capítulo 32.

119 7 0
                                    


—Eres mi único amigo. — jungkook susurro teniendo en frente de el uno de sus pocos amigos que a tenido en toda su vida. Y se trataba de un niño que tenía su edad que le agradaba jugar con el.

Era un pequeño más alto que el, muy hablador y gran fanático de contar historias extraordinarias sobre piratas al igual que de seres como los dinosaurios o aliens.

A jungkook le agradaba, por eso lo quería tanto y le gustaba pasar tiempo con el.

Hasta tenía la suerte de ir en su misma escuela.

Pero casi nunca tenía buena suerte con los amigos.

—¿Único?, Pero si eres raro. — respondió el su "amigo" cruzándose de brazos con desagrado ante las palabras de jungkook.

Iban a entrar a la preparatoria en unos años pero aún así eran unos niños pequeños de 12 años que no sabían expresarse de una forma que no lastime a jungkook.

Este se desanimo un poco ante las palabras de su amigo y bajo su cabeza.

A lo que el contrario dejo salir un bufido algo enojado.

—No te soporto, no sé como pude acercarme a ti. Eres tan desagradable, callado que simplemente me quiero alejar de ti. — Jungkook solo trato de demostrar sus sentimientos hacia el, decirle cuánto era de importante para él pero ¿Porque este no le agradaba al contrario?

¿Que hizo mal? ,¿Acaso esas cosas no se dicen?

No entendía que hizo para merecer esas dolorosas palabras que siempre escuchaba en su vida.

Era triste.

—p-pero...,eres...tu... importante — jungkook balbuceo con miedo y tratando de acercarse a él pero su "amigo" hizo un gesto de asco que le dio darse cuenta a jungkook que no lo quería cerca.

¿Tanto asco sentía la gente de si mismo?

Su madre también le da esas miradas de vez en cuando y no entendía que había hecho.

Este comenzó a agitarse ,buscaba palabras con el cual no perder a su amigo, en su cabeza trataba de tener un pretexto para no quedarse solo nuevamente.

Tenía miedo, su cuerpo temblaba sin saber que hacer.

—n-no me dejes...— susurro como pudo mirándolo con sus ojos llenos de lágrimas pero este no le importaba, solo lo miraba con asco y sin interés de que éste este casi por tener un ataque de pánico.

Aunque sea niño, debía darse cuenta de que éste no se encuentra bien, el temblar de su cuerpo y su voz entre cortada le da a saber que jungkook no está bien.

Pero no le importaba, ya estaba aburrido de jungkook, de su forma tan rara de ser, por su personalidad tan aburrida e depresiva.

Eso para un niño le aburre fácilmente.

Pero para jungkook jugar con sus sentimientos era como si clavara cuchillos en su espalda.

Nuevamente trato de acercarse a él con tan de poder tomar su mano pero bajo su cabeza al sentir un cálido líquido mojar sus pantalones.

A lo que cuando ambos bajaron su cabeza se dieron cuenta de que se trataba.

—¡Que asco! ¡Te orinaste! — el niño se alejó más y llamó la atención de otros niños que se acercaron a ver la escena de jungkook hecho en sus pantalones.

Fue la peor experiencia en su vida, las bromas que hacían, burlas ante lo que había pasado.

Cosas que dañaron su corazón y algo que jamás olvidará.

Sus falsos amigos.

¡vamos! deja ver tus ojos. vkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora