La temperatura en la habitación había subido bastante aunque las ventanas estén un poco abiertas, lo único que se lograba escuchar eran los jadeos de ambos y el chasquido de sus besos llenos de deseo uno por el otro.
Las caricias eran lo que encendían uno del otro al igual que los roces.
Taehyung se encontraba entre las piernas de Jungkook dónde acariciaba los muslos de este por encima de la tela de su pantalón con suavidad de arriba hacia abajo.
Mientras con su otra mano se colaba entre su polera dónde acariciaba la piel de Jungkook con la yema de sus dedos. Este sentía escalofríos pero le gustaba, sentir ese cosquilleo en su estómago era algo que le gustaba.
Le gustaba sentir cosas, le gustaba ese cosquilleo entre sus piernas que solo Taehyung podía hacerle sentir con un beso tan deseoso.
Este enredaba sus dedos en los cabellos de Taehyung tirando un poco cada vez que este hacia un nuevo movimiento que lo tomaba por desprevenido; aunque le asustara un poco lo que hacían quería experimentar, quería saber si se sentía tan bien como lo escucho Miles de veces.
Este gimió con timidez cuando los besos de Taehyung pasaron ahora a su cuello donde fueron húmedos, también la succión que hacían los labios de Taehyung lo hacían delirar; este cerro sus ojos con suavidad solo dedicándose a disfrutar de todas las sensaciones que tenía en su cuerpo, eran tantas que describirlas era imposible.
Era tan especial, tan exquisito que le impresionaba que no haya tenido que alejar a Taehyung apenas este comenzó con los roces de sus zonas íntimas.
Un gemido salió está vez cuando el mayor mordió la piel de este y luego lamió el lugar con lentitud, era algo inevitable, lo único que podía hacer era gemir por absolutamente todo.
Las manos de Taehyung subieron un poco hasta la orilla del pantalón del menor dónde jugó con el elástico tirando suavemente este como pidiendo permiso al menor para poder acceder a otro nivel.
Las palabras no eran necesarias en aquel momento, la idea era dejarse llevar y eso era lo que Jungkook hacia.
Dejarse fluir.
Al no ver respuesta negativa de su menor decidió meter su mano en su pantalón y así bajarlo hasta las rodillas dónde se separó por un segundo para quitárselo e lanzarlo a algún lado de la habitación.
Aprovecho para quitarse la camisa que traía al igual que su pantalón quedando solo en ropa interior ante Jungkook.
Este se acercó nuevamente para juntar otra vez sus labios en un atrevido y lujurioso beso dónde se pudo notar la exitacion de ambos , Jungkook levantaba sus caderas para apegarse a Taehyung, este hacia casi lo mismo para fingir embestidas suaves dónde lograba gemidos de este.
El menor jalaba los cabellos de Taehyung casi sin dejar que este se separase para respirar, no quería alejarse no quería parar para respirar, el solo quería seguir y seguir para ver qué hacia su Taehyung con su cuerpo.
—¡Ahhm!~ — Jungkook gimió arqueando si espalda y cerrando sus ojos ante un movimiento de Taehyung dónde sus miembros erectos rozaron. El mayor también jadeo pero quería seguir escuchando los dulces gemidos de su menor por lo que lo hizo nuevamente solo que está vez un poco más lento y luego rápido lo que causó que este temblará levemente e agarrara las sábanas con fuerza.
Era señal de que le gustaba claramente.
Este se alejo rompiendo el beso entre jadeos, el oxígeno le faltaba un poco y deseaba tomar todo el posible para seguir besándolo como antes.
Dió un suspiro y antes de que lo besara nuevamente el menor hablo.
—h-hacelo..., Quiero ir al otro nivel — una pequeña sonrisa se formó en los labios de Taehyung y sin dejar de mirarlo le arrancó su ropa interior de un movimiento dejándolo solo con su camisa puesta.
Jungkook jadeo ante la liberación de su miembro y ya expuesto por completo ante su mayor, pero no sentía miedo, más bien sentía la confianza como para dejar ser tocado por el.
—No podemos tener sexo ahora Jungkook, no hay preservativo pero...haré algo que también te gustará. — usar preservativo es importante pero para Jungkook eso ya era tener sexo ¿Porque necesitarían preservativo?
Era difícil entender pero su mente en ese momento estaba en las sensaciones en su cuerpo.
Jungkook mantuvo sus ojos cerrando sintiendo las manos de Taehyung acariciar su cadera y luego bajar hasta tomar su miembro, un movimiento lento de arriba hacia abajo ya tenía delirante a Jungkook, estaba tan sensible que con solo este par de movimientos podría venirse.
Este abrió sus ojos al sentir algo más grueso junto a su miembro por lo que levantó su cabeza solo un poco logrando admirar el pene de su mayor.
Sus labios se abrieron un poco al ver esa gran longitud.
—¿Que pasa pequeño? — susurro Taehyung con una voz tan ronca que para el menor fue algo tentadora, ya no era el tierno Taehyung de antes.
Ya no era ese tierno chico sonriente, ese chico que se preocupaba, ahora era sexy , alguien que no imagino que sería, alguien tan dominante.
—¡Mgh!~ —un fuerte gemido salio de los labios de Jungkook cuando el mayor llevo su pulgar al glande de este para moverlo en pequeños círculos mientras comenzaba un Vaivén rápido con ambos miembros en su mano.
Jadeo deseoso, sintiéndose en la gloria máxima ante poder tener a Jungkook tan arruinado por unas simples caricias.
Este se inclino hacia su menor para besar sus labios con deseo, jugando con su lengua de forma juguetona mientras el Vaivén subía de velocidad cada vez más lo que los hacía gemir a ambos.
Abrían sus bocas sacando sus lenguas y tocando la punta de una de la otra para así poder jadear al igual que suspirar.
El cuerpo de Jungkook temblaba ante el Vaivén y era inevitable que levantara sus caderas haciendo un roce un poco más fuerte.
Poco a poco esa placentera sensación comenzó a elevarse para ambos haciéndolo más desesperante.
Jadeos.
Gemidos.
Súplicas.
Y obcenos sonidos eran lo único que se escuchaba en la habitación, ambos gemian por sus miembros estimulados con rapidez hasta que llegaron a la punta, al cielo al mismo tiempo donde un fuerte gemido se logró escuchar de parte del menor.
Que sonó más menos un lloriqueo.
Fue su primera vez, jamás pensó en terminar teniendo intimidad con Taehyung, el quería saber , estuvo teniendo fantasías en su cabeza.
Lo que nunca pensó es que se hicieran realidad y se corriera junto a taehyung.
Llevo sus manos a las mejillas de taehyung para acercarlo y besarlo sin pensarlo. Aunque le hizo sentir un poco exaltado.
Al menos sentía que hizo el amor con Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
¡vamos! deja ver tus ojos. vkook.
FanfictionEn esta sociedad aún no es aceptado el ser alguien con síndrome autista, es difícil para esas personas integrarse y entender las cosas sin tener una mera explicación. Taehyung jamás pensó en conocer a ese chico en la cafetería. Ese chico tan curioso...