capítulo 26.

112 6 0
                                    


—espera, no logro entender. — taehyung balbuceo confundido y riendo con nerviosismo ante lo recién aclarado por el menor.

El llanto de éste había aumentado al ya finalmente desahogarse pero no sabía cómo calmarlo, no sabía que decir exactamente para poder ayudarlo, su cabeza no tenía palabras en aquel momento, lo único que podía hacer era acariciar su espalda en círculos.

Abría sus labios para decir algo pero luego los cerraba sin saber que decir, pero algo tenía que hacer para detener el llanto de éste.

—kookie...— lo llamo— ¿Tu quieres a tu madre?— pregunto a lo que este asintió sin decir más. — pero piensa que ella no fue buena contigo, es tu madre pero mira lo que te hizo. Se que la amas pero es tiempo de dejarla ir, dejala simplemente en su vida y hay que concentrarse en la tuya. — trato de apoyarlo poco a poco con suaves palabras para poder meterse más en el tema y saber más al respecto porque es difícil ayudarlo sin saber afondo que paso.

—¿Te orinabas?, No importa son cosas que pasan ,no tiene nada de malo, de hecho yo también de pequeño lo hacía , pero obviamente las madres se enojan pero no para golpear kookie, tu madre estuvo mal, muy mal, pero no debe afectarte ¿Si?, Nadie volverá a tocarte ni nada. Yo te cuidare desde ahora. ¿Puedo besar tu rostro?— pregunto mientras se alejaba de este para tomar su rostro entre sus manos y tratar de mirarlo a los ojos pero este desviaba la mirada inseguro.

Se sentía indefenso cuando lo veían llorar, quería simplemente esconderse y acurrucarse a taehyung pero quería tener la fuerza para poder confiar más en el.

Lo suficiente para desahogarse de todo lo que a tenido que sufrir.

Taehyung limpio sus lágrimas con sus pulgares y la manga de su blusa con suavidad con tal de no maltratar su piel con el género.

Acercó su rostro sin brusquedad a él y lo primero que besó fue su mejilla izquierda, luego la derecha, su nariz, y finalmente un pequeño pero dulce beso en los labios.

—yo estaré para ti kookie, nadie va a tocarte otra vez o te juro que alguien acabará muerto. — taehyung se encontraba enojado, no podía creer lo que su propia madre hacia con el, teniendo ese síndrome con más razón debía de comportarse,aunque no podía hacer mucho siendo algo que sucedió en el pasado.

Se mantuvo callado unos segundos observando el bonito rostro de su menor hasta que pudo ver cómo este introducía sus manos bajo su polera y las llevaba hacia su cintura. Cosa que llamó su atención.

—¿Que haces? — pregunto y sin previo aviso levantó su playera para poder inspeccionar que hacía, pero se llevó una sorpresa al ver lo que estaba haciendo.

Sus uñas rasguñaban su palida piel que se tornaba roja, cicatrices resaltaban y habían muchas heridas en forma de rasguño que el con desesperación trataba de hacer.

—no,no,no,no. — asustado taehyung tomo las muñecas de jungkook pero este se exaltó por tanto contacto físico sin previo aviso. Su respiración se aceleró, se veía tan asustado que trataba de alejarme de el con empujones en mi pecho.

El llanto aumento, su rostro se puso rojo y sus lágrimas volvieron a salir, su cuerpo comenzó a temblar a tal punto de asustar al mayor.

Estaba teniendo un ataque de pánico.

¡vamos! deja ver tus ojos. vkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora