capitulo 2.

336 27 0
                                    

salio de la universidad cerca de medio a día y caminaba hacia el parque central de Seul ya que allí se vería con un amigo que hace mucho tiempo no veía debido a su corto tiempo libre que tenía debido a la universidad.

hace dos días que éste no iba al café donde estaba ese chico debido a sus examines semestrales que se acercan cada vez con rapidez; taehyung había estado investigando un poco sobre las reacciones que tiene el chico del café, pero solo salen enfermedades que de verdad lo asustan un poco, pero solo creía que debe ser tímido y sus movimientos solo son por un tick nervioso, bueno, eso esperaba.

al llegar al gran parque solo pudo ver a un montón de niños pequeños jugando o personas mayores jugando ajedrez y entre otros juegos. camino un poco por el parque buscando a mi amigo y al encontrarlo se acercó a el. -¡YoonGi!- gritó estando no muy lejos de el.

- diablos, ¿nunca cambiaras lo escandaloso que eres?- dijo algo enfadado. a el nunca le gusto que fuera tan "alegre" o "exagerar" , mucho las cosas , pero taehyung sabia que lo quería aunque fuera así.

Se sentó a su lado que era debajo de un gran árbol para dejar su mochila sobre sus piernas.

- y,¿como a ido todo?- pregunto este mientras abría su mochila para sacar su 3DS y unas pequeñas caratulas con los típicos juegos clásicos.

- Nada, todo sigue igual, sigo siendo el gruñón de esa estúpida universidad. - Acoto molesto. YoonGi había quedado en una universidad bastante diferente a la de taehyung y no le agradaba por la falta de material para aprender y entre millones de cosas mas.

- ¿ y JiMin? - apenas pregunto taehyung sus mejillas comenzaron a ruborizarse haciendo que comenzara a reír. - ¿le hablaste verdad?, la otra vez dijiste que le hablarías para invitarlo a comer algo. - el solo se cruzo de brazos.

- No le hable, no pude, es que..., no puedo mirarlo a los ojos , aun que parezca estúpido, su sonrisa....,¡diablos Tae!- grito algo enfadado.

- no creo que te diga que no, los chicos de medicina deben ser simpáticos- levanto sus hombros. Yoongi lo miro y suspiro.

- Esperare a que el destino haga lo que tenga que hacer. - acoto enfadado mientras bufaba un poco. - me gusta el color de su brillo labial. - taehyung al escucharlo solo pudo echarse a reír.

- YoonGi, estas perdido. - comento taehyung mientras soltaba unas fuertes carcajadas.

- ¿Y tu? , ¿alguien que te parezca atractivo? - taehyung sacudió su cabeza de un lado a otro y luego recordo al chico de esa cafetería.

- el otro día fui a una cafetería no muy lejos de mi universidad y solo decidí comprar allí por los precios bajos y la comida que ofrecían. - el me miro confundido.

- ¿Y?, ¿había un famoso?- dijo con algo de burla, este le dio un leve golpe en la cabeza por su broma.

- el chico de la caja registradora, era extraño porque no hacia contacto visual, solo miraba al rededor, hacia cosas raras y repetía las cosas que decían los demás. me pregunto que tan tímido debes ser para ser así. - dijo con curiosidad.

- ¿Te gusta? - escupió YoonGi como si nada haciendo que un pequeño rubor apareciera en en las mejillas del más moreno mejillas.

- Maldición YoonGi, solo te digo que es extraño que sea así. - desvío la mirada hacia su mochila por unos segundos y luego apoyó su cabeza en el árbol.

-quiero conocerlo. - miro a YoonGi impresionado , ¿ en serio había dicho eso?, normalmente no le importaba conocer a mas personas de las que ya conoce.

¡vamos! deja ver tus ojos. vkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora