Capítulo 7

199 19 0
                                    


Narración primera persona.

—¿JiMin que? — repetí al escuchar la voz algo saturada de YoonGi a través del teléfono. —¡Que me hablo Maldita sea!—hablo enojado por repetirlo tantas veces —¿Encerio?, ¿y que te dijo? —dije interesado. —Osea fue algo extraño porque choque con el sin darme cuenta y tire su almuerzo. —Mi carcajada fue inevitable. — ¿Te mando a la mierda? —  Hice un pequeño chasquido con mi lengua. —No, solo se puso a llorar y luego comenzó a desahogarse conmigo de que le pasan muchas cosas malas últimamente y que justo en ese momento que se sentía bien se cae su almuerzo favorito. — habló con total normalidad. — ¿Y? — pregunte esperando su respuesta. — Le compre un plato de comida y muchos dulces. — apenas escucharlo supe que significaba— ¿cuanto dinero te sobro? — pregunté aunque ya sabía la respuesta. — Necesito dinero para esta semana Taehyung. — Era de esperarse, YoonGi siendo simplemente un estúpido. — ¿Porque siempre pasa lo mismo contigo?, primero, esa chica que te pidio que le compraras ese bolso que te costo 5 meses de trabajo intenso para después irse con otro que solo tenia barba larga y ahora esto. — lo regañe a lo que recorde algo. — ¿Como mierda gastaste tu dinero de la semana en dulces? — Hubo un largo silencio —  Le pedire a NamJoon; Adios. —Hablo rápidamente antes de cortar.

idiota. — susurre mientras dejaba mi celular sobre mi escritorio para intentar seguir estudiando; mi vista se fue hacias las lineas de mi libro para hundirme profundamente en ellas mientras anotaba las cosas mas importantes en mi cuaderno que estaba a un lado. El tiempo paso y ya podia sentir mis ojos cansados de tanto leer al igual que mi muñeca por escribir tanto. — Maldita sea, mis ojos. — Me quejé mientras intentaba levantarme e ir a mi cama para poder descansar un poco. — ¿que hora es? — mire hacia un costado de la cama para poder ver la hora en mi reloj de pared. —oh mierda, 11:30— me sente nuevamente en la cama sintiendo mi cuerpo sumamente pesado por el cansancio; estire mi mano para tomar mi teléfono y poder ver las notificaciones. —nada. — la desilusión llego al ver que no tenia ningún mensaje de parte de JungKook. — ¿estara bien? — la preocupación comenzó a consumirme y la duda de escribirle o no empezo a darme vueltas la cabeza. A la mierda, solo es un mensaje.

          Hola JungKook, ¿como estas?
11:34 PM

Los dos tickets a bajo del mensaje me dio un poco de esperanza de que le habia llegado, pero aun no lo leia. Pasaron los minutos y finalmente apareció el famoso "en Linea"


Estoy bien Taehyung. 
       11:38 PM

Sonrei al poder leer su mensaje. Se que era algo estupido pero siento algo de cariño en sus palabras, aunque para otras personas solo me responda de una forma muy fría.

¿Que hiciste hoy?
11:38

Me quede unos segundos mirando el "en linea" pero a los segundos se desconecto; mi sonrisa desapareció pero pense "Debe estar ocupado"

—Mejor lo dejo tranquilo. — Deje mi celular a mi lado y me deje caer hacia atras para quedar recostado en mi cama. Pasado mañana serian los exámenes para poder finalmente terminar este año y salir de vacaciones, si finalmente paz. Mi celular vibro a lo que rápidamente lo tome para desbloquearlo.

Trabaje en la mañana y en la tarde me dedique a estudiar.
11:43 PM

Oh, era de esperarse, JungKook es muy trabajador, siempre esta ocupado.

¿Quieres que nos veamos mañana?
11:45 PM

Escribí ilusionado pero el solo se desconecto a los segundos de haber leído aquel mensaje.

¡vamos! deja ver tus ojos. vkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora