capítulo 23.

116 10 2
                                    

El cumpleaños de taehyung se acercaba rápidamente y su madre ya le había dado el mejor regalo que le puedes dar a un joven universitario.

Un auto.

Era pequeño, no muy lujoso pero al menos era un auto que le serviría para ir a la universidad todos los días y no tener que tomar el trasporte público.

Taehyung estaba feliz, tan feliz que no podía dejar de abrazar a su madre y besarla en la mejilla mientras le agradecía tal regalo tan espectacular.

Siempre soñó con un auto , hasta había pensado en entrar a trabajar para poder pagar uno de segunda mano pero ahora ya no sería necesario ya que finalmente tiene uno para el.

Aprender a conducir no sería problema ya que su madre apenas cumplió los 18 lo llevo a aprender a un curso en una escuela de conducir así que la licencia ya la tenía.

Ahora taehyung podía ir donde quisiera sin problemas.

—no se cómo agradecerte mamá— hablo taehyung mientras se mantenía sentado en el asiento del piloto observando todas las cosas que tenía su nuevo vehículo.

—no tienes porqué hacerlo, eres mi hijo, mi pequeño que me encanta consentir y además has sido tan buen hijo que ¿Porque no darte un auto?, Así además puedes ir a buscar a jungkook~— taehyung tenía 15 años cuando se dio cuenta de su homosexualidad, pasaron muchos meses el cual lo oculto por miedo a ser rechazado por su madre y eso le causó una leve depresión al igual que ansiedad.

Recién a los 16 años se atrevió a hablar con su madre sobre ese tema y no pensó que su madre lo tomaría tan bien para ser sinceros. Se alegró, me dijo cuánto me amaba y me prometió ir a las islas jeju para buscar hombres "sexys"

Nunca pensó esa aceptación tan graciosa aunque el estaba feliz de ser aceptado por la mujer que le dió la vida.

—¿Porque no vas a ver a Jungkook? Quizás le guste tu nuevo auto~ — hablo nuevamente su madre mientras se asomaba por la ventana para ver a su hijo simular conducir ( aunque el auto este aparcado frente la casa)

— está ocupado, fue con su terapeuta. — es difícil que Jungkook acepte algo sin saber que cosa exactamente le van a hacer pero esto era lo más impresionante y un avance que sería muy bueno para el menor. Hace dos semanas que había empezado a ir, por lo que se mantiene más ocupado que antes durante el día; en la noche es cuando contesta todos los mensajes.

—¿Terapia?, ¿Acepto ir?— su madre impresionada tomo más atención a su hijo con tal de escuchar más del ya nombrado. Cualquiera le parecería curioso.

—si, ahora está allí. ¿Crees que sería bueno ir a buscarlo?— su madre levantó sus hombros.

Definitivamente lo haría.

°°°

A las 5:30 llegó frente esa clínica de salud mental que estaba en el centro de Seoul. Habían pasado algunos minutos y le enviaba mensajes a Jungkook avisando de su llegada pero este no los leía.

Estacionó su nuevo auto color blanco a un lado de la clínica y se bajó cerrando las puertas detrás de el.

Camino hacia la entrada de la clínica , empujó la puerta para entrar y ver claramente un lugar pacífico, tranquilo , e silencioso, tanto que se lograba escuchar los movimientos del reloj que estaba colgado.

Dió unos pasos hasta llegar a la recepcionista quien estaba observando su computadora.

Apoyo sus manos en el mesón y se inclino para poder hablar con ella.

—desculpe ¿Jeon Jungkook aún no sale? — ella me observó con indiferencia y un suspiro me hizo darme cuenta que no estaba de humor.

— en 10 minutos sale. — asenti rápidamente y agradecí para caminar hacia unos asientos para poder esperar por el menor.

De pequeño Taehyung asistió a terapia por algunos años , debido a la separación de sus padres que le dolió mucho porque no volvio a ver nuevamente a su padre. Por desgracia para un niño de 7 años le resultó tan doloroso que se enfado con la comida y no deseaba comer.

Llego a un punto el cual estaba entrando a desnutrición pero al menos logro salir de aquel trastorno gracias a su terapeuta que lo ayudo por dos años.

Todos tienes cicatrices que curar.

Se cruzó de brazos esperando a Jungkook a que terminara su terapia pero el tiempo se hacía eterno.

Observaba su celular para ver la hora pero parecía que los minutos no avanzaban y se quedaban pegados.

Espero, espero y espero ya aburrido, no obstante,el sonido de una puerta ser abierta llamo si atención.

Era Jungkook.

—oh, ¡Jungkook!

Lo llamo de manera no muy brusca y se levantó para acercarse al menor que se veía un tanto nervioso.

¿Había sucedido algo?

—hey, ¿Pasa algo?, Kook..., ¿Que pasa?

Con cuidado puso sus manos sobre sus hombros a lo que este solo nego pero luego se atrevió a hacer contacto visual con Taehyung.

—ella pregunto por mi mamá.— murmuró Jungkook. —ella pregunto por los golpes.

Allí una pregunta surgió en la cabeza de Taehyung.

¿Jungkook sufrió abuso intrafamiliar?

¡vamos! deja ver tus ojos. vkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora