - al escucharlo abrí un poco mis labios y luego sonreí. 

- Que casualidad. - después de unos minutos de silencio finalmente legaron nuestros pedidos y en toda a cena intente tener una conversación con el, aun que sea difícil, pero se notaba que el hacia un esfuerzo por hablar y no quedarse callado. después de dos horas finalmente salimos de allí, no era muy tarde pero estaba muy oscuro. 

- bien, aquí nos despedimos. - dijo el mientras miraba al rededor. 

- si, pero si quieres puedo acompañarte. - el negó. - bueno, tengo tu numero y tu el mio si pasa algo debes llamarme. 

- si. - lo mire y me acerque a el, ¿debía despedirme con un abrazo? ¿o simplemente nada?, no estaba seguro, a el no le gusta el contacto físico , probablemente me diga que no pero debía arriesgarme.

-¿quieres un abrazo de despedida? - pregunte esperando el famoso "No" de su parte.

- si, quiero un abrazo de despedida. - dijo mientras comenzaba a jugar con sus manos. me acerque a el y con cuidado lo abrace poniendo mis brazos cerca de su cintura, pude sentir su perfume y este era dulce pero no demasiado era un aroma realmente relajante. Jungkook correspondió un poco el abrazo y después decidí dejar de abrazarlo sin antes dejar un pequeño beso en su mejilla a lo que el se exalto. 

- lo siento, no fue mi intención, Jungkook lo siento. - soy un idiota no debí, no debí hacerlo. el solo negó y pude ver como sonreía mientras ponía su mano sobre su mejilla y me miraba a los ojos nuevamente haciendo que mi corazón se acelerara y las mariposas aparecieran.

- Dios Jungkook eres tan lindo. - dije sin pensar mientras lo miraba completamente embobado. el solo desvió la mirada.

- No, cállate. - acoto con una voz algo fría a lo que me hizo entender que no le gustan que le digan cosas lindas. 

- Bien, bien, me callo. - dije mientras levantaba mis manos y sonreía algo sonrojado.

- bueno, adiós, TaeHyung. - me regalo una pequeña sonrisa y solo comenzó a caminar mientras movía un poco sus brazos. estaba feliz , todo salio como quería y maldita sea estaba enamorado de ese chico; solo deseo verlo otra vez con esa hermosa sonrisa.

¡vamos! deja ver tus ojos. vkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora