Estar despierto a esas horas de la noche era raro para el, pero era difícil dormir en una habitación que no sea la suya ,y tambien el ruido de el videojuego de Taehyung al igual que la luz de su consola.Jungkook se volteo por décima vez en la cama viendo a Taehyung jugar tan concentrado que ni se dió cuenta de que este lo observaba.
Encontrar ese juego para el había Sido difícil por la alta demanda por haber salido pocos días de navidad, tuvo que recorrer tienda tras tienda en busca de este, aunque también el precio fue exageradamente elevado.
Pero no le importaba, le gustaba ver a taehyung jugar feliz.
Aunque fuese en el suelo ya que jungkook no quiso compartir cama con el.
Taehyung lo contrario estaba tan feliz jugando que la concentración le quitaba el sueño pero estaba consciente de la hora por lo que apagó la consola sin antes guardar la partida obviamente.
Se acomodó en la cama y al ver hacia su cama pudo ver los hermosos ojos de jungkook brillar por la luz de la noche.
Este lo miraba.
—Oh, estás despierto. — susurro este dejando salir una pequeña risa mientras se acomodaba en su cama hecha hace un par te minutos. Jungkook asintió sin decir nada. — gracias por el juego nuevamente, es muy bueno. —por quinta vez le agradeció por lo que jungkook cubrió sus labios con las sábanas para esconder una pequeña sonrisa involuntaria que se formaba en sus labios.
El estaba feliz, tan feliz por haber pasado esta hermosa Navidad con taehyung ¿Acaso no era motivo para sonreír?
—se que lo e dicho muchas veces. — taehyung no quitó su vista de jungkook por lo que noto como sus ojos se hicieron un poco más pequeños notando su sonrisa.
—¿Porque no me dejas Verte sonreír?, Es tan bonita tu sonrisa, es como la de un conejito.— este se sentó en su cama para observar mejor a su menor ladeando su cabeza hacia un lado. Jungkook se sintió algo intimidado por el, pero de una forma algo coqueta a su parecer.
Desvío la mirada hacia un lado con vergüenza y descubrió sus labios dejando salir un suspiro.
Estaba confundido por lo que sentía ,nunca aceptaría un contacto físico de alguien pero taehyung era taehyung.
Era especial y ahora deseaba un dulce beso de su parte.
¿Acaso sería mucho pedirle solo uno?
Apretó sus labios por unos segundos antes de abrir levemente sus labios para decir algo pero rápidamente los cerro arrepintiendo de lo que iba a decir.
—vamos dilo ¿Que quieres decirme? — pregunto el mayor acercándose no mucho a jungkook respetando su espacio físico, aunque quisiera estar apegado a él para sentir como este se acurrucaba a él.
Jungkook nuevamente abrió sus labios para hablar finalmente.
—yo..., Ah... , Taehyung..., Quiero uno de tus besos...— admitió finalmente para esconderse entre las sábanas con desesperación para que el mayor no vea el rostro rojo de jungkook por las palabras que había dicho.
En cambio taehyung se sorprendió de sus palabras pero ¿Porque se negaría?, Amaba besarlo, era tan mágico, tan romántico para el que claramente no se negaría porque estaba jodidamente enamorado de el menor.
Pero obviamente por no asustarlo no le explicaba lo que sentía hacia el.
Con cuidado tomo las orillas de las sábanas para destapar a jungkook e haciendo contacto visual por el por unos pocos segundos.
—te besaré.— susurro taehyung a lo que relamio sus labios preparándose para besar a su menor. Jungkook hizo lo mismo e se acercó un poco hacia el casi por tomar la iniciativa pero no fue capaz de hacerlo.
Taehyung termino tomándola hasta que besó a su menor.
En un suave beso donde movía sus labios con lentitud sobre los de el contrario.
Mordía suavemente sus labios y pasaba su lengua por los labios de jungkook pidiendo profundizar mucho más el beso.
Torpemente jungkook abrió su boca sintiendo la lengua de taehyung entrar y jugar con la suya.
Este jadeo ante un escalofríos recorrer su cuerpo , suspiro, jadeo ante el espectacular chasquido de sus lenguas jugar rosandose.
Jungkook seguía los movimientos de jungkook pero se le hacía algo difícil seguirle el paso por el oxígeno y también por la torpeza de sus movimientos.
También se sentía nervioso, su cuerpo temblaba levemente y este movía inquieto sus pies ante una corriente de electricidad que recorría su cuerpo llegando a una zona en específico privada.
Allí fue cuando empujó suavemente a taehyung separándose ya de ese lujurioso beso.
Un hilo de saliva quedó juntando sus labios pero rápidamente jungkook lo corto cuando se alejó más de taehyung sintiendo un poco de miedo.
¿Porque había sentido eso?, Quizás por la mano de taehyung que se había colado en su ropa.
—n-no tocar...— balbuceo jungkook suavemente con algo de nervios.
Taehyung se acercó un poco a él disculpándose por su mano dentro de su polera.
Debía aprender a no dejarse a llevar mucho.
ESTÁS LEYENDO
¡vamos! deja ver tus ojos. vkook.
Fiksi PenggemarEn esta sociedad aún no es aceptado el ser alguien con síndrome autista, es difícil para esas personas integrarse y entender las cosas sin tener una mera explicación. Taehyung jamás pensó en conocer a ese chico en la cafetería. Ese chico tan curioso...