—¡Jungkook! — grito asustado al ver como este jadeaba con desesperación y jalaba su cabello tratando de calmar su respiración como podía pero era difícil.Con su mano izquierda agarraba su cabello y con la derecha golpeaba su pecho jadeante como si estuviera luchando por respirar
Taehyung estaba en shock al verlo de esa manera, estaba asustado, tanto que hasta el se había puesto a llorar del miedo a que algo sucediera. Y más cuando lo escucho gritar de esa manera tan desgarradora.
—¡Jungkook! — le gritó para tratar de calmarlo pero no logro nada.
Con rapidez se puso el cinturón de seguridad y quitó el freno de mano para apretar el acelerador e comenzar a conducir hacia el hospital.
No sabía cómo controlarlo, tenía miedo de hacer algo mal con Jungkook de esa manera, el no sabía cómo controlarlo.
Estaba asustado.
[•••]
Dos horas pasaron desde lo que sucedió, jungkook se encontraba en el hospital con un medicamento vía venal en su brazo para tranquilizarlo por lo que se encontraba un tanto adormilado.
Taehyung solo lo observaba como este mantenía su mirada en la luz en el techo un poco adormilada. Este no había dicho nada, solo se dedicaba a procesar todo lo que su menor le había dicho hace un rato , estaba tan en shock de verlo de esa manera, jamás imagino verlo en una camilla de hospital y dopado por medicamentos.
Le dolía verlo de esa manera, no reaccionaba a nada de lo que sucedía y era doloroso ver a las enfermeras cada 20 minutos venir y no decir nada del estado de su Jungkook. Solo deseaba llorar en aquel momento, necesitaba saber que el estaba bien , necesitaba irse a casa con el.
Dió un suspiro mientras estiraba su mano para tomar la de Jungkook y acariciar el dorso de esta con su pulgar en pequeños círculos.
Este reaccionó.
—¿Tae?— murmuró Jungkook observando al rededor un tanto perdido pero aún con sus ojos entre cerrados por el sueño que causaba los medicamentos que le han inyectado.
Taehyung se levantó de su lugar y se acercó un poco más a la camilla viendo a su menor buscarlo con su mirada.
Este sonrió.
—estoy aquí kookie...,estoy aquí.— se inclino hacia el apoyando su cabeza en su hombro mientras cerraba sus ojos suavemente con tranquilidad al ver que este ya estaba reaccionando poco a poco.
Al menos estaba bien, ya comenzaba a reaccionar de buena manera por lo que podría llevarselo pronto de aquí, pero tenía tantas preguntas que hacerle que tan solo verlo todas se habían ido.
Lo importante era el, lo importante es que ya estaba recuperándose poco a poco.
Taehyung feliz de ver a su menor poco a poco reconciliar la conciencia lo abrazo con suavidad y se acurrucó en su cuello donde disfruto del rico aroma que este tenía, un aroma tan bonito que era relajante.
Era un olor parecido a bebé.
—estoy...¿Bien?— pregunto—
—claro que estás bien kookie, solo hubo un problema pero estás bien ¿Si?— este asintió sin decir más por unos largos segundos el cual Taehyung disfruto de la calidez de este pero luego Jungkook hablo nuevamente.
—eres suave Taehyung. — el contrario rió.
—tu también eres suave.— respondió con una gran sonrisa en sus labios.
—tu...eres lindo— murmuró Jungkook a lo que Taehyung se apego más a el con vergüenza.
Lo había llamado lindo.
¿Había algo mejor?
ESTÁS LEYENDO
¡vamos! deja ver tus ojos. vkook.
FanfictionEn esta sociedad aún no es aceptado el ser alguien con síndrome autista, es difícil para esas personas integrarse y entender las cosas sin tener una mera explicación. Taehyung jamás pensó en conocer a ese chico en la cafetería. Ese chico tan curioso...