capitulo 20

132 9 0
                                    

el calor de la tarde golpeo su rostro haciendo que abriera suavemente sus ojos con molestia ante la interrupción de su hora de dormir.

Pues no había dormido nada la noche anterior por estar con su amigo en el hospital por lo que su cuerpo se sentía cansado.

Se removió en su lugar buscando una posición cómoda para seguir durmiendo pero aún así el sol llegaba justamente donde estaba el. Bufo molesto y abrió suavemente los ojos observando al rededor un tanto adormilado.

—uhm...— se quejo antes de sentarse e mirar hacia la cama que estaba a un costado de el dónde Jungkook se encontraba profundamente dormido durmiendo boca arriba. Una sonrisa se formó en sus Labios al poder apreciar a Jungkook dormir.

El menor se veía tan tierno a los ojos de Taehyung que le daban ganar de abrazarlo y dormir con el pero claramente no podía tomar esa decisión sin tener una respuesta de parte de Jungkook.

Se acomodo en la cama recostandose nuevamente para sacar el celular de debajo de la almohada y encenderlo e ver la hora.

—4:55 de la tarde....— susurro sin ganas y su voz más ronca de lo normal. Era temprano aún y ya había dormido bastante a su parecer.

Dejo el celular a un lado para esconder su rostro en la almohada sin ganas.

—estas despierto.— escucho una segunda voz lo que hizo que rápidamente levantara la cabeza y observaba al contrario con sus ojos levemente abiertos observándolo con sueño.

Al parecer ambos habían dormido muy bien.

—oh si, ya no estoy tan cansado.— respondió sentándose en la cama para mirarlo mejor y apreciar su rostro de otra perspectiva.

—tu....,dormiste— hizo una pequeña pausa—¿Bien?— pregunto finalmente luego de esos silenciosos segundos cuando se tomó su tiempo.

Asentio rápidamente refregando su ojo con su puño para tratar de despertar un poco más.

—si, desde que me recosté me dormí al instante. ¿Y tú?, ¿Dormiste bien Jungkook?— pregunto de vuelta a lo que solo obtuvo un asentimiento de su parte al mismo tiempo que este se sentaba al igual que el en la cama. Era raro verlo desde el suelo pero ¿Que iba a hacer?

Dio un bostezo dejando salir un leve gruñido para observar a Jungkook como estiraba su cuerpo y luego se levantaba para acercarse a Taehyung sentándome a un lado de el de rodillas.

Taehyung ladeó su cabeza confundido ante las acciones de el contrario pero al menos se alegro de que este ya no tuviera miedo de acercarse a el.

—tu...,despeinado — murmuró llevando su mano a el cabello de Taehyung el cual acaricio y ordenó con sus dedos suavemente.

Taehyung se alegró. Tanto que sonrió al sentir sus dedos en su cabeza dónde podía acariciarlo.

Esa mano se deslizó hasta que llegó a su mejilla dónde torpemente la acaricio mientras trataba de verlo a los ojos pero para Jungkook era difícil mantener contacto visual con el.

El quería pero no podía, algo en el le impedía aquello y causaba cierta molestia en el.

Aunque le creaba una gran sensación de agrado verlo a los ojos quería sentir más esa sensación o satisfacción de verlo pero no podía; y se frustraba por eso porque era algo que no podía controlar.

No entendia porque la mirada de Taehyung le causaba eso, aunque sus besos también le causaban algo más fuerte aún pero besarlo también era difícil.

Cualquier contacto físico lo era para el.

Se inclino hacia el ignorando esa sensación de miedo en su interior y cada vez más y más hasta que junto los labios de el con los de Taehyung pero no aguanto mucho.

Se separó bruscamente rompiéndose a llorar con desesperación y moviendo sus manos nervioso.

Eso pasaba cuando se obligaba a algo que tenía miedo.

—¡Jungkook! — lo llamo Taehyung al tratar de ayudarlo y sostener sus manos para evitar que este se haga daño.—voy a sujetar tus brazos ¿Si?— aviso antes de sujetar sus brazos tal cual dijo y detuvo esos movimientos de sus manos para apegarlo a el.

Escucho los sollozos de parte del contrario sintiéndose mal. El entendía un poco el porqué estaba así y quizas sea mucho contacto físico mutuo este día.

Eso era malo, no sabía que pasaba con su cabeza pero por lo que leyó algo sabía.

—Tranquilo...,hey, tranquilo.— susurro el mayor en su oído ya logrando calmar a jungkook un poco más hasta llegar a tal punto donde solo eran sollozos.

—n-no me gusta...,s-ser así...— susurro jungkook a lo que hizo que taehyung abriera sus ojos impresionado por las palabras de este ¿Acaso sabía de su condición?, Claramente debe saber por todas las cosas que lo hacen sentir incómodo. Era un poco obvio pero aún así.

Eso en taehyung causaba pena por no poder ayudarlo.

—tranquilo, yo estaré para ti hasta que confíes ¿Si?— trato de apoyar como pudo pero no sabía más que decir. Solo quería darle una pastilla y ayudarlo ya finalmente a acabar con su autismo pero era algo que no tenía remedio. Algo que lamentablemente sería así para siempre.

Pero al menos hay terapias que pueden ayudarlo, quizás sería bueno que comience a ir.

Poco a poco jungkook se fue calmando, dejando de sollozar y luego de que las lágrimas salieran. Después de unos minutos este se encontraba dormido en los brazos de taehyung.

¡vamos! deja ver tus ojos. vkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora