Narración primera persona.
- ¿tienes protector solar? - escuche la voz de mi madre detrás de mi.
- Si madre , llevo uno extra por si pasa algo y se pierde el otro. - cerré el bolso que estaba repleto de cosas para el día en un pequeño lago que estaba no muy lejos de Seoul. para nuestra quinta cita quería salir de lo común con Jungkook ya que sentía que le aburría solo ir a comer a el mismo lugar así que planee este lugar a lo que por suerte , y digo mucha suerte el acepto ir.
- Deberías dormir, son las 11:15 de la noche y mañana debes salir temprano. - dijo mi madre preocupada.
-Si, dormiré tranquila. - reí y deje el bolso a un lado de mi cama.
- las llaves de mi auto están sobre la mesa de la cocina para mañana. - me senté en mi cama.
- bien, gracias buenas noches. - me quite mis pantuflas mientras me dejaba caer hacia atrás.
- buenas noches. - dijo antes de irse cerrando la puerta de la habitación detrás de ella. saque mi celular de mi bolsillo y lo encendí para luego entras a la app de mensajería y entrar al chat de Jungkook.
kookie.(ㆁωㆁ*)
ultima vez 13:34 PM.
¿Ya iras a dormir?
entregado.
me quede unos segundos mirando la pantalla esperando que se conectara pero no se había conectado en todo el día así que suponía que debía estar ocupado estudiando o con otra cosa. segundos antes de que apagara mi celular mi mensaje fue leído.
Si, y mi hermano piensa que somos novios , cosa que me molesta.
11:23 PM.
¿encerio? , me siento alagado.
leído.
Es mejor ir a dormir ya, mañana estaremos cansados si no dormimos.
11:23 PM:
Como digas Jungkook, recuerda que pasare por ti a las 9 en la cafetería, pero no entiendo por que no puedo ir a buscarte a tu casa.
leído.
Buenas noches Taehyung.
11:25 PM.
escribió antes de desconectarse a lo que yo apague mi celular segundos después. me levante para quitarme mi polera y mis pantalones.
- que cansado estoy... - susurre y me recosté en mi cama para cubrirme con mis sabanas y quedarme dormido.
☁ ☁ ☁ ☁
ESTÁS LEYENDO
¡vamos! deja ver tus ojos. vkook.
FanfictionEn esta sociedad aún no es aceptado el ser alguien con síndrome autista, es difícil para esas personas integrarse y entender las cosas sin tener una mera explicación. Taehyung jamás pensó en conocer a ese chico en la cafetería. Ese chico tan curioso...