No entendía que sucedía con su menor, Taehyung a pasado todo el día en la casa de este pero no logra comprender porque Jungkook se encontraba tan delicado mentalmente como si estuviera deprimido por algo.
Mientras Taehyung cocinaba bibimbap en la cocina de Jungkook daba algunas miradas al ya nombrado hacia el salón donde se encontraba cortando pequeños pedazos de papel a un balde que tenía frente a el.
Lo cortaba con rapidez y nerviosismo, claramente no entendía el porque estaba haciendo eso, pero al parecer entretenía al menor.
Dio un suspiro, hecho un poco de aceite de sésamo a la gran fuente frente a el que contenía todos los ingredientes. Añadió un poco de salsa de soya y mientras esperaba a que el huevo ya esté frito preparaba un jugo en polvo de frutilla.
Quizás a Jungkook le gustaba ese sabor ya que tenía muchos jugos de ese sabor.
Añadió unos cuantos hielos y preparo la mesa para poder comer su almuerzo cena.
( Ya que eran las seis de la tarde)
—Jungkook, ya está el almuerzo.
Lo llamo un tanto perdido al ver que no reaccionaba a sus palabras, solamente seguía con su juego raro de cortar papel por alguna razón.
Pero lo curioso era que lo hacía con las manos, no con una tijera.
Dio un suspiro y se volteo para caminar hacia la fuente de bibimbap para repartirlo en dos platos, puso el huevo encima de todas las verduras e sirvió un poco de jugo en dos vasos.
Tomo el plato con cuidado al igual que el vaso recién servido de jugo. No obstante, lo llevo hacia el living donde se encontraba Jungkook con su entretenido juego de cortar papel.
Claramente a Taehyung no le parecía ridículo ni nada, menos absurdo, si no curioso por verlo tan entretenido cortando papel.
¿Porque sería divertido para un autista?
Claramente su cerebro era diferente pero Taehyung necesitaba un porque para entenderlo más a fondo; aunque sospechaba que por lo que pasó anteriormente solo lo hacía para tranquilizarse, porque desde que comenzó a ahora ya no se veía nervioso.
Poso el plato sobre la mesa a un costado de su balde de papeles al igual que el vaso y se sentó a su lado a una considerable distancia de este.
—¿Puedo comer junto a ti?— pregunto Taehyung entrelazando sus dedos frente a el mientras miraba al contrario.
Este nego.
—solo.— respondió casi en susurro por lo que Taehyung no le quedó de otra más que obedecer a lo que este quería. Tampoco quería obligarlo, respetaría su momento a solas claramente aunque no le guste comer solo, ¿Que iba a hacer?
Este se levantó y camino hacia la cocina en busca de su plato, camino hacia el mesón para sentarse en una silla e comenzar a comer sin muchas ganas allí.
Definitivamente había Sido un día raro. Bastante raro que hasta Taehyung actuaba de esa manera. Sus pensamientos no eran claros, también seguía cansado pero debía atender a Jungkook como lo prometió en la habitación.
Masticó con gusto la comida preparada por el sintiendo la combinación de vegetales que tenía el plato y se concentro en eso. En los sabores en cada bocado para olvidar que estaba comiendo solo.
Pero algo lo saco de su pensamiento de sabores.
Un fuerte golpe se escuchó proveniente de dónde Jungkook se encontraba.
Este se levantó y camino lentamente para asomarse por el marco de la puerta viendo a Jungkook frente la pared observando fijamente a esta.
Ahora sí ya se estaba asustado de la actitud de el, ya no era normal que actúe así ya que normalmente nunca actúa de esa manera pero ¿Mirar la pared?, Eso ya era raro.
Antes de de dejará de asomarse pudo ver a este golpear su cabeza contra la pared con suma fuerza y brusquedad.
ESTÁS LEYENDO
¡vamos! deja ver tus ojos. vkook.
FanfictionEn esta sociedad aún no es aceptado el ser alguien con síndrome autista, es difícil para esas personas integrarse y entender las cosas sin tener una mera explicación. Taehyung jamás pensó en conocer a ese chico en la cafetería. Ese chico tan curioso...