Su mirada se mantenía al frente mientras su mayor hablaba de cosas que no prestaba atención. El solo recordaba el tema de conversación que hablo con su psicóloga, un tema tan delicado que ahora sentía una fea sensación de sentirse indefenso ante el desahogo que tuvo con ella.
Hablar de su madre era doloroso, hablar del abuso de su parte era algo que no podía hablar sin sentir un nudo en su garganta, algo tan difícil que simplemente llorar era fácil.
Por eso al recordar sus palabras dichas anteriormente lo hacía querer llorar.
Dio un suspiro profundo y luego viró la mirada hacia un costado viendo la ventana hacia afuera;jugaba con sus dedos con nerviosismo y hacia tronar estos cada unos cuantos segundos.
—Jungkook, ¿Estás bien? — la voz de taehyung hizo que su pequeño trace se cortará y finalmente reaccionó asintiendo e mirando al mayor por unos cuantos segundos.
—yo...,estoy bien. —respondio jungkook con timidez. El quería tener la confianza para poder contarle a este todo lo que paso en su vida, contarle absolutamente todo y poder sentir su apoyo de su parte.
Pero simplemente no podía, el miedo en su interior a ser rechazado por alguien tan especial para el ser juzgado por taehyung sería la perdición.
Perder a taehyung no era una opción para el.
Con tan solo pensar en aquello los ojos de jungkook se ponían llorosos.
—no te veo muy bien a decir verdad.— nuevamente jungkook salió de su trance y miro a taehyung. El era especial, nunca nadie se preocupó tanto por el como taehyung, nadie lo hizo sentir tan especial como lo hacía el.
Nadie lo besó con tanto cariño , nadie lo abrazo cuando más lo necesito, nadie se dio el tiempo de entender su comportamiento y nadie se quedó a su lado como él lo hizo.
Sus ojos se llenaron de lágrimas y segundos después unas lágrimas bajaron por sus mejillas al igual que un sollozo se logró escuchar.
Estaba llorando.
Taehyung al escuchar el sollozo dirigió su mirada hacia el viendo las lágrimas del menor bajar por sus mejillas.
Rápidamente giro en una calle y se estacionó por allí encendiendo las luces del auto para indicar que estaría detenido.
Desabrochó su cinturón y observo a jungkook antes de hablar.
—¿Quieres un abrazo jungkook?, ¿Necesitas hablar?— trato de hablar con su voz lo más tranquila posible para no asustar a este y provocar un ataque de llanto.
Este asintió.
Con cuidado rodeo su cuerpo y lo apego al suyo con suavidad apoyando la cabeza del menor en su pecho para que pudiera desahogarse todo lo que quiera.
Acarició su espalda al escuchar sus sollozos y su camisa ser humedecida por las lágrimas.
Jamás había visto a jungkook tan sencible, hace apenas unos días también tuvo un episodio de llanto, y ahora otra vez.
El no lograba entender que sucedía, si algo estaba haciendo mal o simplemente fue algo ajeno que lo hace comportarse de esa manera.
Jungkook agarró la camisa de taehyung entre sus manos y la apretó a medida que el llanto aumentaba; no decía nada, ni una palabra, solo se dedicaba a llorar pero ¿Como no hacerlo?
¿Como no llorar después de todo lo que paso de niño?
¿Como no llorar porque su madre lo odiaba?
Todo era su culpa, si tan solo no tuviera autismo todo sería diferente y quizás podría amar a taehyung como una persona normal, podría entender las cosas sin problemas y no sería acosado por algunos de sus compañeros de trabajo.
Sería feliz, sería alguien sin problemas pero no es así.
—e-ella me golpeaba. —hablo finalmente lo que llamó la atención de taehyung.
—¿Quien?, ¿Quien te golpeaba? — pregunto preocupado taehyung apegandolo más a su cuerpo con tal de sentir su calidez. Aunque solo lograba sentir el temblor de su cuerpo y su acortada respiración.
—ella...,ella lo hacía...,cada vez que me veía...ella me golpeaba, y-yo me hacía en los pantalones y gritaba mucho, también muchas botellas de alcohol...— era difícil entender de quién se trataba si lo explicaba de esa manera, no se le podía llegar a la cabeza una persona porque no conoce a cercanos de jungkook.
¿Quien carajos era?
¿Acaso jungkook es acosado?
Claramente su conducta era una que claramente fue a causa de un trauma, eso era obvio porque lo leyó en uno de sus libros sobre autismo.
Una persona autista tiende a tener trastornos cuando son abusados psicológicamente como maltratados físicamente , pero era difícil de creer que alguien había dañado a su jungkook.
Era difícil creer eso.
—¿Quien a sido jungkook? — no obtenía respuesta de este y se desesperaba al escucharlo llorar cada vez más fuerte, no sabía que hacer, también en la posición que estaban no era muy cómoda.
Beso su cabeza suavemente con tal de hacerlo sentir un poco más tranquilo con un poco de amor pero no funcionaba, el se encontraba en un estado de shock.
—hey..., jungkook, mi jungkook, mi kookie.— lo llamo a lo que su sobre nombre final noto un leve cambio en el menor, al parecer le había gustado ser llamado así.
—mi kookie, ¿Me puedes decir quién a Sido? — repitió a lo que Jungkook se acurrucó contra el pecho de este sollozando solo un poco.
—m-mi madre...
Taehyung se quedó sin creerlo.
ESTÁS LEYENDO
¡vamos! deja ver tus ojos. vkook.
FanfictionEn esta sociedad aún no es aceptado el ser alguien con síndrome autista, es difícil para esas personas integrarse y entender las cosas sin tener una mera explicación. Taehyung jamás pensó en conocer a ese chico en la cafetería. Ese chico tan curioso...