Capitulo 3.

274 23 1
                                    

Narración primera persona.

La temporada de exámenes había empezado y no tenia tiempo como para ir a esa cafetería o jugar, lo único que tenia que hacer era estudiar y estudiar. pero las veces que pasaba por afuera de esa cafetería el no estaba allí, algunas veces si pero otras no;así que suponía que el también estaba en temporada de exámenes así que lo entendía.

- ¡Hey TaeHyung! - escuche una voz detrás de mi que no la reconocí de inmediato ya que estaba algo distraído mientras caminaba por los pasillos de la universidad mientras leía. me voltee y me di cuenta de que era Hoseok.

- Oh, Hoseok. - dije algo impresionado. el semestre pasado había sido el tutor de Hoseok por unas semanas y me impresionara que después de tanto tiempo me hablara nuevamente. 

- necesito que me ayudes a estudiar, no entiendo nada de la materia y quería saber si tienes tiempo hoy. - dijo con algo de timidez. no me molestaba ayudarlo porque ganaría algo de dinero pero tendría que estudiar por mas tiempo.

- claro, pero no tengo mucho tiempo si. - reí un poco y cerré mi libro para bajar mi mochila de mi hombro y guardarlo dentro.- Y...,¿donde quieres estudiar?- pregunte y el se quedo unos segundos callado.

- conozco una cafetería aquí cerca, es tranquila. - la cafetería de Jungkook era así. - y no es muy grande, pero es agradable. - me puse algo nervioso. sonaba igual a la cafetería donde estaba Jungkook y no me sentía preparado para verlo nuevamente; aun que hace mucho que no hablaba con el. 

-Claro, no hay problema. - si lo hay. - pero tendrás que esperarme, debo ir a buscar unos libros a la biblioteca, no tardo, tu espérame en la entrada. - dije antes de comenzar a caminar hacia la biblioteca. tenia miedo de que fuera esa cafetería donde trabajaba Jungkook, no estaba listo, no sabia como hablarle sin hacerlo pensar que soy un idiota.

- diablos...- dije mientras entraba a la sección de psicología. - ¿que estoy haciendo? - Dije mientras comenzaba a buscar algún libro que me ayudara a como tratar a Jungkook, hasta que me tope uno que me dio algo de inseguridad tomarlo.- el Cerebro autista...- leí el costado del libro y solo lo tome. - veamos...- me costaba un poco poder pensar lo que estaba haciendo, ¿como podía pensar que Jungkook fuera autista? no puedo imaginar el tipo de persona que me estoy volviendo. - vamos... - intente buscar algo pero no encontré nada , me perdía entre las lineas de las paginas. - al diablo. - dije y me acerque a la bibliotecaria para pedir el libro y luego salir corriendo.

- tardaste. - dijo hoseok apenas llegue a su lado.

- lo siento, no encontraba mi libro. - dije como excusa.

-no importa, soy paciente TaeTae. -¿TaeTae?, ¿porque?, ni si quiera somos amigos o nose algo mas para que me llame de esa manera, y me incomoda un poco que me llame con un apodo tan cariñoso para mi parecer. - ¿vamos? - dijo tomando mi brazo para guiarme hacia la cafetería donde que querría que le enseñara.











                                                                                   ☁☁☁☁☁

Y tenia razón; la "cafetería tranquila" era donde Trabajaba Jungkook , de muchas mas cafeterías tenia que ser esa, ¡hay mas cafeterías maldita sea!

- Esta es, es sencilla pero me agrada. - dijo hoseok a mi lado. - ¿te molesta? - si , mucho, porque allí esta una persona al cual siento algunas cosas por el y nose como hablarle.

- No, esta bien se ve bastante agradable. - dije con una sonrisa algo forzada; entre a a cafetería y lo primero que vi fue la persona que estaba en la caja registradora. - ¿no esta? - pensé en voz alta.

-¿quien no esta? - mire a Hoseok y negué rápidamente.

- nadie nadie, solo pensé que era otro lugar. - suspire.- ¿quieres estudiar mientras comes algo o así nomas? - lo mire y el puso su mano en su mejilla para pensar .

- Solo quiero un café. - apenas escuche lo que quería me acerque a la chica que se veía bastante cansada.

-hola, me gustaría un café y un capuchino de vainilla.-la chica hizo la boleta sin ganas-

-¿nombre?

- TaeHyung.- dije para que ella solo me entregara la boleta y yo pagara. me di la vuelta para acercarme a Hoseok quien ya se encontraba sentado en una mesa no muy lejos de la caja registradora. 

- bien, saca tus cosas. - dije mientras me dejaba caer sobre la silla y me quitaba mi mochila para sacar un libro para esconder dentro el libro de psicología. Hoseok solo prosiguió a explicarme un poco la materia en la que estaba pero en eso escuche la voz de Jungkooks después de que la campanilla de la puerta sonara al ser abierta.

- lo siento por llegar tarde. - dijo mientras se acercaba a la chica , ella solo le lanzo el delantal para decirle unas groserías e irse. sentía en ese momento que mi estomago estaba dando vueltas.

-¡TaeHyung! - di un leve salto al escuchar la voz de Hoseok delante de mi.

- lo siento, emm..., bien esta materia no es muy difícil solo es aprender la formula y estarás bien.- comencé a escribir unos ejercicios fáciles de una ecuación que es como lo ideal en contabilidad.

después de unos minutos de explicarle comencé a leer el libro que pedí en la biblioteca y cada vez me ponía mas nervioso cuando leía cada linea del capitulo de los síntomas , mi mente me hacia encajar todo lo que hacia Jungkook; sus movimientos extraños, no contacto visual, dificultad para entender algunas cosas , entre otras.

- ¿TaeHyung? - escuche la voz de Jungkook detrás de el el gran mesón haciendo que mi corazón comenzara a latir con fuerza. me levante dejando el libro sobre la mesa y me acerque a Jungkook para recibir el café junto mi capuchino. 

- una pregunta, ¿eres autista? - pregunte sin pensarlo ni un segundo, cosa que a los segundos comencé a desear mi muerte. el solo se quedo callado.- Yo.., lo siento no quise hacer esa pregunta, de verdad lo lamento. - una vez con las dos tazas en mis manos me di la vuelta para ir donde Hoseok pero el Hablo.

- si, lo soy. - dijo para luego solo alejarse. en ese momento todas mis extremidades quedaron congeladas; tenia la razón , me había enamorado de un autista maldita sea.

- mierda.- susurre antes de acercarme a Hoseok para dejar las dos tazas sobre la mesa.

- Gracias. - Agradeció Hoseok antes de darle un sorbo a su café.

- si..., no hay problema.- dije mientras me sentaba completamente en shock. ¿como pudo pasar esto?, no, no puedo, esto no puede estarme pasando, yo debo estar confundido, mis sentimientos, mi corazón y todo por que esto no es real, es un sueño. pensé deseando que lo fuera pero no lo era, en este momento donde mas deseaba que lo que esta pasando se un sueño no lo es.





pero..., ¿podre con esto?









¿podre enamorar a alguien como el?, ¿podre aguantar?



mire hacia a mi lado encontrándome a el limpiando una mesa de junto; sus pestañas eran lindas al igual que su cabello, sus labios no eran muy carnosos pero en su sentido igual lo era.















tal vez, no sea tan malo estar enamorado de alguien quien lo único que le importa es el mismo.

¡vamos! deja ver tus ojos. vkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora